Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

HoxT

Uiba, gracias por lo de coGer.

Me imagino que con lo de que lo compruebe yo te referiras a los Hz, no? Existe algun programa que te diga a los Hz que va tu monitor? O con que me deje ponerlo desde propiedades de monitor a 100Hz ya bastaria para saber si me va a 100hz?

B

#269 Plana siempre es mejor, ¿o no te es más cómodo a ti? xD Y Los 100hz es imposible que no te los haga a 640x480 :S
#271 Vete a pantalla y tal y te pone los modos :S

radikalcio

me acaban de llegar los pc350 con la X-Fi Titanium Fatal1ty :O!! se los recomiendo a todos!

Yaser

#273 Ahora no hará falta que te pongas wh ahaha

PD: va sin ironías ;)

1 comentario moderado
HoxT

Pero da algun comentario un poco mas completo sobre los cascos y la tarjeta hombre!

kurok

Donde los compraste ?

yo quiero la tarjeta que tiene pinchos que e leido por hay que es un pepinaco de mucho cuidado :(

gecko_

Luego si en vuestro caso quereis ir a lanes, llegareis y escuchareis totalmente distinto de vuestra tarjeta, a la mierda que tendran en el stadium donde se juegue....

1 comentario moderado
demonaZo

solo con los cascos vas sobrado 1 tarjeta obviamente te irá mejor pero para que si los partidos importantes vas a tener a una manada de gordos gritando y no vas a ir ni a tu compi salir del respawn...

kurok

Algun entendido sabe la diferencia entre

Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series ( http://www.alternate.es/html/product/Sonido/Creative/X-Fi_Titanium_Fatal1ty_Professional_Series/267865/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Tarjetas+de+sonido )

y

Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional ( http://www.alternate.es/html/produc...rjetas+de+sonido )

Por favor no me digais el precio -.- , hablan muy bien de ellas , sabeis de alguna mas asi potentorra?

GRacias

PD: Horva , lo siento que posteé en el hilo equivocado .

Yaser

#281

La versión anterior a la titanium, que es la que tengo yo, la Platinium, está muy bien, no hay mucha mas diferencia de la titanium, y de precio creo que si que hay bastante.

kurok

#282 pero cual es cual ? las dos son titanium xD , la mas antigua es la series o la q solo lleva profesional ?

gracias

P

kurok no encontraste las mias por tiendas de por alli? :(

kurok

#284 nada de nada :( , pregunte en tiendas y demas y claro todas se van a la pagina oficial de creative pero no la tienen , asi que supongo que las abran descatalogado o algo :(

Yaser

esta es la que tengo yo, aunque le han cambiado el nombre

http://es.creative.com/products/productarchive.asp?category=671&subcategory=673&product=14000&nav=-1&listby=

Setsuna

Alguien hace algunas páginas ha puesto los Monster Beats. No sé si son lo más adecuado pero no vengo a discutir eso.
Los tienen al 40% y con entrega gratuita a play.com, mirad: http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/7976272/Monster-Beats-By-Dr-Dre-Headphones/Product.html
edit y también esta t. de sonido: http://www.play.com/PC/PCs/4-/9104909/Creative-Sound-Blaster-X-Fi-Xtreme-Audio-PCI-Express-Sound-Card/Product.html
(debería postearlo en el hilo de gangas de hardware también?)

HoxT

#280 Los equipos suelen usar Ventrilo en Lanes tambien.

#278 Y con que cascos escucharas siempre igual?

demonaZo

eso ya lo se ¬¬ que te crees k se comunican ablando sin ts ni na xdd?

m1cro

ola buenas tras pasar por gamecon 777 que no me aislan nada sobre todo en lan que escuchaba todo lo de fuera estoy por irme a senheiser 350 nose ... depenede que me recomendais calidad precio mas o menos ..

spoiler
kurok

#290 Siempre puedes mirarte los 5H USB V2 , que por mucho que la gente diga , son buenos y tienes la tarjeta USB de sonido .

Por otro lado te recomiendo cualquier sennheiser, en especial los Pc 350 , son caros si , pero el precio que tiene es proporcional a la calidad , ofrecen una aislamiento unico , son ligeros , no cargan las orejas , ahora necesitas una tarjeta de sonido decente .
Puede ser una inversion si te mola gastarte casi o mas de 200 euros en unos cascos y tarjeta de sonido buena.

Saludos

maci

#288 cualquiera que uses con una tarjeta de sonido USB.
En lan te dejan conectar tus cascos con su respectiva tarjeta USB.

StarWrath

#291 Tanto como ligeros... En lo demas tienes razón, pero estos cascos pesan más que los 5h, los siberia y los gamecom, se nota la diferencia en la presión que ejerce alrededor de las orejas. Son cómodos pero veo más comodidad en los antes nombrados.

proTe

cascos de 6 euros de plastico + tarjeta de sonido chinluzychinna y ggwp

MsiveNNd

Pues yo alomejor me acabo pillando Sennheiser HD 555 más micro de palo, y una tarjeta de sonido discreta y go, hoy los he probado en mediamarkt y aíslan más que los g35 que son "cerrados"
Haber si alguien que los tenga me convence del todo porque tengo un cacao con los putos cascos.

Madz

#295 Yo estaba mirando tambien los mismos,los HD555 de sennheiser y ya que no tengo una buena tarjeta de sonido,me han recomendado la SoundBlaster X-fi go,que es una tarjeta externa de sonido que va muy ben para las lanes ya que guarda la configuracion de sonido y el micro no es problema,uno de pinza zalman no es muy caro.

Encuanto al ratón,llevaba con un g5 bastante tiempo y lo cambié hace 3 dias por un mx518 y desde luego que recomiendo este raton,quien tenga un g5 y este pensando en cambiarlo que no dude por pasarse al mx518,de forma es practicamente igual y el raton es una pasada.

MsiveNNd

#296 Es lo que estaba pensando, Senn 555+tarjeta de sonido USB+micro zalman, sale por algo más de 100€, no está del todo mal...

Para los que tengáis dudas sobre si es de buena calidad la X-fi GO, encontré esta review casera
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=316786
La compara con la Xtreme Gamer Fatal1ty Profesional, y aun así no la deja muy mal parada.

F

#228 no es por joder, pero si todos los jugadores "pros" del mundo usan los de aviación no es por capricho.

Obviamente si te vas a gastar 150€ en unos cascos para gaming, que menos que gastarte otros 150€ en una tarjeta de sonido como dios manda. O eso o eres retrasado mental.

Por otro lado, yo tengo los pc350gaming y sinceramente los HD595 le dan bastantes vueltas en cuanto a calidad. La única diferencia que los HD595 no lleva micrófono incorporado, pero en calidad de sonido son muy superiores. Ni que decir tienen los de aviación.

#297 yo compraría mejor una tarjeta X-Fi Fatal1ty Titanium, interna, y un micrófono logitech USB desktop, si realmente quieres algo como dios manda con esos cascos. Aunque personalmente me gustan más los HD595, pero claro todo es cuestion de dinero xD

Setsuna

No quiero ir de entendidillo, ni conozco la reputación del usuario en cuestión, pero con los cascos que usa para hacer la comparativa se notará algo la diferencia?

#298 esta discusión es siempre la misma. Lo mismo pasó con los teclados.

MsiveNNd

#299 Epic fail el mío. ni me fijé que auriculares utilizaba, aunque no me creo que tenga esas dos tarjetas de sonido para esos auriculares inear.