Perfect World Shanghai Major 2024 RMR

ZaOSoMo

Se celebra.

vare345p

#148 Sí, meritazo. Siempre te sacan un equipo competitivo con lo que se encuentran por ahí y luego los venden imagino que a buen precio, como hacían Endpoint o Sprout en su momento.

1 respuesta
WhenoobcheZ

Si niko acepta irse a Falcons que se despida de su carrera. Sunpa ha salido a tiempo.

1 respuesta
Diegomarnie

#153 Depende. Lo normal es que m0nesy vaya con él y si ha fichado se habrá garantizado que habrá un proyecto serio de verdad, con cambios de nuevo IGL o incluso nuevo coach.

m0nesy + NiKo garantizan estar muy arriba. Como han hecho con G2 llevando a equipos con nexa o HooXi.

1 respuesta
McGrady92

#152 Los nuevos Copenhagen Flames

Diegomarnie

FL4MUS tiene pinta de que con el torneo que lleva va a terminar en un asiento de equipo top viendo que a varios del top 15 les pueden desvalijar el equipo. Es un tanto irregular, pero pocos entrys tienen el nivel de este chico.

maddevv58

Un saludo al dueño de Falcons, que tiro al mejor jugador que tenía para fichar a S1mple y no va a jugar el Major.

1 respuesta
naked23

Que se joda la mafia danesa, el inútil de Zonic y el acabado de simple

WhenoobcheZ

#154 es mucho suponer. ¿Que IGL top va a querer dejar un equipo bien posicionado entrando en majors por ir a jugar con Niko que lleva cargándose a todos los IGL que juegan con el?
Yo creo que Falcons a base de billetes no va a conseguir nada. Se cargarán el núcleo de algún equipo para pillar ránking y acoplarlo con Niko, mucha suerte.

2 respuestas
Forcycle

#141 tampoco a GL jajajaja

Diegomarnie

#159 Con pasta, que la tienen, cualquiera. Si han convencido de que NiKo "se separe" de m0nesy... A ver qué tienen pensado, pero pueden detonar media escena como saquen la billetera. Ya salió el nombre de apEX.

1
Pulgar

Sunpayus was the problem.

4
naked23

#159 por 50k-60k y un contrato de dos años Cualquiera.

skakunK

Siendo como es Falcons, no me extrañaría que ya anuncie a lo largo del día o en estos dos días siguientes el bencheo de alguno, y entiendo que sería mínimo Snappi

deBurrows

A ver si Sunpayus va moviendo fichas ya y se posiciona para encontrar un sitio decente cuando acabe el major, porque el año q se ha tirado en Falcons viniendo de acabar top6 el año pasado menudo fracaso en lo deportivo. Ya puede estar cobrando buen pastizal, que como ahora no encuentre buen equipo va a ser complicado luego que se acuerden de él.

De Falcons a mí que fracasen montando equipos a golpe de talonario me parece estupendo, lo que no me hace gracia es que por el camino se carguen a buenos equipos establecidos.

1 respuesta
kun294

Lo de Falcons no es sorpresa en el momento que dejas fuera a tu mejor jugador.

Mientras tanto sunpa cobrando buen dinero en murcia esperando la vuelta

1 respuesta
Mystee

#166 Creo que hay cláusula de que en el banquillo se cobra bastante menos, o eso es lo que suelen hacer los equipos normales, igual a este que le sobra la pasta le da igual xd

1 respuesta
kun294

Ya joder jaja eso lo tenía claro pero bueno se hablaba de 30/40k. Aunque sea la mitad de la mitad estando en casa pues ni tan mal.

Falcons ha hecho el ridículo desde hace mucho tiempo esto que ha sucedido es otra más

skakunK
4
bATUSORZ

Que se joda Falcons,que mamen bien en gordo.

TitoBurns

La mentira de Snappi cuando termina?

paulinho

SAW también lo tiene jodido, primero le tienen que ganar a BetBoom que lo veo 60/40 para los portus y luego otro bo3 con posibles rivales GamerLegion, fnatic o Eclot.

saMMu

Sunpayus a fnatic. Te cargas a Krimz por cualquier jugador promesa y pillas un IGL que mole y a campeonarrrr

1 respuesta
Mystee

#173 Fnatic hace ya tiempo que gasta lo mínimo en CS, casi menos que KOI xd

1 respuesta
N

#157 ahora salen los leaks que lo tiro zonic a sunpa xd se viene video de las quejas contra sunpa xd

skakunK

No si veras como sale el video que Sunpayus decidio en un torneo ponerse gafas para jugar (que antes no usaba), y sale Zonic echandole la bronca

naked23

#165 mucha gente estará interesada en el. El problema es si Falcons no le deja fichar sin pagar la cláusula, que se puede quedar sin equipo meses y meses

saMMu

#174 bueno yo creo que krimz y blamef deben tener salarios decentes, otra cosa es que no paguen cláusulas. -body +alex let’s goooo

paulinho

yo a SunPayus de manera realista lo veo volviendo a ENCE, nunca se sabe después de todos los cambios post-major, pero sería lo más lógico

vare345p

Fnatic después de traerse a nawwk lo dudo. ENCE quizá quiera seguir confiando en podi, pero me parece una opción más razonable.
Quizá Faze? No sé si es lo que necesitan, la verdad.
Mouz dudo mucho que peine a torszi.

Usuarios habituales

• Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • Diegomarnie
  • Forcycle
  • Lovexperienc
  • Auxzap