Que me recomendais para hacerme un pc para jugar a juegos como csgo y demas que necesitan muchisimos fps me da igual el precio necesito ayudas porque no controlo de ningun componente que sea muy necesario.
Gracias por vuestras ayudas.
Si te da igual el precio, por 3000€ te puedes hacer uno de puta madre con un i9 y una 1080Ti. Mínimo 1200 fps en el cs:go.
Si quieres algo mas normal a partir de 500€ ya tienes un pc decente para jugar a csgo. A partir de 800-1000€ ya puedes pasar los 300fps sin problemas y jugar a cualquier juego en ultra a mas de 60 fps. No necesitas mas.
Me gusta los pc que me habeis puesto pero si puede ser como maximo unos 1500€ o por ahí y que pueda rendir pues muy bien como a unos 500 fps mas o menos
#6 A ver, no soy un experto. Pero teniendo en cuenta lo que me ha costado el mio (1000€, i3 8va gen, 1060 y me tira a casi 400 fps) mas o menos llegarías a tener un i5 de octava generación, una gtx 1070 y te tendría que ir el csgo en torno a los 600fps creo yo. Y el resto de juegos por supuesto en ultra a +60 fps.
#6 No se yo si 500fps sera suficiente, yo estiraria un poco mas para llegar a los 800 e ir volando.
#9 Esa también es otra. Suponiendo que te vas a comprar una pantalla de 144hz o 240hz no necesitas mas de 300fps.
A los 900 fps desbloqueas el norecoil y no haces ruido al caminar como en el cod
#11 ??? Explica eso
PD: espérate a que salgan las nuevas gráficas de nvidia que saldrán en 2-3 meses
#12 Joder quiere decir exageradamente que si no tienes baja latencia da igual que tengas 10.000fps
Lo primero de todo es... Cuantos fps eres capaz de distinguir?
Están los consoleros que con 24fps se conforman, luego los casuals que con pcs modestos y últimas consolas que no distinguen más de 30. Después viene los autodemoninados "Gamers" que juegan a todo a 60fps y no notan nada más y por último los Global Elite que juegan en monitores de 144hz como mínimo a 300fps como mínimo.
#14 con 64fps en servidores oficiales y 1ms estas en condiciones óptimas para el juego. Para ti no, obvio.
#16 No tengo que ver ningún video yo se lo que necesito. Mis ojos no distinguen más allá de 120fps y a partir de los 100 empiezo a tener fluidez absoluta por lo que jugar con un monitor de 120/144hz es lo máximo para mi.
#17 si juegas en uno monitor de 144hz sin llegar a los 144 fps como mínimo se repiten frames, pero tú haya con tu sabiduría xd
#7 Dime tu truco, porque yo me compré el pc hace unos meses i5-7600K y 1060 6Gb y voy a 200-230fps, con todo low y los mismos fps tanto a 800x600 como a 1080...
#25 Qué explicación puede tener? He probado mil cosas, opciones de nvidia, xbox dvr, drivers, formatear... nada cambia y hace 2 años con un i7-4790k y una rx480 tenía 400fps, cansado de buscar y no dar con la solución, lo achaqué a los nuevos mapas, lo único que puede ser es o la placa(MSI B250 PC Mate) o la fuente(una Tacens de 850w), aunque eso en teoría no debería influir.
PD: no tengo SSD y tengo solo 8Gb de RAM, aunque tampoco creo que debiera influir en los fps.
#26 Mira la temperatura y abre hilo en el subforo de hardware porque los moderadores se van a enfadar.
Cual de todas estas configuraciones es la mejor para un pc o la que es mas recomendable
Procesador Intel Socket 1150
Procesador Intel Socket 1151
Procesador Intel Socket 2011-3
Procesador Intel Socket 2066
Procesador ADM Socket AM3
Procesador ADM Socket AM4
Procesador ADM Socket FM2
Procesador ADM Socket TR-4
#28 socket 1151 por precio/calidad y dentro de ese socket con placas Z370 y cpus intel serie 8xxx
También AMD con socket AM4 y placas X370 es buena opción calidad/precio