Que me recomendais para hacerme un pc para jugar a juegos como csgo y demas que necesitan muchisimos fps me da igual el precio necesito ayudas porque no controlo de ningun componente que sea muy necesario.
Gracias por vuestras ayudas.
Si te da igual el precio, por 3000€ te puedes hacer uno de puta madre con un i9 y una 1080Ti. Mínimo 1200 fps en el cs:go.
Si quieres algo mas normal a partir de 500€ ya tienes un pc decente para jugar a csgo. A partir de 800-1000€ ya puedes pasar los 300fps sin problemas y jugar a cualquier juego en ultra a mas de 60 fps. No necesitas mas.
Me gusta los pc que me habeis puesto pero si puede ser como maximo unos 1500€ o por ahí y que pueda rendir pues muy bien como a unos 500 fps mas o menos
#6 A ver, no soy un experto. Pero teniendo en cuenta lo que me ha costado el mio (1000€, i3 8va gen, 1060 y me tira a casi 400 fps) mas o menos llegarías a tener un i5 de octava generación, una gtx 1070 y te tendría que ir el csgo en torno a los 600fps creo yo. Y el resto de juegos por supuesto en ultra a +60 fps.
#6 No se yo si 500fps sera suficiente, yo estiraria un poco mas para llegar a los 800 e ir volando.
#9 Esa también es otra. Suponiendo que te vas a comprar una pantalla de 144hz o 240hz no necesitas mas de 300fps.
A los 900 fps desbloqueas el norecoil y no haces ruido al caminar como en el cod
#11 ??? Explica eso
PD: espérate a que salgan las nuevas gráficas de nvidia que saldrán en 2-3 meses
#12 Joder quiere decir exageradamente que si no tienes baja latencia da igual que tengas 10.000fps
Lo primero de todo es... Cuantos fps eres capaz de distinguir?
Están los consoleros que con 24fps se conforman, luego los casuals que con pcs modestos y últimas consolas que no distinguen más de 30. Después viene los autodemoninados "Gamers" que juegan a todo a 60fps y no notan nada más y por último los Global Elite que juegan en monitores de 144hz como mínimo a 300fps como mínimo.