El PC Se Calienta jugando aL cs

Fhur3r

Bien hace unos dias, en el foro puse k tuve problemas con el cs k se me kedaba blokeado y tenia k resetear bien, me bajado u n programa k mide las temperaturas del pc, y cuando juego al cs 10 minutitos se me pone a 53 grados , es el motivo de k se kede pillao el cs?, y por k solo me pasa con este juego =? aclaracion el pc es nuevo y tiene 3 ventiladores

Haber si alguien me puede dar su opinion.. o ke puedo hacer..

Z

lo dudo , mi pc de 55º no baja mientras juego y no peta nada :/

Fhur3r

tonces va a ser k voy a tener k reinstalar y haber k pasa no ?

smoGG

yo tb me caliento

Z

no se... espera a que postee alguien que sepa del tema

vSr

lo k dice es cierto, a mi me pasa desde el año pasado, es lo k tiene el verano. el kaso k pa "arreglarlo" te rekomiendo k limpies bien todos tus ventiladores y si hace falta comprate 1 extractor xD gl

Pyr0sS

Un Pc a 55º es lo normal.... a 80º empieza a preocuparte.

B

la solucion es facil, simplemente haz unos pekeños apaños por la casa, unos agujeros por aki unos tubos por alla y "uala"le instalas refrigeracion liquida ¬¬'

Geck0

EDITADO: vale.. q el pc es nuevo.. me callo xD

M4cr0

Juas....gecko tu por aqui xDD.
Vamos al tema. 53º el que?? el micro, la gpu, placa base...., arriba ponen una buena solucion, o le pones mas ventiladores a tu pc, o le instalas un rl (refigeracion liquida) que te soluciona bastante el tema de la temperatura.

Prueba a quitar el polvo del pc... xD, eso te bajara la temperatura. Tambien puede que tengas la fuente de alimentacion jodida. Yo te sugiero:

Primero quita el polvo del pc, LIMPIALO, testea luego la temperatura del pc.
Tienes el mismo problema, pues instalas un sistema de refigeracion liquida.

Suerte

PiNTi

ke programa se usa pa eso?

M4cr0

Programa para que????

Fhur3r

mirar comprobarlo vosotros mismos la temperatura nada mas salir del cs

http://www.jotapeges.com/show.php?i=187132

No se yo si es por la temperatura o por k cojones es pero k nada mas se caliente con el cs pues...

Opinar...

M4cr0

Esto....en el anterior tema que pusiste http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828879600 te dije la solucion. De todos modos la temperatura de tu placa base no es muy elevada.

Fhur3r

tonses ta todo correcto reinstalo y haber k ocurre con ese error?
Es k el medidor del programa se ponia al rojo vivo y joder dije yo weno sera por esto, me comentastes k testeara la memoria haber k tal taba no ?

Fenix15

si pusieras que error te da, o si es que simplemente se te sale.

En fin alomejor es tema de OC que las memos no te aguantan o simplemente el chipset no da pa mas.

Fhur3r

error k se me keda blokeado totalmente no hay errores no puedo salir al escritorio ni nada el pc plas en imagen y sonido se keda parado y tengo k resetear el pc es nuevo y chipse me sobra :D

Darkcaptain

Empieza por mirar los Drivers de la grafica, actualizarte a los ultimos.

Tb puedes mirar algunas opciones de la BIOS, con mi placa, si activo el "Fast write" del AGP el counter se me keda pillao con el rato, no sé el por ke pero es así, con la antigua placa no me pasaba.

Un micro a 53º es totalmente normal, el mio se pone a esa temperatura cuando juego, y la grafica porke se ponga a 60 o así no pasa nada, es lo "normal" (podrian estar a menos claro pero mientras no pasen de 75 constantes no pasa nada)

En fin, mira otras cosas, actualiza controladores del Chipset de la placa base (si son VIA ponte los VIA4en1 por ejemplo) los de la t. de sonido, etc.. etc..

Tb haz pruebas con por ejemplo el 3DMark, sabes de ke marca es la memoria?

Ke grafica tienes? y ke placa? comenta más cosas de tu PC.

Fhur3r

ire actualizando drivers y tal !! haber k pasa, olles el steam por completo no se puede descargar en un archivo habia uno de 360 megas o cosa asi no ?

Privagratix

Por lo que yo veo en la foto esa, tienes un problema de alimentación con la fuente. Los voltajes de +5V y el Auxiliar están por debajo del normal...

Posiblemente tu fuente de alimentación no pueda generar toda la potencia necesaria para alimentar al sistema (y mas si tienes una tarjeta gráfica como la 6600 GT que chupa watios ke no veas...). Yo probaría con una fuente mas potente (de al menos 400W). Ke tengas suerte :D

visUn

yo q tu si sabes algo del tema abriria el pc y miraria la fuente de alimentacion puede ser eso limpiala q tendra mierda por un tubo y por 8 pavos te pillas un extractor de aire frio ;) un saludo

FraY

te pasa lo mismo q ami ... q se qeda pillao o varios segundos 10 o mas ... o se qeda entero y hay q resetear ... puede q sea la temperatura pero mi grafica no sube de 41º mientras q en windows estara a 36º ...

Fhur3r

no se muy bien por k no entiendo el programa lo de los voltajes me dijeron k desde la bios se podia tokar no? ajustarlos, tonces tan demasiado bajos? los neones en la torre consumen muxo?, la fuente es de 400 watios la k tengo, a mi hermano le pasa lo mismo k es el k tiene la 6600 gt , a mi me pasa con la 9800 radeon

PuNiSheR-

comprate un pc nuevo tio xD

TaLEs-

a mi me pasa exactamente lo mismo. Me compré 1 disipador weno, me iba mejor y luego me volvia a petar al cabo de los dias. Limpia todo el polvo q veas y pidele a 1 amigo una grafica a ver si es la grafica

Dabra4hire

pon un ventilador de los grandes al lao :O!

B

#10 creo que la solucion no es gastarse dinero en algo viendo como otra persona con la misma temperatura juega bien...

TDS

ami me pasaba eso tb... pero ya cansado le puse una turbina al micro y le compre una dicipacion a la memoria ram.. y creo q es por la memoria.. :\ pero ya no me pasa :)

Fhur3r

Man comentao k haga hay un programa para comprobar si esta bien la memoria o no , el caso es k e reistalado y error del steam no es es por algo del pc !! temperatura normal, voltajes bajos, tarjeta grafica? valla movida,

Nota: Puto AMD64bits tenia k dar por culo por algun lao

balmunG_

Eso no es nada tio, yo lo tuve hace tiempo a 80 en idle, el cs me iba a 40 fps cuando me deberia ir a 100. La razón, demasiado polvo en el disipador -.-

Usuarios habituales

  • Fhur3r
  • Luis2
  • Dabra4hire
  • PuNiSheR-
  • M4cr0
  • Zhael
  • smoGG