PC vs PS3

skela

#30

2
R

CS:BO es una de las mayores mentiras de los ultimos tiempos.

Juegalo con el movil.

1
10 días después
B

#1
Aparte del hecho que el Pc tiene infinitas posibilidades, seguro que la versión de PS3 de CS:GO está de pm porque los gráficos de este juegos son del 2004.

House-

Pues vaya mierda si no podremos jugar en el mismo servidor los de PC y CONSOLA.

Así les callaríamos de una puta vez y verían como es mucho más fácil y es mejor jugar en el pc, con tu ratón y teclado.

1
DelArco

Yo tiraba a la hoguera a quien jugue a un fps en consola.

4
M

Pocas luces tiene que tener alguien para decir que se juega mejor en consola que pc :palm:

#37 Esa gente me la conozco por desgracia y les dire lo mismo de siempre

No tienes ni puta idea,no quiero ni que me hables,gracias.

Que nadie se lo tome a mal,pero ir de vacilon y decir que eres mejor que cualquiera con un rato,esa gente,no tiene idea de lo que dice enserio xD

1 1 respuesta
House-

#36 Te sorprendería la cantidad de peña que alardea de que con el mando es mucho "más fácil" y "es mejor".

#36 Lo peor de todo, es cuando les das argumentos y les dices que con un ratón el manejo que tienes para hacer precisión es imposible que lo iguale el mando de la play, y ellos erre que erre.

2 respuestas
acerty

yo juego con pad al cod en 360, pero esta claro que ratón + teclado win, aparte que en consola aquellos que dicen que son los amotes seguro que ni saben que el juego tiene el ligero autoaim xD

que seguramente en consolas si se juega con pad al csgo lo llevará

Rasca_y_Pica

es q es eso q yo pienso de cabra q sentido tiene jugar a un juego de tiros si te apunta el juego solo, aunque sea ligeramente :S mi no entender #3 tu me apoyas no? pos ya esta

1 comentario moderado
skela

el problema de usar raton en consola es que tiene un gran aceleracion negativa , metes un ratonazo y se te mueve muy poco

achenese

ami si me molaria eso de poder jugar vs gente de consola la verdad, en plan que estuviera todo el mundo en una misma plataforma por asi decirlo y no estuvieran diferenciados PC y consola, la verdad que seria un buen metodo para callar la boca a toda esa gente que solo juega a la consola y nos llama atrapados a los que jugamos al pc y competimos en algun juego (truestory)

NeV3rKilL

Yo también quiero reventar anos consoleros.

No quiero ni imaginar lo chungo que debe ser acertar una mangera con un pad. Es imposible.

Supongo que en consola les harán la marranada de que un player sea host y todo eso.

Glicerart

#1 Solo por la posibilidad de poder descargar mapas nuevos, skins y mods, me lo compraría para PC. Aparte de todo el resto de ventajas que ya han dicho los demás.

personal

PC siempre, más posibilidades es siempre mejor.

S

Tiene que ser un espectáculo ver esquivar una flash a un tipo con un pad xDDD Como no les dejen configurar un botón para darse la vuelta lo veo jodido xD

M

lo peor de todo en PC,es que si ponen raton y teclaro,notaran MUCHO la poca fluidez que tiene,no solo en fps,si no a terminos generales.

No deberian de tener tirones,pero la sensacion de ir a velocidad de cruzero seria bestial,no solo en movimiento si no a disparar,tirar flases,girarse ,todo.

#48 jajaja WTF, ai de todo en esta vida hijo mio..

squ4r3

a todo esto, habrá algún iluminado que juegue en PC con mando? xDDD

4 respuestas
S

#48 Y hasta con joystick xD

P

#48 yo he probado una beta crack con el mando de xbox y es bastante jodido. por cierto ay un boton ke te da como media vuelta, lo digo por el ke ha dixo lo de las flashes

2 respuestas
S

#50 Lo que me temía xD Qué guarrada jajajja

1 respuesta
P

#51 pues la otra parte eske no se puede bajar la mira va tol rato a la misma altura a lo mejor la beta oficial no le pasa eso como esta mas actualizada a saber.

Bueno va siempre a la misma altura, la altura de la cabeza solo la puedes mover de derexa a izquierda.

Xaarcaar

#37 Ojo, es más preciso, si, pero si no estás hecho para jugar con ratón, por muy preciso que sea, no vas a dar ni 1.

Prostyler

Pc is superior.

Jugar con mando me parece muy parapléjico, la sensibilidad y movimientos es tosca y poco precisa, es cierto que si te acostumbras lo manejas bastante mejor, pero jamás será igual de preciso que un mouse+keyboard.

Los que juegan en consola al cs es o porque no tienen un PC para moverlo, por comodidad, o por costumbre de tanto shooter con mandos.

B

que pesados... con el conter strike se acabo eso de pad o ratón... ahora todos los shoters de consola soportaran ratón y teclado y para los que no se quieran dejar la pasta en tiempos de crisis es lo mas inteligente pillarse-lo por consola.

yo de momento paso de comprarme un pc, pero si tengo que jugar con pad en consola, me jubilo del cs.

y ahora en vez de jugar en una pantalla de 17" de oficina jugare con mi buena tv de 32 pulgadas. solo espero ir fluido en el juego, el resto sera la risa con todos los que juegen con mando xD y lo mejor de todo, sin CHETOSOOOOOS!

4 respuestas
Jotauvece

#55 ponte en el black ops en xbox ya veras si no hay chetos pandilla

1 respuesta
V

#55 Yo juego al PC en una bonita televisión de 32 pulgadas full-hd.

B

#56 Chetos para consola? o los confundes con pro-frikis?

S

#55 Esta generación de consolas sigue sin ser apropiada para shooters a nivel competitivo (si entendemos como competitivo el nivel que vemos en PC).

Las consolas hacen el apaño pero todavía están bastante lejos de un PC.

iPromiseNz

#50 Este vídeo es de la beta jugando en PC con un mando de Xbox 360 conectado por USB