Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

Daniiko

#3418 A mi me va perfect la rueda, los clicks y el sensor ya se arreglo ^^

Daniiko

... tengo un problema con el Kinzu V2 me he conectado hoy a las 2 y algo al pc y el raton iba perfectamente, apague pc y luego volví a encenderlo después de una hora o asi y el pc no me reconocía el raton... conecte el raton al portátil y me lo reconocía, he formateado mi pc y sigue sin reconocérmelo alguien tiene idea de lo que le pasa?

1 respuesta
B

#3422 has formateado el pc porque no te reconocia el raton? Dime que probaste a conectarlo en otro puertos usb o a conectar algun perifenico que si funcionase en el puerto en el que tenias el raton .

Cosas basicas que seguro que has hecho, pero por si acaso, nunca se sabe...

1 respuesta
Daniiko

#3423 He probado el raton en otros pc's he cambiado de puertos, he actualizado bios, y sigue igual...

nose ya que hacer...

ahora es conectarlo se enciende el sensor durante unos segundos y se apaga mientras que en el portatil no pasa eso

1 respuesta
EuuD

#3424 coño, rellena el formulario de RMA y que te lo cambien!.

Daniiko

Steelseries Kinzu V2 Pro Edition RIP
Ya no va ni en el portátil ni en ningún pc así de golpe, bueno que me recomendáis pedir en lugar de este?

1 respuesta
B

El ratón que más me duró fué el G3, 3 años y medio sin parar y sigue funcionando pero le quemé los surfers de mala manera y se ha pelado hasta la parte inferior del ratón, pero me gustaba mucho, además pesaba bastante. Ahora desde hace 1 año tengo el intellimouse 3.0, que pesa mucho menos pero va bien.

B

#3426 lo mismo que llevo recomendand 5 años, MX518

el mejor raton en relacion calidad precio

tambien me gusta el zowie, pero es mas caro

2 respuestas
Daniiko

#3428 En este caso seria un G400 y me lo he estado mirando y me ha gustado, tuve el g500 y lo que no me gustaba, los inconvenientes eran la rueda que iba muy blanda y que era láser y al levantar lo se daba paseos el puntero por la pantalla y esos fallos el g400 no los tiene así que esta semana lo mas seguro que tenga que mandar el kinzu v2 y les diré que si puedo cambiarlo por el g400, ademas el kinzu solo lo he tenido 13 días.

EDIT: El raton me funciona perfectamente ahora mismo... nose que le pudo pasar ayer

1 respuesta
Gaven

#3429 Tengo el G400 y he tenido varios ratones como el G9, G9x, MX518, Abyssus o G5. (Tengo muy mala suerte con los ratones, se me rompen después de un mes)

Sin DUDA y sin pensármelo dos veces, diría que el G400 es el ratón más económico y el mejor que he comprado. Llevo ya con él 6 meses.

Además si se te rompe el cable o te da fallo.. hay un ratón de Logitech de 8€ que la ficha del cable que se conecta al circuito es idéntica a la de G400. (así lo arreglé yo)

De verdad si te lo pillas, no te arrepentirás.

#3431 Ya, ya pero te lo digo por si acaso, los consejos nunca vienen mal y menos cuando se trata de periféricos que nunca has utilizado.

1 respuesta
Daniiko

#3430 Si te fijas en el edit veras qe se me ha arreglado el kinzu

1 respuesta
Daniiko

Que mas diferencias hay entre ratón óptico y láser aparte de que el láser alcanza mas dpi's y se mueve en mas superficies, vosotros que preferís?

DarK-MaN

Hola!! Estoy buscando un ratón y ando un poco perdido, lo voy a usar mayormente para jugar Lol aunque no descarto probar el nuevo cs. Me han recomendado el Ratón A4tech XL-750BK - Oscar - Fiery Red - 3600DPI - Láser, porque es muy bueno en calidad precio pero me gustaria tener mas opiniones.

PaBliYoR

ss xai el mejor raton de la historia,es igualito al ime 1.0.

2 respuestas
B

#3434 1.1 ^. Es igual?

A

Se me rallará el IM 3.0 si lo pongo a 1000 ? xDDD

2 respuestas
aNNFFF

#3434 En cuanto a forma seran parecidos , pero el IME 1.1 tiene un sensor mas preciso aun siendo años mas antiguo .
#3436 A 1000hz te refieres ? es USB 2.0 lo puedes poner si quieres , no se te va a estropear , eso si asegurate de setear bien el puerto o puedes tener problemas a la hora de reconocer el raton o se te podria encender y apagar , pero por el puerto USB donde lo conectes no por el raton .

B

Yo tengo el kinzu, buscaba lo mas parecido al mx300 (el unico raton que me ha gustado hasta que tope con el kinzu) y no me gustan laser (no se si es mania mia pero no me adapto igual que al óptico xD), así que opte por este, pero si me gustara laser sin duda el xai ya que son iguales

m1cro

#3436 yo lo e probado y nada no se raya :D

S

Bueno, en vez de abrir un tema aprovecharé este para formular mi pregunta. Vereis soy un jugador del Team Fortress 2 Europeo, jugando de main class scout. Y los ajustes que llevo actualmente son 1.3 / 800 dpi, con un Logitech MX518 lo que se traduce a 40 cm/360. Actualmente dispongo de una SteelSeries QcK que me ha ido bastante bien, pero noto que me falta espacio para poder moverme bien en el mousepad. Y ya que me ha sobrado dinero de la euskal, la cual al final no voy, he decidido renovar mi mousepad.

Por razones personales no puedo comprar en otra tienda que no sea Pixmania, APP, Carrefour... (basicamente no tengo tarjeta de crédito, y no quuieren hacer nada mis padres por ello)

He encontrado varias en una tienda llamada pixmania. A ver que me recomendáis, presupuesto máximo serían unos 20 euros.

Lo que mas me interesa esque tenga suficiente espacio para poder hacer un 360 fluido en la mouse sin tener que recurrir al espacio fuera del mousepad :D, lo que asegura control total en el axis horizontal y vertical.

Me han interesado estas.

Roccat Taito: http://www.pixmania.com/es/es/4961070/art/roccat/alfombrilla-de-raton-tait.html

Thermaltake Esports Conkor: http://www.pixmania.com/es/es/8621520/art/ttesports/alfombrilla-de-raton-conk.html

Steelseries QcK+:
http://www.pixmania.com/es/es/10321303/art/steelseries/alfombrilla-de-raton-qck.html

Si me podéis recomendar alguna otra más que no este en la lista, lo agradecería, y si no cual recomendaríais de la listsa. Un saludo :DDDD

3 respuestas
soek

#3440 la qck+ por excelencia, a gusto personal, muy fina y perfecta. Además dices que venías de la qck asi que no notarás casi diferencia.

1
B

sin duda la qck+ y otro mx518

Krosita

#3440 Si te gusta la Qck y dices que el problema es el espacio comprate un modelo mas grande y aú :/

spawnz1torz

#3440 Una clarísima SteelSeries QcK Heavy, es super grande, es bastante gorda por lo que no tendrás problemas de superficie y te la recomiendo 100%, es super cómoda.

2
S

Alguien sabe el bind que hay para ver el mapa entero en pantalla del source cuando estas de espectador ?

skela

Aleluya en 3 dias me llega :clint: , es una preciosidad :qq:

B

Está perfecto, pero yo he conseguido un Samsung rz2233 a 80 € :D

Freeza

Yo tengo el BenQ XL2420T , y son los 315e mejor amortizados.

1 respuesta
Yaser

XL2410T por aqui..xD y sin problemas

1
B

yo tengo el lg w2363d que era mas economico, pero he probado el benq de uno de mi equipo y es una pasada

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo