Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

StarWrath

Lo del cable te puede pasar en 2 años perfectamente xd Yo llevaba 2 años con mi MX518 cuando se jodió (tenía la versión antigua de 1600DPI)... Despues de eso he tenido otros 3 en 2 años =.= Uno a los 3 meses se rayó y se cambió el botón derecho al izquierdo y el izquierdo era como si fuese la ruedita del ratón, algo muy raro. Al otro le pasó lo del cable (como al primero que tuve) y ahora llevo con este 2 meses...

Esa es mi experiencia, pero por mucho que se me joda he probado razers, otros logitech y los mocosoft inteli X.X y no hay ninguno que lo supere >.<

J

#378 pero con ratones

StarWrath

#452 Vamos a no comenzar otra vez con el tema porque ahi no tiene nada que ver quien lo coja.

skela

#452 eso no es aplicable por que ami los cascos me duran entre 1 y 3 años y el raton tenia el mx510 y lo cambie por capricho al G9, asi que dejar esa tonteria de quien los trata mejor o peor que dudo mucho que los guardeis en una funda de papel de burbujas en una caja fuerte cada cada vez que dejais el pc.

DamasCo
spoiler

Si quieres cambiar de estilo coje el intelli porque el mx518 es bastante parecido al g5 en la forma y tamaño. Yo tengo el mx518 y me gusta mucho pero eso ya depende de ti, de los intelli yo me cojeria el 1.1 en vez del 3.0 porque eso de la rueda que se salta no me haria ni gracia y no hace falta ni drivers ni nada.
Lo que me gustaria saber es si hay mucha diferencia de presicion entre el 1.1 y el 3.0.. entre el a4tech que tenia yo antes y mi mx518 hay mucha diferencia de presicion al margen de quien lo use.

B

#455 a mi el g5 me dejó de hacer contacto y se me desconectaba cada 2 por 3. A los 5 segundos se volvia a conectar y todos contentos... Lo cambié por el g500 que tienen más o menos la misma forma porque el mx518 no lo había en la tienda y la verdad que va muy bien.. tengo también un intellimouse pero una vez acostumbrada a la forma de este estilo de ratones se me hace imposible jugar con él , no sé si a alguien más le pasará.

gecko_

Yo tenia un g3 y se me acababa desconectando cada cierto tiempo e era imposible jugar, y ahora los g3 no los fabrican ya... por lo tanto a tirar de ebay, porque ya probe a utilizar un intellimouse pero mi mano es demasiado pequeña >.< xdd

Lo que te duren tmb depende de la suerte a veces te sale malo y te dura un par de meses o sino varios años, a rezar toca xdd

D

Yo tengo el g3 que me vendio lares xDDD lleva ya 3 años y sin fallos xd

S

intellimouse 1.1 o el 3.0 gecko?

Lxprod

El 3.0 es mas grande que el 1.1 eso respecto a tamaño, caracteristicas internas creo que tienen el mismo sensor

gecko_

El 1.1, tengo una mano pequeña y esos ratones estilo mx518, no puedo cogerlos bien y estoy incomodo >.<

rafapuyol

pues ami se me hace chico xD el mx518

Pitiyo

Alguien sabria decirme cuando una alfombrilla de tela pierde esa adherencia con el raton y el raton no se desliza igual que el primer dia.

#464 ¬¬ con mi sensi la de cristal se me queda pequeña :/

B

#463 , cristalftw

DamasCo

Nose como os pasan esas cosas de que se desconecta el cable.. que es verdad que los ratones fallan con el tiempo solos, sin maltratarlos, pero yo he tenido mucha suerte entonces.. tengo un G3 tirado en el armario porque no me gusta nada y ahi esta que no se rompe ni de coña, si lo quieres Gecko te lo vendo por una miseria.

BaRKill0rZ

#463 Desde el primer día una alfombrilla n te va a deslizar = , ya que los surfers del rozamiento se desgastan y la tela va cediendo con lo cual la fricción no es la misma núnca. Puede ser similar , pues sinceramente yo me he pegado 4 años cn 1 alfombrilla sin problemas , pero si q notas q acabas hasta la polla de tener q limpiarla y q no fuese fluido el ratón.

Con lo cual 1 o 2 años sería una buena duracion cn rendimiento, eso sí tratandola bien, sin comer encima y esas cosas.

jonhy_walker

no se, pero a mi el G5 me dura desde la campus de 2008 como nuevo xd, pero literalmente, está nuevo.

rubenggg

#463 A barbarita tambien se le tiene que quedar pequeña, porque dice que usa 400 dpi sensi 1.2, asique..

Me comprare el 3.0, lo de la ruleta me da igual porque nunca tengo nada ahi asique.

cristanZ

mx518 + Qck heavy = perfect comfort

2
B

#468, no se me queda para nada peqeña :/ no muevo apenas el ratón para jugar y doy 2 ratonazos pequeños en vez de uno que me salgo de la mesa para girar
#467 eso es porque estas retired :P

P

#467 el mio desde junio 2k8 y aqui esta dando pena pero aguanta

Pitiyo

Alguien ha probado la steelseries QcK+ y la steelseries QcK Heavy? Esque me gustaria saber si se nota gran mejora por parte de la Heavy por tener el grosor de 6mm o es casi lo mismo que la otra y por lo tanto no merece la pena por ser mas cara.

cristanZ

#472 A mi me dijeron que antes de la Qck pillara la 5L y envez de ello preferí agarrar la QCK heavy xD

Unr3al

#472 Al tener mayor grosor estás apoyando el ratón en una superficie más acolchada, asi que cuestión de gustos, yo prefiero la QCK normal con el grosor de 2mm para estar sobre una superficie más dura.

JackSparow

#472 Quizá la elección dependa de si vas a LAN o no, ya que la heavy se comporta igual en cualquier superfície, mientras la otra no. Pero vamos, yo tengo una heavy.

#476 si, viene a ser lo mismo. Uno de los contras de la heavy, es que si no la tienes al borde de la mesa, el hecho de que sea "gorda", hace que tenga un esglaón incomodo para el brazo.

Pitiyo

#475 Pero lo que es el deslizamiento es igual que el de QcK+ no?, porque la heavy tenga mas grosor sigue siendo compacta(es decir tu le aprietas con un dedo y esta dura igual que la QcK+)?

#475 También habia pensado en que podia ser un problema eso pero la QcK+ la tengo tambien pegada al borde asi que no creo que haya problema de que me moleste el escalón, thanks tio.

steph3N

#475 eso quiere decir que irás a LAN? :O

ferk

#477 jS- ya tiene el viaje y la entrada de la DSRack pagadas.
#479 no me tiro al cuello, si yo también lo digo de coña

1
steph3N

#478 pues bien, no te me tires al cuello que se lo decia de coña

U_U

guillauME

V1N

http://tonline.pnp.es/scripts/webpnp.dll/EXEC/12/1ymz6xx0k96s9012gl0v60fxrii3