Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Crus

A mi personalmente me gusta mucho el kinzu v2

Es un raton de los de siempre, con menos moñerias innecesarias que solo encarececen el producto.

No tiene ni dragones pintados, ni 3129387129803 dpis que no necesitas, ni luces absurdas, ni pesos que luego solo hacen que te comas la cabeza,... Es simplememente un raton sencillo con botones laterales.

rubenggg

#2995 Yo ya me he pedido el G400, es un buen ratón, la unica pega es el cable como todo los logitech,pero si lo cuidas te aguanta.

Si te compras el 3.0 tendras que hacerle el overrated o como se diga eso de los hz.

1 respuesta
yiRZ

Crus +1 , para que un raton con tonterías en lo alto ? XD
Con que tire bien y sea sencillo , encantao. G400 -1

2 respuestas
rubenggg

#3003 fan

B

#3002 Es overclock del polling rate del puerto usb, preferiblemente a 500hz en ese ratón.

#3003 El 3.0 es mil veces mejor mouse que el kinzu hijo mío... pero bueno, CACA.

1 respuesta
yiRZ

No soy tu hijo . Y es una opinión como la tuya que la discrepo.

spoiler
1 respuesta
BekeN

#3006 Que ize .:eR_JuAnmA:.

yiRZ

I call you gabri :/

spoiler
GuaNaGe

Se que es una pregunta tonta pero me acabo de combar un monitor LG 21,5" Y no se por que lo veo todo algo claro , pero bajo el brillo y toco el contraste y no lo acabo de ver a mi gusto , ¿ alguien tiene una sugerencia ? No se numeros donde dejar cada uno algo...

gracias !

PD: No desviaros del tema con , Compra otro etc...

1 respuesta
B

#3009 solo puedo decirte que intentes buscar la configuracion que te resulte mas comoda y te acostumbres...

1 respuesta
GuaNaGe

#3010 Gracias maso !

1 comentario moderado
guillauME

#3005 Espero que no hables del Kinzu V2 porque a fecha de hoy soy el único que lo tiene y lo ha probado lo suficiente como para poder opinar ¬¬

El Kinzu V2 tiene un sensor cojonudo que solventa los fallos que tenía el primero, ni tiene aceleración, ni se salta pixeles ni consigo hacer que falle. Además si comprais en 4Frags la Pro Edition trae mejores botones que el V2 normal.

#2995 Como puedes imaginar aquí todos te dirán lo mismo pero lo mejor es que ninguno habrá probado todos los ratones ni podrá opinar por propia experiencia. Yo no he tenido ni he probado el G400 por tanto no puedo opinar sobre él pero he tenido el IME 3.0 y tengo el Kinzu v2 y desde luego yo me quedo antes con el Steelseries sencillamente porque es más ligero, tiene buenos botones, buen sensor ( sin los problemas del anterior), mejor rango de DPI(400-3200) y puedes escoger Polling Rate.

Sobre los surfers no puedo opinar del todo porque yo no uso alfombrillas de tela y en las alfombrillas rígidas que tengo el ratón literalmente vuela (Razer Scarab y Qpad HeatoN). Cuando me de por ahí le pongo los Puretrak que han puesto por ahí de mi Review.

2 respuestas
B

#3013 No guille, está claro que hablo del v1. Y lo digo de modo general y opinando sobre el sensor.
Habrá gente a la que le guste la aceleración que tiene el kinzu, pero no creo que sea, bajo mi punto de vista, por ello, un buen ratón.

Otra cosa es el v2, que ya he leído que estás encantado, es más, pensaba comprármelo que tengo manos de niña :S

eagLe__

#3013 hombre que en una alfombrilla dura el ratón "vuele", es lo más normal >_> no tiene que ser ningún kinzu v2, ni PRO, ni nada.

Luego, el poner IME 3.0 con el kinzu para "elegir" es un poco injusto, el IME 3.0 lo utilizaba yo cuando era un enano, pesa lo suyo y es bastante grande.

Luego también me gustaría saber hasta que niveles de exigencia han tenido que pasar esos ratones, porque no es lo mismo opinar mientras se hacen circulitos en el paint, que compitiendo, donde un ratonazo hace que la mirilla se te vaya a cuenca.

El único ratón que para mi en ese aspecto no me ha fallado es el Zowie EC2 ese, el resto, xai, d.adder...etc todos se les iba la pinza con sensi baja y ratonazos rápidos.

1 respuesta
BekeN

el kinzu v2 me irá bien?
ahora mismo juego a 1200 dpis 6 en windows y 0.7 ingame.

rubenggg

Ya he realizado el pedido del G400,veremos que tal va,cuando me llegue.

Artyomka

Me acuerdo que pregunte aquí algo sobre el Kinzu v2, al final me he pillado el XAI... esperando el paquete me hallo

En Amazon esta a 60€ y a 66 el Sensei, pero la unica diferencia es el color cromado (para mi es horrible) y que se le puede cambiar el color al logo de SteelSeries :/.

B

Que opinion os merece este teclado? Alguien lo tiene?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26369&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2-g81-3000lpces-2

1 respuesta
guillauME

#3015 Precisamente por ese motivo he dicho que no puedo dar una buena opinión sobre los surfers ;)

Y por otro lado no se porque motivos piensas que por el mero hecho de "competir" puedes valorar mejor un ratón que otra persona. No soy de los que me dedico a hacer circulitos con el paint para dar mi opinión, yo uso los ratones para jugar y antes de dar cualquier opinión me paso horas jugando para hacerlo con criterio.

Yo necesito unos 80cm para hacer 360º y no hay manera de hacerlo fallar jugando con 400 dpi. Yo de verdad que al final uno va a pasar de escribir experiencias porque en este foro al final todo se resume en IME 3.0 and IMO 1.1 y cualquier cosa que salga de ahí no sirve.

Cada cual que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
BekeN

#3019 41€ en un teclado ?

spoiler
1 1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo el Kinzu v1 y la verdad esque lo mejor que tiene es la forma , porque los surfers originales que trae son una basura y el sensor tiene demasiada aceleracion negativa y no es que sea tampoco una maravilla en ese aspecto es donde creo que el IME 1.1 lo desbanca totalmente , sera un sensor muy antiguo pero tambien muy preciso .
Yo estoy a la espera de un Kinzu v2 y esperando que el sensor sea bastante mejor .

1 respuesta
A

#3020 Yo no creo eso , G500 y Deathadder son dioses del gaming , utilizados por muchisima gente.

guillauME

#3022 Pero si el Kinzu lo que tiene es aceleración positiva :o_o:

1 respuesta
aNNFFF

#3024 Es lo que menos me gusta del raton , pero el no poder quitarla me da mucho mas asco todavia . ¿ el v2 no la tiene no ? y los surfers son mas o menos igual de malos que los del v1 ¿ no ?

B

#3021 La gente se los compra de 100€+

1 respuesta
BekeN

#3026 pa que? ...

Artyomka

los mecanicos de "gaming" rondan todos 70-90

MadrizKings

Alguien me puede decir si estos glides llegan a España?

http://shop.steelseries.com/en/accessories/steelseries-glide-kinzu.html

También me gustaría sabes si en el precio va incluido el envio o que, porque el pago final es de 3.99, pero se supone ke no tengo que pagar nada más. Si es así, cuanto suele tardar aproximadamente? Gracias.

1 respuesta
skela

Ahora mismo en 4frags esta el steelseries 6g v2 por 60 € si mal no recuerdo.

1 respuesta