Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

kAmii

Entonces me parece que me comprare el 3.0
Gracias.

pablok

pero el xai por ej, lee 12000 frames, y el 3.0 9000, no se si esto influira mucho...

cristanZ

y si quiero cambiar del MX518 al Kinzu ? existe mucho cambio ? xD

eagLe__

yo no sé porque la gente no se le queda algo en la cabeza:

ratón laser: sensi alta

ratón óptico: sensi baja

He tenido laser y he tenido óptico, y al final he vuelto a recoger un 3.0 que tenía olvidado, el deathadder es un gran ratón, pero a la mínima que pegues un giro muy grande (si usas sensi baja) se te va la mirilla a cuenca.

Y sigo recomendando el DA, pero yo tengo sensi tan baja que al meter ratonazos rápidos se me iba la mirilla a cuenca.

Luego, en cuanto a precisión de mov pequeños un laser es mucho mejor porque lee más y por eso está hecho para gente de sensi alta que necesita esa precisión en un movimiento tan pequeño.

No hace falta gastarse un pastón para tener algo bueno, un 3.0 es de lo mejor que vas a encontrar si te gustan ratones "grandes", si te gustan pequeños, el 1.1. Y ninguno de los 2 supera 30e.

1
pablok

yo tengo por aqui un 1.1 nuevo blanco,por si alguien le interesa cambiarlo por un 3.0 :P

MsiveNNd

Miraré reviews comparativas entre g500 y kinzu haber si hay realmente mucha diferencia con el tamaño, porque no se si es como cojo el ratón o nose que el g500 se me queda corto...

#654 Joder me sorprende lo baratos que son, 4USD un kit de pads, nada mal.
Si al final compro steelseries kinzu me compro el pack de 3 y ya tendré para un buen rato.

h1de

yo tuve un g5 se me jodió, me compre el 1.1 y me costó adaptarme muchisimo

pablok

#667 por eso cuesta un monton...y ahora te va de la misma forma?

B

Yo tengo el mx518 de 1800dpi, he probado a ponerlo a 500hz y es como que me va raro me gusta más a 125 ¿es acostumbrarse a ello o cambia al ser 1800dpi?

h1de

#668 Pues la verdad que está siendo un ratón bien aprovechado, es barato, se puede adaptar facilmente a él, tendras que bajarte un programa para subirle los Hz a 500, necesito tambien una alfombrilla nueva a ver si me pillo la QcK Heavy o parecida

¿Sabeis alguna web que no sea 4Frags y que las vendan?

chunite

#670 www.traxtore.com & www.coolmod.com (en esta hay muy pocas, la verdad)

pablok

pero con cual te quedarias g5 o 1.1?

SskkuLL

#672 de parte de h1de, que se queda con el 1.1 xD

kAmii

Al 3.0 tambien tienes que usar programa para subirle los hz o ya viene con 500?

P

Hola, que opináis de lo siguiente:
Se me ha petado el ventilador de mi tarjeta grafica ATI 3600 HD llegando a alcanzar sobre 90º C sin tener uso, la he llevado a una tienda porque me habían recomendado cambiarle la pasta térmica para que no se calentase tanto, pero me dijeron que era el ventilador lo que no estaba bien y bueno pregunte por alguna otra tarjeta grafica y la que tenia en stock y que se acercaba mas a mis necesidades era una ATI Radeon 4550 1gb, por el precio de 55 euros, la verdad es que busco no gastarme prácticamente nada, por que no me apetece y bueno esta la verdad me parece bastante económica y según me decían hay diferencia entre la mía actual y esta, si me pudiesen ayudar, ¿Que hago me pillo esta de 55 euros? o hay alguna otra que sepan calidad - precio.

Gracias

arGe

La 4550 esta bien si tiene fan, si es pasiva no te la pilles xD, y si puedes ahorrar un poco pillate esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_220_oc_1gb_gddr3.html

proTe

#674 3.0 default >all

BaRKill0rZ

#669 usas 1800 dpi ? @_@ , o te refieres a la versión de 1800

P

#676 gracias tio voy a hecharle un ojo y miro que tal:)

B

#678 Es que está la versión de 1600dpi y la de 1800dpi. Yo juego a 400dpi.

guillauME

#678 ¿ Y que problema habría si jugara a 1800 dpi? :wtf:

skela

#681 que aun con sensibilidad 0,1 le iria volando xD esos dpi's son para resoluciones de proyector bastante mas altas que las de un monitor de 20-30.

guillauME

#682 :palm:

Skela me esperaba más de tu parte xD tio que existe la sensibilidad de windows y generalmente la gente que usa 1800 dpi suele poner sensibilidad 3-4-5

skela

pero para eso tendrias que poner la sensibilidad de windows a 1 y eso es algo triste xd

guillauME

No hombre tu prueba a poner 1800 dpi con 4 sensibilidad Windows y verás que es practicamente igual a usar 400 dpi y usar 6 de Windows. Otra cosa es que se pierdan paquetes y esas historias que se comentan. Sin embargo no he visto que usar 1800 dpi y 4 Windows afecte a Carn de Fnatic xDD

B

Con el DA toda la peña va a 1800 y 3/11. Pero bueno, que lo suyo es 400 y 6/11. Solo que pongo a 500hz el ratón y lo siento raro, como que me cambia la sensi, es más sensible.

cristanZ

#686 los hz supongo que todos sabreis que funcionan para la respuesta de MS del raton , kreo ke 500 hz era 1 ms o 2 ms , no ?

B
  • 125hz 8ms
  • 500hz son 2ms
  • 1000hz 1ms

Lo ideal son 500hz en relación inputlag/estabilidad, pero yo noto el ratón raro :S

kAmii

#677 Ha dicho que el 3.0 default, hasta ahi bien.
Pero cuantos hz tiene?

B

#689 125hz