Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

aNNFFF

#240 No son malos cascos esos eehh !! , pero comparados con unos Sennheiser normalitos de 40€ pues la diferencia es muy notable . Si esque ya se sabe , nadie da duros a 4 pesetas .

kurok

Hola buenas

Me gustaria que alguien me recomendase una tarjeta de sonido buena. El presupuesto es indiferente ( no hay que emocionarse).

Actualemente, mis auriculares son , sennheiser pc 350 y la tarjeta de sonido que uso actualemente es la Steelseries USB , el problema principal que tengo es que lo escuchoto muy tarde , sobre todo por detras que cuando los escucho es que ya los tengo encima , cuando antes los escuchaba con bastante tiempo de anticipacion.

A ver si algun entendido me aconseja sobre una tarjeta PCI o USB en condiciones :D

Gracias

litoss

Si no te preocupa el precio, la Forte es tu tarjeta http://www.pccomponentes.com/auzentech_auzen_x_fi_forte_7_1_low_profile_pci_e.html

kurok

interesante :P

Soy un ignorante de la vida con este tipo de cosas pero donde enchufo el micro !! xD Lastima que este agotado -.-

Alguno podria aportar su experiencia con este tipo de tarjetas ?

GRacias :D

B

#241 Yo creo que menos los mios XDD Probe unos sennheiser por 20€ y sonaban casi igual que estos O.o.. Vamos superior alos 5h que me costaron 100€ :\ Aun asi son mejores que los siberia y me duraran años supongo, pero no son lo que esperaba, espero que haya cambio respecto con los hd 380/pc 350 quizas pueda probar los 2 mas para adelante, porque mi hermano quiere lso 350 para la x360 y yo para ahorrar un poco supongo que tirare por los hd 380 :x Pero ahora no tengo mucha pasta y tengo curiosidad por el star craft 2 x)

#244 Creo que no te has dado cuenta que viene con esto

En la entrada rosa x)

Dicen que suele ir bien, ademas tiene amplificador para aprobechar la alta independencia de los pc 350 no como las titanium/sonar

Pitiyo

Buenas kurok, yo uso http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5705/name/tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+x-fi+go!+-+usb y te lo recomiendo en relacion calidad precio y en lo sencillo que es.

kurok

pues esta muy bien esa tarjeta de sonido , alguno mas la tiene ? lo veo practico par alas lanes :D

B

Todas las tarjetas de sonido usb=basura,si quieres comprar mejor pci.

Pitiyo

#248 la has probado? la tienes? Respeta más y aporta algo más que decir una frase sin sentido.

demonaZo

Buenas he trasteado el sotano de mi casa y me ha dado por enchufar un viejo CRT que tenía arrimado el modelo es LG Studioworks 700S y alcanza los 85 hz,alguien me podría decir si seria posible poder meterle 100-120 hz de alguna manera,ya he probado personalizar resoluciones y no me deja.

steph3N

#250 no todos los crt son buenos.. mira el modelo por internet y busca las caracteristicas

Pitiyo

a un monitor no se le suben los hz tan faciles como un ratón xD

B

Solo ahi que leer un poco en foros y es facil ver que no tienen la misma calidad.Ahora bien,como apunto alguien por ahi arriba,lo vas a usar para lanes??Perfecto compratela,es para uso en tu ordenador??Ok,pues entonces directamente pci.

Pitiyo

Depende de lo que te quieras gastar no? Las usb son mejoras que las onboard y las pci mejores que las usb. No por esto te tienes qe comprar una pci por cojones.

C

los mejores cascos son los del chino diga la gente lo que diga

D

si, casi xDD

MsiveNNd

Dios como me tienta esa tarjeta de sonido usb xd

Pitiyo

¿Cual?

B

Haber yo no hablo de dinero o no,al final me has dado la razon.Esta claro que pudiendo,pues ahi de todos los precios,sabiendo que vas a tener mas calidad,por poco mas de dinero,lo suyo sea que tires a por la pci,pero vamos que a mi plin.

Y haber si no te lo tomas en plan personal que por que tengas una,no quiere decir que tengas la razon absoluta.

Pd:Aqui cada uno se puede dejar la pasta en lo que quiera.

P

Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Process + Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming

gg

Yaser

soundblaster fatal1ty platinium!!! que ahora a bajado mucho de precio!

radikalcio

pinchos con eso olles de respawn a respawn xddddd

OMeGAA

#242 Yo cuando me compre los pc350 , me los pille con la xfi-go usb y va bastante bien la verdad.

Aunque para sacarle el maximo provecho a los pc350 , es mejor pillarse la X-Fi Titanium Fatal1ty (que es lo que voy hacer yo).

P

#262 si e flipado cuando me llegaron son muy bastos ya me avisaron xDDD

HoxT

Alguien me podria decir si todos los monitores CRT de 17" llegan a 100hz?

aNNFFF

#265 ¿ marca y modelo ? si la dices , te lo podremos decir .

B

#265 a 800x600 sí.
#268 a 640x480 suelen hacer 120hz.

HoxT

Marca y modelo ni idea, hoy ire a Traperos de Emaús, que me dijo mi tío que habia 8 monitores CRT y cojere alguno, era simplemente para saber si llegan.

Me imagino que a 640x480 los cojera tambien mas facil, no?

HoxT

Buenas, ya he cogido un monitor CRT, el Dell M770 de 17".

Es mejor un monitor CRT con la pantalla en forma plana? O en plan tipo redondeada? Me refiero a lo siguiente:

Redondeada: http://www.recycledmicro.com/wpimages/InStock%20004.jpg

Ese es el que tengo, como veis la pantalla es como redondeada, con curba.

Plana: http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/17/65/10948213/fotos//10948213_3_20091016_11_33_40.jpg

Esta es Samsung pero con la pantalla plana.

Que tipo de pantalla es mejor para el CS 1.6? O da igual?

PD: El Dell M770 lo podre poner a 100Hz?

Unr3al

#269 Si ya lo has coGido por qué no lo compruebas por ti mismo?