Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

skela

maci si te compras un subaru impreza STI WRC querrias tener el volante y sillones de serie? o unos mas acordes ?

lee mi ultimo post y lo comprenderas.

#392 si la cuestion es postear sin leer

achenese

ke uno de 50€ trae (si es para gamin) el superguapo modogaming que no vale pa na y las superguapas teclas para bind que luego no las usa ni peter

3
wh1sky

#388 A ver bocachancla yo a ti te tengo que demostar -1.
Te vuelvo a repetir, porque tu tengas las manosestropajo, los demas no las tienen muyayo.
No pierdas tanto tiempo en, mirarme y escibir post chorras nano que aburres.
Uso diario si.


1
2 comentarios moderados
Pitiyo

La cuestión de vosotros es SALSEAR con motivo o sin el.

1
skela

Pues tio dime el secreto para que las almohadillas de los icemat no se aplasten con el tiempo y esten en perfecto estado como el primer dia!!! , cual es el secreto? no usarlos?

wh1sky

Skela en serio, duchate. y limpiate las orejas, ese es el secreto.
Que vayas con la prepotencia de falete, creyendote que eres el unico en el mundo mundial, es lo que te hace ser un bocas.

Mis cascos estan ahi, como el primer dia, y a mi casa vienen un monton de amigos, a jugar. Usan los cascos, el microfono como el primer dia, las almohadillas igual.

No los guardo en ninguna caja de oro ni nada. Termino y los dejo encima de la mesa.

skela

Pues dime que champu/gel usas por que me ducho 2 veces al dia y no surte efecto :S

1 comentario moderado
StarWrath

#387 No todos tienen las manos estropajo como tu.

No creo que sean maneras y aires de comenzar un post informativo para dejarnos caer el gran aprecio y cuidado hacia tus Siberia. Que tú hayas conseguido mantener unos cascos por mucho tiempo no quiere decir que sea lo más habitual. Yo, al igual que la gran mayoría, opino que:

"Son de cristal"

Por algo será. He tenido unos Siberia y me duraron entre 6 meses y un año. De fábrica casi (al décimo dia) ya empezó a darme problemas la rueda del volumen, dejándose de escuchar por un auricular al subir o bajar la susodicha. Te puedo decir que todos mis perifericos los trato con sumo cuidado, pero ninguno de los que estamos aqui pasamos las mismas horas, tenemos los mismos hábitos ni la misma familia en casa... Aunque estuvieramos todos en las mismas condiciones, seguro que seguiría habiendo lo mismo, roturas a los pocos meses.

Mis PC350 llevan conmigo 2 años, los Siberia llevaban conmigo cuando murieron cerca de un año, quizás menos. Estaba hasta los huevos de que la ruedita la tuviera que mover cada 2x3. Al final acabó por romperse el enganche de la diadema, aparte de que las almohadillas ya estaban muy desgastadas.

Pero bueno, mucha gente ya dice que lo de los IceMat es suerte, te puede tocar el casco del año y pico o el de los pocos meses.

wh1sky

#401 Aprecio? No se.. yo creo que casi todos, nos ponemos los cascos en la cabeza, me los quito y los vuelvo a poner encima de la mesa. No les tengo ningun trato especial.

Que quizas me han tocado mejores que lo normal, no lo discuto. Pero es que algunos postean unos desbarates.

pineda

#390 la diferencia es que en "los de 50 euros" tienes 2 tipos. Uno de logitech con muchas macros, y los mecánicos como cherry, razer o steelseries, en los que puedes tocar tantas teclas como quieras a la vez. Estos últimos son realmente para shooters, los otros son para otros juegos

W

Hola a todos!
Estaba mirando para comprarme una tarjeta de sonido con unos cascos, los cascos creo que los tengo elegidos, son los sennheiser pc350(http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming)y la tarjeta es la que dudo, estoy indeciso entre dos...aver si me podeis ayudar...

esta es la 1º
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/9837/name/tarjeta+de+sonido+auzentech+bravura+7+1+dts

y esta la 2º
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/6203/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+-+retail

tambien estoy abierto a otras sugerencias de otras tarjetas

PD: es el 1º post que creo en este foro, si alguna cosa estubiera mal(ubicacion y eso) moverlo o avisar

gracias a todos por adelantado!

HoxT

#386

Pero quien cojones habla de comodidad? Hablamos de el tiempo que pueden durar funcionando.

Joder, que asco da la gente que SIEMPRE tiene que buscar la minima mierda para poder echarselo en cara siempre.

Xoid

Yo tengo los steelseries 5hv2 desde hace 3 años, y estan nuevecitos, y no sera porque no les doy uso, porque todos los dias se llevan sus horas de trabajo entre css, series, musica y alguna que otra peli.

Antes de los 5h, tube unos senheiner de 40€, que me duraron desde la 1.3 del cs, hasta que me compre los 5h, osea que calcula.........Encima me los rompio el tonto de mi hermano, si solo los habria usado yo, seguirian en mis orejas.

Lo dicho, los cascos/ratones y demas...yo diria que su durabilidad, depende, en un 95% del trato que les des. Y siempre queda ese 5% de posibles fallos de fabrica y demas.

Tambien es cierto, que hay cascos o ratones, mas fragiles que otros, pero aun asi, si les cuidas bien, te duraran mucho.

Sobre los teclados "gaming", supuestamente envian las señales mas rapido al pc (estamos hablando de milisegundos, lo que se traduce en NADA), y por eso son mas de 100€ mas caros que un teclado normal.

Setsuna

Hey! Pasando de discusiones blablabla, no sé si llego a tiempo por el de arriba que buscaba unos HD 555.
No es por hacer publicidad de pc componentes, pero allí los tienen bastante más baratos que en alternate. Creo que incluso con los portes te saldrán por menos dinero (me pillé unos la semana pasada).

Lo del envío desde Alemania, no tiene que echaros para atrás. Yo pedí una gráfica, me avisaron que vendría desde el almacén de allí, y en dos días la tenía enchufada al pc. Son muy eficientes en envíos (:

aNNFFF

#407 Ya me di cuenta , lo mire antes de poner los enlaces a Alternate , lo que pasa esque en pccomponentes no tenian la XFi GO !
Ademas todo lo que le puse esta aqui en españa no en Alemania .

skela

habre tenido mala suerte con los cascos que he ido comprandome ya que ami nunca se me ha roto un rato , he tenido el mx510 y el G9 , decidi pillarme el G9 por pillar algo mejor simplemente. En cambio conozco gente que se habra comprado como 4 o 5 G5 o mx518

Xoid

Mucha gente, esta jugando, le meten un mocha falsa..¿y que hace? pagarlo con el raton, dandole una ostia o tirandolo de mala manera contra la mesa. Pierdes un partido importante ¿y que haces?, te quitas los cascos y les tiras contra la mesa. Y luego tambien esta la gente torpe, que simplemente se le caen los cascos de las manos xD

Asi es como duran 4 o 5 meses las cosas.

Una cosa tambien esta clara. Si tienes unos siberia, es muy posible que con 1 o 2 veces que se te caigan se te rompan. Sin embargo puede que unos 555hd se te caigan 10 veces y como si nada.

cristanZ

#409 Supongo que en ese aspecto tengo mucha suerte xDDD

Mi MX518 tiene 2 años y funciona como el primer dia , la rueda funciona dpm y los demas botones etc tambien xDD...
Mis cascos Sennheiser pc 161 Gaming tienen 3 años de uso y no es que precisamente no se hayan caido etc xDDD es mas yo pense que se romperian al año y con todo lo que les a pasado y todo siguen ahi dpm xddddd

E de decir que a mi nunca se me a roto nada por mal uso etc , e tenido un Razer diamondback durante 6 años y seguia perfecto es mas sigue igual si no fuera porque el cable ya no me lo lee bien al enchufarlo al pc pero lo abri le quite la mierda de la rueda y tal , el ratón perfecto como e dicho xD..

A si que supongo que será mala\buena suerte que te salga de una manera u de otra.

pineda

#404 cualquier asus xonar. Sino también puedes mirar Terratec, que tienen una por USB que es una pasada

J

Skela loco que no tienes razón, si los cuidas bien duran, como es mi caso.
wh1sky es uno de los mios.

dantee

#411 Cuanta razon...xD

Yo con los razers he tenido muy mala experiencia la verdad...:S los 2 ratones que he tenido,me vinieron defectuosos de fabrica :S a la semana se apagaban y encendian solos xDD

Ahora mismo tengo este raton : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/6183/name/rat%C3%B3n+a4tech+xl-750bk++-++oscar+-+fiery+red+-+3600dpi+-++l%C3%A1ser
Llevo bastante tiempo con el y me costo bien baratito..xD la verdad es que estoy bien contento :=)

W

Hola a todos!
Estaba mirando para comprarme una tarjeta de sonido con unos cascos, los cascos creo que los tengo elegidos, son los sennheiser pc350(http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming)y la tarjeta es la que dudo, estoy indeciso entre dos...aver si me podeis ayudar...

esta es la 1º
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/9837/name/tarjeta+de+sonido+auzentech+bravura+7+1+dts

y esta la 2º
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/6203/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+-+retail

tambien estoy abierto a otras sugerencias de otras tarjetas

PD: es el 1º post que creo en este foro, si alguna cosa estubiera mal(ubicacion y eso) moverlo o avisar

gracias a todos por adelantado!

B

A ver tenéis y no tenéis razón, yo trato mis icemat genial, pero las almohadillas se llenan de mierda, y lo de que a veces no se escucha por un lado y tienes que mover la rueda pasa, como pasa el que se rasgue el cable del g5 y como pasa que se salta la rueda del 1.1. Son cosas que pasan muy a menudo y que no tienen porque ser debidas a un mal uso.

S

yo prefiero cosas baratas como el teclado y la pantalla y luego de potente el raton alfombrilla y cascos , pero bueno uno que tiene la pantalla muy mala puede tener un pc potente .

#410 ya te digo , tienen muy mal caracter , uno no se quien en medio de la war se cargO.O el raton y pidio disculpas a sus compis xDD

MsiveNNd

#415 No dudes en pillar la Auzentech

#393 la rc1100, toma fake

wh1sky

#418 xD

RoMazZzZz

es mi cumpleaños, alquien me regala unos cascos?

1