#690 Tan pocos?
Pero ese se nota o no?
Ahora mismo juego con el DA a 1000hz
#691 A ver, en teoría tienes un lag de 7ms más, pero bueno. Lo puedes ocear a 500hz, no pasa nada.
#692 si oyes todo demasiado agudo (duro) súbele los graves desde el panel de audio, notarás una gran diferencia.
#696 Es que con la impedancia que tienen esos cascos una integrada de palo no le saca mucho jugo. También puedes hacer un mod que hay que es hacerle 3 agujeros y los graves suenan mucho más. Busca en google mod pc350
kamii si te pillas ime 3.0 no agas tonterias con el raton y dejalo default q va de puta madre(125 hz) q a muxos por subirle los hz al raton se an kedado sin raton (yo por ejemplo)
Después de un tiempo a 125 he vuelto a hacer el proceso y va como la seda, os dejo link que me ha servidor perfectamente
#701 A 500hz, con el mx518 todo el mundo lo suele llevar ahí, es algo inestable a 1000hz para tener un ms menos de inputlag que se nota -1.
#703 He actualizado mi perfil con el tutorial, toma:
http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=106653
#705 Pues yo ahora a 500hz lo noto como lo debería notar, más fluido Estoy contento
Yo tengo el g500 con 1000hz me recomendais que lo baje a 500?.
PD: Por si sirve de algo uso 400 dpis y 3 de sensi xDDD
yo sigo a la venta de mi boli bic y de regalo un steelseries xai con 2 meses de uso con su cajita y todo bien nuevito :$
porque tengo la mano gigante, y es un raton el cual no es muy grande, y por lo tanto no me es muy comodo..
Hola, tengo una duda acerca de que Raton comprar. Estoy entre estas opciones:
Alfombrillas: SS QcK+ ó SS QcK Heavy
Ratones: MS Intelli 3.0, Razer DA ó SS XAI
¿Que combinacion creeis que iria mejor? .
Saludos .
Si estas por cojerte un DA, para eso aprovechas y te pillas el XAI, sinceramente.
el kinzu es demasiado pequeño, y el intelli esta bastante bien y el tamaño es largo.. es grande, pero la ruleta jode 1 poco por ke se va sola.
de alfombrilla te recomiendo la Heavy, por que te leerá mejor el Laser
Yo he jugado con la qck+ y esta mejor la heavy, obviamente, es la que ahora tengo, y he tenido el kinzu, el DA que me lo acabo de cambiar por el Xai, y claramente va mejor.
Pues los ópticos estan bien para sensis bajas, aun así yo juego con el Xai con una sensi muy baja, y no tengo problemas, es un ratón que a mi gusto le va bien todo, no sé a los demás xD
Si alguien tiene un intellimouse 3.0 y un kinzu y puede sacarle una foto los 2 al lado para comparar el tamaño se lo agradeceria
Por ahi he oido que la combinacion de QcK Heavy + Intelli 3.0 va de lujo...ademas se lo he visto a bastantes Players .