Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

spawnz1torz

Buenas, he visto que hablais muy bien de la xfi go, alguien me puede pasar el link de 4frags? iran bien con estos cascos?? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/529/name/auriculares+inal%C3%A1mbrico+hifi+sennheiser+rs+120 Un saludo y gracias

Pitiyo

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/5705/name/tarjeta+de+sonido+creative++sound+blaster+x-fi+go!+-+usb

Supongo que irán bien.

MsiveNNd

Si yo noto una diferencia abismal con mis pc350, tu también.

Edit: Madre mía viendo TDK en full HD como se escucha:$

spawnz1torz

#333 Pero en que se nota la diferencia exactamente? es para antes de gastarme los 50 pavos no vaya a decir después pues se escucha todo igual pero mas bonito xD

MsiveNNd

Pues en mi caso he ganado potencia de sonido en general, antes con la integrada a 100% no me molestaba nada, y ahora depende de la canción no me muevo del 40%...

A parte de la calidad de sonido, sinceramente es abismal te lo puedo asegurar y más en abiertos, que ya lo tendrás rodado.

maci

Yo me la compré en Pc Box, por si teneis tienda en vuestra ciudad, os ahorrais los gastos de envío de 4frags.

achenese

pcbox se pasa jajajja, aunke tiene inconvenientes como que tienen que pedirlo al almacen y te tarda un poco en llegar...deberian de tener mas cosas asi disponibles en la tienda para llevartelas nada mas pedirlas

B

muchas gracias por la mini review de la go! MsiveNNd :D si puedes cuéntanos como va go! + pc350 en css, la semana que viene me la pillo sin duda

pd: tiene algún tipo de ecualización o configuración? tipo que puedas elegir para música o gaming ya me entiendes

Pitiyo

Trae muchas aplicaciones la Sound Blaster X-Fi Go, os dejo algunas screens.

B

ahá, así que en modo de entretenimiento se puede poner modo EAX que es el que está destinado para los juegos fps y eso no?

mersi

Pitiyo

Claro pero vaya es cuestion de gustos, yo oigo perfe con el EAX desactivado, El EAX es más para juegos que tienen como opcion en el mismo juego el EAX como el Battlefield 2.

MsiveNNd

#338 Hoy he estado un rato en el dm y la verdad que me he hecho un lío ya que al ser todo nuevo, no me hacía con el sonido, es bastante preciso y se escucha bastante el sonido de las armas pasos y demás, pero vengo del G35 y susuususu surr0und... de momento todo perfecto.

Respecto a lo que preguntas, si hay equalizador y no va nada mal con las plantillas predeterminadas, aquí una screen lamentablemente nada especial para los juegos:

también otra tecnologia que utilizan la X-fi que me sorprendió bastante es el Crystalizer, aumenta la calidad del sonido una barbaridad:

A parte de la tecnología EAX para juegos y tal, también hay una opción en el panel que es CMSS-3D que sirve en teoría para jugar en plan surround, no lo sé seguro:

B

si aumenta la calidad de sonido por que no lo tienes al máximo? xd

muchas gracias a los 2 ;)

aNNFFF

#343 Con la XFi GO ! y los PC350 no hace falta tenerla mas que hasta la mitad mas o menos para escuchar alto y claro en cualquier sitio con total nitidez , mas si cabe estando el crystalizer activado . Con esta tarjeta a tope y los PC350 al maximo los oidos te petan .
Tengo yo la XFi titanium + Pc350 y no los llevo ni al 50% y oigo alto y claro todo .

B

al máximo me refería la barra del crystalizer en la screen esa no el volumen de los pc350 xd

aNNFFF

#345 Yo el Crystalizer lo llevo tambien en predeterminado , esque si lo subes , las explosiones de las HEs o de la C4 te rebientan el timpano y se te queda el tipico pitido durante unos segundo s que al final te jode el oido , sin embargo llevandolo asi escuchas mas que perfecto los pasos etc , etc .

Pitiyo

Esque para jugar al css quito el crystalizer mas q nada porq en el css oigo mejor los pasos sin el crystalyzer, con el cristalyzer se oyen mucho los disparos de deag y awp y no oigo del todo lo demás. Pero para la musica esta muy bien.

MsiveNNd

YES, más que nada es por eso xddd

Edit: #349 No estaría mal esa combinación, pero repito forte>ALL si te gastas ese pastizal te puedes gastar 20€ más.

#351
Forte es tu tarjeta.

F

Sinceramente para mi gusto la mejor combinación sería esta:

Precios en ALTERNATE.ES

Cascos: Sennheiser HD595 (137.90EUR)
Micrófono: Logitech USB Desktop (24.79EUR)
Tarjeta de Sonido Externa: Creative X-Fi USB Go (34.49EUR)

Tarjeta de Sonido Interna: Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Edition (107.90EUR)

Yo tengo como ya he dicho los PC350 Gaming y tengo también los HD595. Sinceramente en calidad de sonido me gustan más los HD595, pero tienen la pega de que no traen micrófono incorporado, aunque también he de decir que el micrófono de los PC350 Gaming se rompe con facilidad por muy bien que los trates. Si queréis calidad para hablar y de sonido, esa es la mejor combinación sin gastaros mucho más dinero.

Obviamente si os sobra la pasta, pillaros los cascos Sennheiser HD800 y eso es insuperable.

Unr3al

Y por qué solo recomendais las XFI de Creative cuando hay otros modelos que usan estos chips y son incluso superiores? :wtf:

F

Para mi gusto, y por lo que he tenido el gusto de probar, Creative es la mejor en Calidad/Precio en este tipo de chips de sonido.

Tienes por ejemplo la AuzenTech AuzenTech X-Fi HomeTheater HD 7.1, pero esta cuesta 224.90EUR

La verdad no se si hay otras mejores, raro me parecería, ya que la tecnología X-Fi la sacó Creative, no obstante las otras marcas son más caras, y no se nota la diferencia con las de Creative. Si comparas las gamas mas altas de cada marca, yo creo que las Creative son las mejores.

O

Pues a mi sinceramente me gusta mucho más el sonido y la experiencia en los PC350 que en los HD595. Además los pc350 son más faciles de transportar y se pliegan más.

PD: a buscar a un quinto player ;)

edit: asus xonar d2 tambien tiene muy buenas críticas

Xoid

25€ x un micro cuando los hay por 4 y te escuchan igual.

F

#353 ¿igual? jajajajaja no te lo crees ni tu. Compras un micrófono por 4€ y te dura 1 semana, a la semana te dicen que se te oye como el puto culo. Ese que puse viene con cable blindado para que esas cosas no sucedan, y la calidad de sonido es espectacular.

PD: #352 no buscamos 5º player, porque somos otros 6 jugadores, no obstante ha entrado Esmoris al equipo esta misma tarde, ya que en 9 días kekO se va inactivo a causa de que va a un internado a estudiar y estará todo el año sin poder jugar con el equipo.

Xoid

Pues yo llevo unos 5 años con un micro que me costo 5€ en el ciber, y oye, como el primer dia, y nadie se me queja porque se me escuche mal.

Ademas, el micro es para que te escuchen decir: 2 por larga!, no para cantar opera en un teatro.

Alguno ya se motiva demasiado y roza la estupidez. Me parece bien que la gente se gaste dinero en tarjetas de sonido o cascos (es mas, yo lo hago), porque la diferencia es importante y se nota, pero en un micro? madre.

Unr3al

#351 Justo nombras el modelo más caro de esa marca:
http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=auzentech&cat1=025&cat2=000&cat3=000#025-000-000

guillauME

#354 Pues será verdad que los micros de 4€ se rompen a la semana, no lo se pero desde luego los de 5€ no se rompen en más de 1 año y medio:

Menos soltar paparruchadas con el teclado que generalizas demasiado. Con ese micro te oyen igual que con cualquier otro y además con una ventaja muy clara: Si se rompe compras otro, si se rompen los de los Cascos a tomar por culo los auriculares.

¿Quieres una Tarjeta de Sonido mejor que las que pones? Pues entonces compra la Auzentech X-FI Bravura en vez de las Creative por 98€ con amplificador dedicado para Auriculares.

http://www.pccomponentes.com/auzentech_auzen_x_fi_bravura_7_1_pci_e.html

p0rrusmaN1

Te compras uno de sobremesa y veras como se rompe, yo tengo uno que me costo 2€ y se me escucha muy bien y lo tengo desde hace 3 años.

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6139449_2800.jpg&v=O

F

#357 Lee lo que ponen las "Features" de esa marca de tarjetas de sonido:

[b]* Creative X-Fi native PCI Express audio processor[/b]

Es tontería pensar que llevando el mismo sistema de audio, vayan a ser mejores que las propias tarjetas Creative, lo que pagas ahí es marca, no calidad.

A parte que ese modelo que has puesto lleva el sistema de sonido inferior a la professional series, por eso es más barata. La que puse yo es la equivalente a la Titanium Fatal1ty champion series, que es la gama más alta de Creative, y vale 40€ menos que su equivalente en esa otra casa.

Otra diferencia notable es el sistema de sonido THX, que solo lo llevan las tarjetas X-Fi de Creative, y que no llevan las otras marcas, las cuales lo sustituyen por el sistema Dolby® TrueHD, que aunque no es malo, sigue siendo inferior al THX.

Si te vas a la web de THX verás que de todas las marcas que fabrican tarjetas de sonido para ordenadores, la única que aparece con el certificado de THX es Creative.

Por ponerte un ejemplo, si te gusta oir música, y quieres la mejor calidad del mercado, cómprate una tarjeta Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series, te compras un buen amplificador, y le pones unos Bowers & Wilkins 805 Diamond a tu pc, y si encuentras mejor calidad me avisas. Eso sí, prepara la VISA Platino para pagar los altavoces esos, porque valen una pasta cada uno.

Respecto a lo del micrófono...

No te oyen igual que con cualquier otro por una razón muy simple, los micrófonos normales funcionan en analógico, y envían esa señal de voz analógica a la tarjeta de sonido que la transforma en digital en el pc para ser transmitidas, en cambio el micrófono USB la envía directamente en digital, y no funciona por ninguna tarjeta de sonido sino que se transmite directamente.

Esto tiene 2 ventajas fundamentales:

  1. Reduce el tiempo que tarda en llegar la voz en varios milisegundos. Aunque no sea apreciable prácticamente, si vas sumando al final todo cuenta.

  2. La calidad de la voz en digital es mucho más nítida, por lo que se te oye mejor, y ademas ese micrófono tiene un sistema para reducir hasta casi eliminar el ruido ambiental, por lo que se oye tu voz y no los ruidos de tu entorno, o no tanto como con un micrófono normal.

1 comentario moderado