Si habla danés puede acabar en Astralis xDD
O aquí va mi triple, en Flyquest, solo con entrar al server ya va a rendir mas que Alistair
Si habla danés puede acabar en Astralis xDD
O aquí va mi triple, en Flyquest, solo con entrar al server ya va a rendir mas que Alistair
#182 Renovó ni hace medio año, Complexity tiene otros puntos mas flojos que el awp sinceramente
De todas maneras, yo salvo morterada veo mas algo como lo de Brollan, cesión y luego ya veremos
el unico equipo que veo a sunpa es en heroic
degster es ruso, problemas habituales para todo lo internacional.. y es un tio q solo mata
sunpa mata, dirige y sabe tirar utilidad
#183 Hombre la broma de floppy tampoco sé hasta cuándo va a durar. Creo que tendremos más respuestas cuando acabe el major y veamos los rendimientos de cada equipo. Por ejemplo lo que dicen de Heroic también podía ser una opción.
#183 dicho por adamS en stream, Complexity está buscando AWP, ya hacéis vosotros los cálculos de como lo sabe xD
Yo se fuera Sunpa bajava el sueldo y seguia para cualquer equipo iberico en el top 15 mundial, CUALQUER UNO, es solo decidir cual!
#188 Ahora que Sunpa pueda irse sin que Complexity tenga que pagar una clausula impagable, eso es lo complicado.
Estaba aquí ahora comiéndome un sándwich y pensé que sería la reostia si el bueno de @Hades13 le hiciese una entrevista a Sunpa. Es un jugador muy apreciado por la afición y desde que se fue de Riders no hemos tenido apenas contenido de él y ya sabemos que a nivel nacional la prensa de este deporte no existe. Sería genial oírle hacer balance de todo lo vivido hasta ahora y de su visión de futuro!
Ahí queda la sugerencia, un abrazo Pitu!
#192 Quizás después del Major
No creo que Falcons pusiera ningún problema aunque nunca he entrevistado a nadie de Falcons (obviamente).
Pero hay forma de moverlo.
PD: hoy SunPa está de cumple.