Pensais k el source a subido de nivel?

F

Pensais k el source a subido de nivel?, yo creo k ultimamente ay clanes nuevos k meten bastante via inet y k antes avia un top5 ahora ya se puede acer un top10 asta incluso un top15.

vivora

@inet ay muxo pro... pero tmb es verdad q a subido muxo el lvl ace un tiempo ya

Kul

Sip

k4Mikaz3_15

si te digo la verdad no se ni a quien meter en un top15 o top10

ZoReCk

Yo creo ke si

KILLOR

si, aunque tb a aumentado la gente k juega

ice_wolf

Ahora estamos en otro "Nextlevel" xDDDDDDD

Hay mas clanes y peña nueva que mete b4sto con 4 "b4tu" XDDDD kiss

Twin

la verdad es q me sorprendio el nivel de la campus
como pillé :D

Rad1kaL

Nose , si es cierto ke hay mas gente ( individualmente ) que mete mucho mas , pero a nivel de clanes no estoy seguro . Hay un top 1 indiscutible , despues para mi habia un top 2 , fal , pero ahora nose , despues nxtlevel , logo ... , ... . Pero me faltan clanes como Keops , zH , ScC , elite_spa , y ahora parece ke fal ..... es decir , los top de toda la vida que se estan perdiendo . Muchos de sus jugadores se van a otros clanes , y otros , simplemente desaparecen con su clan .

TB es cierto que estan apareciendo clanes nuevos , que apriori estan dando bastante o tienen rosters muy buenos como siN , frenesy , etc

MuSi

yo personalmente ya llevo cerca de un año jugando al source , y los cambios se han notado un top 10..15.. por supuesto que lo hay , lo que pasa que estais acostumbrados a la old school xDD

un crypta.. un hdp.. elite spa.. zH... ScC...

pero vamos nivel hay y yo diria que incluso mas que antes , mucha peña nueva jugando , clanes...

tambien decir que cada dia uno ve cosas mas raras , pero bueno mas peña jugando igual a mas... jugando ^^

Jareth

Es como todo, va en progresion.

Unr3al

Dice el titulo "Pensais k el source a subido de nivel?"

pues mi respuesta es si,evidentemente,cada vez juega mas gente y como en todo, con la practica se va mejorando.

J

seguramente si, pero cuando apararezca el csp, si es como dicen... ¿podriamos estar ante el final del source?...

S

No ha subido el level pues aun nadie me llega a la suela

-KeNsh1n-

#15 esk tu eres el h9rr9r de inet & lan

MuSi

que dureza...

PD : os vais a llevar una decepcion con el promod.. ^^

Unr3al

#14,si es que sale algun dia el invento ese.....

TaLiBaN69

#17 tu no deberias ni aparecer por el css p4k0

Normal que ahora el css tenga mas nivel el numero de players aumenta cada vez mas "igual que los magicos 0_0"

J

#18 saldra, saldra , solo es cuestion de tiempo (... ) y si no sale, pos na ... a subir mas nivel de source hasta que alguna competicion mas o menos decente se de cuenta que existe el css

MuSi

repito : os llevareis una decepcion con el protomod

ddtbatusay

#7

Hazme_mas_promocion_ <3 ice_wolf xDDD

(K)

K

El nivel a sabudio una pasada!
Aora hay mas gente con chetos.Y si no preguntarle al HADWAR,que cada vez k le cojen,se pone otro nombre para disimular! jaejaejaejaejae

ice_wolf

#23 odio la barra_baja xDDDDDDDDD

icewolf <- asi molas mas neeeeeeeeen xxdd

HaCka

#15 si eres un perry ...

BLaCkDaRk

han salido nuevos cheats indectectables & disimulacion automatica.

Unr3al

#28,link plz xD

U

con gentuza como #1 baja de lvl cada dia

Usuarios habituales