Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

MsiveNNd

#359 Una cosa es que utilicen el mismo X-fi, la diferencia es como lo optimizan.

Si me dice un tio del mediamarkt que voy a ganar un par de milisegundos pagando unos 20€ más por un micro que hace la misma función que el resto, le pego un sopapo.

aNNFFF

#361 Haces bien , yo tambien se lo daria .
Hay una cosa que esta clara , todas las tarjetas de sonido quitando las Asus que montan sus propios chips de sonido montan el XFi que es de creative , mejor o peor optimizado , con diferentes frecuencias , pero es de creative .
Yo tengo la XFi titanium que no es ni la mas cara ni la mas barata , es mas bien una cosa intermedia y con unos PC350 se escucha todo a la perfecion , de hay ha una Fatal1ty o a una Azuntech de 150€ ¿ Que diferencia puede apreciar el oido humano ? teniendo en cuenta la relacion calidad precio ante todo .
Si lo que buscas es una tarjeta de sonido para juegos , pilla una con amplificador de auriculares y olvida el chip XFi , la nueva Xonar DG por ejemplo da un rendimiento mas que excelente con el amplificador activado y su precio es mas que bueno :
http://traficantesdehardware.com/Varios/ASUS-presenta-su-tarjeta-de-sonido-Xonar-DG.html

guillauME

#359 No es necesarario soltar semejante tocho para decir que las Tarjetas de Sonido Creative son mejores que las Auzentech, lo siento pero estás equivocado ya solo sea por calidad de componentes y optimización, si buscas bien te darás cuenta de que los montones de comparativas que se han hecho así lo afirman. Además ¿que no quieres gastarte 98€ y quieres comprar algo con 120€? Pues entonces comprate la Auzen X-FI Forte 7.1.

Porque ponga Fatality no es mejor tarjeta de sonido ni aunque sea su chip X-FI ya que si otra marca lo sabe aprovechar mejor da igual de quien sea.

BaRKill0rZ

Alguien tiene problemas con la tarjeta de sonido de los gamecom 777?? No me la reconoce el XP , reconocer si la reconoce en el administrador de dispositivos pero a la hora de actualizarlo para instalarlo finaliza sin hacer efecto , reinstalo y nada tmb e buscado x inet haber si existen drivers pero no , no los hay q puedo hacer?? Solo me van con los puertos jacks directamente
GRACIAS DE ANTEVRAZ0.

justaury

Tengo una duda con respecto a unos cascos.

Quiero comprar unos y no sé si comprar los GameCom 777 o los SteelSeries 5Hv2 con tarjeta USB.

¿Cuáles creéis que son mejores para el gaming?

#366 Ya, ya sé que los 2 vienen con tarjeta usb, por eso lo pongo al final de la frase xD.
La cuestión es que no se cuál dá mejor calidad de sonido.

litoss

los 777 tambien tienen tarjeta USB, son los que tengo yo y no los cambiaria por los 5hv2 ni de coña

MsiveNNd

Ya tengo conectados los pc350 al ampli, awesome

#368 ¬¬

HoxT

#367

Cuentanos un poco mas ;D

MrAw3s0m3

El tema de los 777 lo estuvieron comentando hace relativamente poco en el foro de hardware y decian que las tarjetas de sonido usb son malillas (en comparacion con las guapas que estais nombrando), pero claro, si vais a estar llendo de pc en pc, como en una lan, pues puede estar bien para tener siempre la misma configuracion de audio.

skela

Ayer noche mis plantronics gamecom 777 murieron una orejera , seguramente acabe arreglandolos pero estoy hasta el pene de estos cascos ya que se escuchan bajisimos e insonorizan una mie.... Shenheiser PC 350 volando hacia canarias

estoy hasta el pen...de comprar icemat , plantronic y 5h y no llegen a los 2 años de vida pss

por que me ha pasado hoy a las 6 am

StarWrath

#370 No me habías dicho nada :X

rafapuyol

conoceis cascos buenos con tarjeta de sonido por unos 120-150€?

aNNFFF

#373 http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/HD_555/24258/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares + http://www.alternate.es/html/product/Sonido/Creative/Sound_Blaster_X-Fi_Go!/287147/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Tarjetas+de+sonido + http://www.alternate.es/html/product/Microfonos/Zalman/ZM-MIC1_Microphone/44824/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Micr%C3%B3fonos

rafapuyol

los de 82€ están bien pero eso que tardan en traerlo?

MsiveNNd

Suelen tardar un día, pero si vives en el quinto coño alomejor 2

rafapuyol

vienen de alemania? yo soy de malaga..

skela

Cascos de 30-40€ 6 meses duracion
Cascos de 45-70€ 9-18 meses duracion
Cascos de 100++ 24-36 meses duracion

si cada 6 meses te pillas uno de 40€ logitech se ve que el de 100 a simple vista cuesta mas pero a medio-largo plazo es mucho mejor que todos ya no solo por su rendimiento sino al tener una alta calidad de componentes su durabilidad merece la pena y sale rentable..

Cristiano ronaldo sale rentable
ibra no

Experiencia personal

Xoid

Cascos de 40€ en manos de un garrulo: 5 meses.
Cascos de 40€ en manos de una persona que los cuida: años.

6
aresw0w

yo tengo unos cascos de unos 50€ desde hace 3 años, y no se han caido ni 1 vez

BaRKill0rZ

#378 ha humillado gravemente a #377 lo siento tio :(

aNNFFF

#376 No vienen de Alemania , sino de San Sebastian de los Reyes ( Madrid ) . Tienes un nùmero de telefono hay , puedes llamar para confirmar que esta lo que vas a pedir , yo lo hice la primera vez que compre , puesto que ya lo he hecho varias y sin ningun problema . Las cosas que vienen de Alemania son las que no tienen en stock y te lo especifican antes de comprarla ; ( este producto no esta en nuestras dependencias de España y sera expedido desde Alemania por correo urgente con DHL ) lo dice bien claro .
Puedes pedir lo que te puse sin ningun problema , todo esta en stock y en 24h estara en tu casa .

rafapuyol

gracias tio =)

skela

#378 si lo digo no es por mi sino por bastante gente que conozco que hace 4 años casi todo el mundo se compraba los cascos ligitech de 30-40€ o de otras marcas y al cabo de 2 años tenias 2 o 3 en el cajon con un lado roto por no ir a abrirlo y soldarlo, pero vamos si tu tienes una mano de garrulo y te duran menos de 6 meses haztelo mirar ee yo los suelo dejar bien puestos en la mesa y antes de levantarme me los quito con cuidado.

#380 ati te han durado menos o igual los cascos que ami :/

Dime una persona a la que use diariamente unos icemat siberia y le hayan durado 2 años y en esten en perfecto estado , FOTO de compra + FOTO de dia actual o FAKE

#383 tu lo has dicho UNO, por uno te podria decir que tengo unos de 6€ en un cajon desde hace 7 años y como nuevos no te jode

S

bueno ami uno de 16 euros unos cascos me duraron mas de 2 años , se trata de cuidarlos

experiencia total :ninjaedit: :clint: :buitre: :palm:

HoxT

Pues a mi unos de 9€ me duraron 2 años, y aun siguen funcionando, vaya, que este año cumpliran 3 años ya.

B

#385 Seguro que son muy cómodos y no se apoyan en las orejas tampoco xDDD
#387 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Santo owned madre de dios!

wh1sky

#383 No todos tienen las manos estropajo como tu.


1
skela

Los mios los compre en el 2006 hace 4 años y aun los tengo funcionando PEERO se me jodio el micro como a todo icemat y un lado de la oreja al ser una mierda de tornillo en plastico cedio y se partio por meramente el uso diario y le hice un apaño ,

Los mios tienen una apariencia de unos cascos con 4 años los tuyos parece que , 1 de 2 o los tenias guardados y los abristes hace poco o es la cuenta de alquien que se los compro y te paso la screen se puede Fakear perfectamente la foto.

Otra cosa son las almohadillas de los icemat xD te puedo decir que yo tengo 2 Icemat siberi y por cojones en 3 años ni loooooco tienes una almohadillas como el primer dia FAKE a km

ademas en tu perfil tienes puesto que usas unos PC350

CM Cosmos S

  • Intel Core i7 920 D0

  • EVGA X58 Classified

  • Corsair Dominator GT 3x2048 Mb - DDR3

  • Sapphire Radeon HD5970 2GB - GDDR5PCIE HDMI

  • Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series

  • SSD Vertex II + W.D. Raptor X

  • Corsair HX1000

  • Windows 7 Ultimate x64

  • Samsung 2233RZ ( PANTALLA IGUALITA QUE EN LA FOTO)

  • Sennheiser PC 350 <--( los nuevos icemat )

    asi que lo de usar diariamente los icemat..Fake nº1 , tambien en tu perfil parece que tengas un pepino de pc con r.Liquida y parece que te sobra un poquito el dinero y tienes esa MIERDA de pantalla con esa MIERDA de teclado para el PC que tienes , me Creo -1

Siguiente..[/b]

pD: me meterias un owned bastimo si sacas foto de icemat con los componentes de la torre al ladito con la rLiquida etc etc

S

#387 A donde vas xddd no te lo crees ni tu que eso tiene 2 años, yo los tengo desde hace 4 años, y ya de último, aunque seguían funcionando, los tuve que cambiar porque las almohadillas desde el 2º año estaban hechas 1 mierda, y me estaban haciendo mucho daño, y te aseguro que cuido demasiado las cosas.

pd: para el pc q tienes vaya mierda de pantalla y teclado jaoejoaejoaejoae

maci

mmm, ke tiene de diferencia un teclado de 50 euros a un teclado de 5? :palm:
X k yo siempre he usado teclados normales y me funcionan a la perfección ^^ :clint: