Voy a dar un poco de mal ejemplo y a preguntar por un par de ratones que a buen seguro ya han sido comentados algo más atrás, pero con tantas páginas, uno ya se pierde...
Hace menos de dos años compré un Xai. El primero se rompió (el mouse1 daba varios clicks seguidos aunque tu dieses solo uno), me lo cambiaron por uno nuevo en garantía pero el que me han dado sufre de lo mismo. Así que ahora me veo en la obligación de cambiarlo (estoy usando un viejo mx310 del año 2005, increíble lo bien que va aún siendo viejete).
Siempre me ha atraído Zowie, y he visto que va a salir el EC1/2 eVo, aunque también veo que hay una gama llamada AM, que tiene el mismo precio, ¿tienen alguna diferencia destacable?
Por otra parte, también me he mirado el Razer Deathadder (que por lo visto es una versión más moderna que el primero que salió).
Si sabéis alguna opción mejor que estas me gustaría saberlas (en principio descarto SteelSeries por la mala experiencia que he tenido con ellos en términos de durabilidad).
Vi que #3359 hizo una pregunta parecida, pero solo le recomendaron el Sensei, un ratón en el que no estoy ni mínimamente interesado xD.