Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Daniiko

#3388 Si es algo parecido a ese pero no tan exagerado.

La verdad que el raton va muy bien comparándolo con Logitech G5,A5tech X7, Logitech G500, Ozone Smog y alguno mas por ahí de a4tech óptico que habré tenido se nota mucho la diferencia esta va bastante bien el único inconveniente que le veo es el bugg ese y a veces, muy pocas veces al levantar lo se me sube la mira al cielo por lo demás perfecto.

guillauME

#3390 Si que tiene aceleración pero es positiva no negativa. Siempre te veo poner que tiene aceleración negativa lo cual no es cierto, eso es lo que les pasa a los IMO 1.1 y IME 3.0 si no tienes hecho OC al USB.

1 respuesta
Krosita

#3392 Tiene aceleracion positiva si lo mueves a una velocidad decente, y pasa a ser negativa cuando alcanzas el malfunction speed (que creo que era de un poco mas de 1m/s)

Por ejemplo

1 1 respuesta
guillauME

#3393 Con el Kinzu he estado jugando un año entero a 80cm/360º y no he conseguido hacerlo fallar mientras jugaba. Por eso sinceramente considero que es mucho más importante decir que tiene aceleración positiva que se nota continuamente que el mero hecho de que cuando alcanzas el malfunction speed se queda parado (sencillamente deja de responder como pasa con todos los ratones si alcanzas esa velocidad) lo cual no implica que tenga aceleración negativa sino que no responde.

Muevo el ratón lo suficientemente rápido como para decirte que si de algo peca el kinzu es de aceleración positiva y no negativa. Porque de los 80cm que me hacían falta de normal se veían reducidos cuando movías el ratón rápido y no al revés.

Me pasé al Kinzu V2 Proy ese tipo de problema ha desaparecido por completo pero sencillamente trae otros problemas como la rueda que hace ruido porque dentro está suelta y la misma cantinela con los botones medio sueltos que no siempre apretan el "Clic". Vamos que por mucho Omron que lleve responde mucho mejor el Kinzu normal con los TTC que este último.

Total que al final he acabado con un Abyssus y estoy muchísimo más contento. Ni punto de comparación.

2 respuestas
Krosita

#3394 En definitiva y a lo que iba esta ultima discusion, el Kinzu tiene aceleracion y punto, pero el señor #3386 sigue diciendo que no aunque Steelseries dice que lo tiene

aNNFFF

#3394 Lo de la rueda suelta me pasa a mi tambien , esta es como de un plastico mas rigido y esta mas suelta , pero que funcionar funciona pefectamente incluso al apretarla , porque yo eso lo uso constantemente , para defusar por ejemplo .

ferk

Voy a dar un poco de mal ejemplo y a preguntar por un par de ratones que a buen seguro ya han sido comentados algo más atrás, pero con tantas páginas, uno ya se pierde...

Hace menos de dos años compré un Xai. El primero se rompió (el mouse1 daba varios clicks seguidos aunque tu dieses solo uno), me lo cambiaron por uno nuevo en garantía pero el que me han dado sufre de lo mismo. Así que ahora me veo en la obligación de cambiarlo (estoy usando un viejo mx310 del año 2005, increíble lo bien que va aún siendo viejete).

Siempre me ha atraído Zowie, y he visto que va a salir el EC1/2 eVo, aunque también veo que hay una gama llamada AM, que tiene el mismo precio, ¿tienen alguna diferencia destacable?

Por otra parte, también me he mirado el Razer Deathadder (que por lo visto es una versión más moderna que el primero que salió).

Si sabéis alguna opción mejor que estas me gustaría saberlas (en principio descarto SteelSeries por la mala experiencia que he tenido con ellos en términos de durabilidad).

Vi que #3359 hizo una pregunta parecida, pero solo le recomendaron el Sensei, un ratón en el que no estoy ni mínimamente interesado xD.

2 respuestas
K

#3397 ferk, me paso lo mismo con el xai, me enviaron 1, se rompio, lo devolvi me enviaron otro y igual, al final acabe con el razer deathadder, que ya lo tenia de antes, y estoy tan contento mira.., como te acostumbres al agarre de este raton, es increible

Yo tengo la version de 3500 DPI

Edito: Llevo los surfers del xai en este raton, patetico cuando intente cambiarlos, no sabia que cada raton tenia su hueco para los surfers, y los puse a martillazos para que no me rasgaran la alfombrilla

1 comentario moderado
m1cro

#3399 cuanto?

Prava

#3368 Bueno, el 7G tiene un layout cuanto menos "curioso".

Layout:

Teclado ISO (un Filco de un usuario de mediavida):

No me han gustado nunca las cosas a medias. O ISO o ANSI, pero inventos raros con un Enter gordo alrevés no terminan de gustarme del todo.

Eso sí, tened en cuenta que si os compráis un teclado caro deberíais tener ciertos conocimientos de mecanografía por lo que no deberíais tener necesidad ninguna de mirar el teclado.

skela

1 respuesta
Prava

#3402 Ah, que el layout es diferente

Te pongo una pista: layout != serigrafía

2 1 respuesta
skela

#3403 Disculpe la ignoracia , igualmente que no tenga la "ç" y " } " a la izquierda del Enter no es un gran sacrificio.

1 respuesta
Prava

#3404 Si yo no digo lo contrario, sólo comentaba que no me gustan las soluciones a medias, porque si nunca quieres cambiar las teclas por otras custom tienes muchos problemas para encontrar sets compatibles (y recalcaba que el layout es la disposición de las teclas, no la serigrafía que estas puedan tener).

Ejemplo de un teclado con diferentes sets de teclas:

Por cierto, ahora que tienes un teclado mecánico hago algo de spam:

http://www.mediavida.com/foro/3/group-buy-teclas-logo-mediavida-esta-vez-si-434030#1

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1
Krosita

#3397 El Zowie AM, G400 y Deathadder tienen los mejores sensores, asi que no hay ratones mejor que esos, si es posible decidete entre uno de ellos :d

1 respuesta
ferk

#3406 Por lo visto a los nuevos EC1/2 les han cambiado el sensor y ahora tampoco tendrán predicción. Esto es lo que pone en la web de Zowie:

spoiler

Llevarían el mismo sensor, ¿sabes si hay alguna otra diferencia aparte de la forma? Yo, que soy diestro, creo que me gustaría más la forma del EC1/2.

#3408 Ok, entonces ya veré por cual me decido, tengo tiempo por delante puesto que mi mx310 sigue dando guerra, una pena que nunca encontrase un ratón como ese, nunca estuve tan cómodo como con el xD.

#3408 Nop, dejé de usar Logitech con el mx310 (ruleta rota) para pasar a un intelli 3.0, que también se me jodió y me aventuré a un Kone (el primero que salió) que era una mierda, y después ya Xai xD.

1 respuesta
Krosita

#3407 Hasta que no lo vea en alguna review o algo no me fio de nada que pongan en webs xd

#3407 No has probado el MX518 o G400? Son bastante parecidos al MX310 :/

#3409 No se puede arreglar, es un problema del raton

#3409 Cuando digo que el Deathadder (que creo que te lo recomende) tiene el mejor sensor no es argumento suficiente para ti? xd

#3409 Eso para que te des cuenta la proxima vez de que cuando hablamos los que sabemos el 99% de las veces tenemos razon, en cuanto habla otro que "cree" que sabe la caga

2 respuestas
Daniiko

Nadie sabe como arreglar mi problema con el Kinzu V2 Pro el bug ese...

#3408 Pfff ya me podría haber avisado alguien antes de comprarlo, pero to cristo diciendo me deathadder como locos.. nadie dio motivo alguno..
Pero bueno ya no hay vuelta atras a aguantarlo

#3408 Pero cuando dije kinzu v2 porque los Zowie y Razer estaban agotados y no tiene pinta de llegar pronto me dijeron que el Kinzu v2 pro estaba bien y nadie me comento nada de ningún problema..

#3408 Cierto... para la próxima ya no me fiare de cualquiera...

Bueno aun así el raton me va muy bien solo si pego un ratonazo le veo el fallo por lo demás va bien

3 respuestas
SuguuuS

#3409 Yo no tengo ningún problema al pegar un ratonazo.

1 respuesta
Daniiko

#3410 En el source? a mi lo que me pasa me pasa en el source en windows no

aNNFFF

Yo tampoco tengo ningun problema al dar ratonazos , no se me va la mira al cielo no se pone a da vueltas ni nada por el estilo .

Thrillian

#3409 A alguien por ahí le paso lo mismo y el cambio de alfombrilla se lo solucionó, seguramente no sea eso, pero si puedes probar no pierdes nada.
a mi el xai ruse tambien me hacia cosas raras y lo cambié por 1 razer y perfecto.

Daniiko

La alfombrilla no tiene dibujitos, es una QCK+ NEGRA

guillauME

Yo tengo un Kinzu V2 Pro y tampoco hace eso así que el tuyo está defectuoso con lo cual deberías devolverlo.

1 respuesta
CrimeLord

ami el unico problema que le veo al kinzu v2 que no se si os pasa a alguien mas es que cuando disparo con pistola por ejemplo aveces no da bien el click suele fallar y jode mucho...

1 respuesta
Daniiko

#3415 Le puse el driver y se soluciono o.O

1
aNNFFF

#3416 Pues a mi los clicks me funcionan perfectamente , tocare madera para que siga asi , lo unico eso lo mismo que a guille , lo levanto de la alfombrilla y lo muevo en el aire hacia arriba y abajo o hacia los lados y la ruedecita o mas bien diria el enganche que la sujeta esta suelto , pero que gira perfectamente y al presionarla tambien , vamos que ni siquiera me molesta .

2 respuestas
SuguuuS

#3418 El problema de la rueda lo tienes todos los "kinzu", para mi es el único defecto que tiene el ratón, al principio tambien me molestaba un poco el tamaño pero cuando te acostumbras es muy buen "mouse".

1 respuesta
aNNFFF

#3419 Al v1 no le pasa y tiene la misma forma de la ruleta , solo que con un material algo mas blando y da la sensacion de goma al tocarlo algo que a mi personalmente me gusta , pero que no es eso , si no que la pieza del enganche de la rueda esta suelta , pero de funcionar perfectamente .