Buenas, aclarado el tema de poder usar keyboard/mouse también en la PS3, ¿Álguien sabe si el rendimiento del juego en PS3 estará a la altura del juego en PC (tema fps, rates, etc...)? ¿O existirá una desventaja?
#2 aclarado el tema de poder usar keyboard/mouse ; en ps3 tambien se puede usar raton y teclado
Es una pregunta un poco obvia , Pc y cerrad el thread
#1 En cuanto a potencia y graficos seguramente no haya mucha diferencia ya que es un juego con graficos relativamente que piden poca potencia .
En cuanto a rendimiento no sé, pero en PC podrás ponerle skins, GUIs, etc... y toquetear en cosas que en consola no podrás.
#3 Te digo yo que de 1000 jugadores de csgo en consola 999 usaran el pad y luego el friki que se gasta una pasta en consola para ponerle raton y teclado xDD
#4 Si eso mas o menos me lo imaginaba, pero hay temas como la aceleración del mouse, rates... que en las versiones de pc se podian modificar y que te daban ventajas, ¿eso sigue siendo posible en esta version?
#7 Pues mas o menos igual que todos los otros Counters , de todas formas la aceleracion del raton es una molestia mas que una ayuda xD
#7 Ahi es donde voy, esos temas como quitar la aceleracion del mouse si tambien se pueden hacer en esta version ya tienes ventaja respecto a PS3.
Y otra cosa, ¿los periféricos que se pueden usar en PS3 seran específicos de Sony o se podra conectar cualquiera?
PC: Buenos graficos,100 FPS preciosas ( dependiendo del pc) y se juega 1341 veces mejor.
consola: Malos graficos,30 fps ni constantes y se juega de culo
y otras 232353 cosas
#6 pues ownearas como un cabron con un teclado y raton por usb que vale 4 duros el mas barato.
no creo que las consolas tengan malos graficos ya que le motor source tira de procesador y si algo bueno tienen las consolas es un buen procesador, el PC es libertad la consola es como un juega y calla
#11 Te iria bastante mal el raton y teclado en la consola,sobre todo en cs,notarias lagazos raritos y bastantes
#13 en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, a pesar del lag de raton que pueda tener sigues siendo bastante mas agil que la gente de pad.
Shoters en consola con raton ------> El futuro. (si no te quieres gastar 1000€ cada 2 años por una frikada)
si va fluido me lo pillo para consola y jugare con raton y teclado.
¿Los servidores son compartidos entre consola y PC?
Como el ratón vaya igual de bien que aquel que sacaron para consola, mucha suerte. De todas formas me parece triste ir con teclado-ratón y abusar de los que van con pad.
Ahora lo desconozco, antes era específico y "único", vamos que solo funciona el que compras pero quizás esté equivocado, me has hecho entrar en duda xd
#22 creo que es que apunta solo XD en el cod cuando apuntas el puntero como que se autoajusta para que le des easy xD