Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

guillauME

Si lo estás conectando al Portátil con un adaptador PS2/USB lo más seguro es que sea el motivo por el cual tu teclado deja de permitirte combinaciones de 2 teclas que si deja ahcer con PS2 directamente al PC de sobremesa.

Setsuna

no acabo de entender por qué el segundo de cada página de este hilo tiene que postear algo para que el primero se vea :/

spawnz1torz

#1050 Pues entonces no es problema del teclado, es problema de tu pc =/

PaBliYoR

Buenas,por lo visto me han dicho que esta tarjeta de sonido es la bomba...es asi?

http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/56/muse-pocket-lt/

edit:

al parecer esta tb es 1 bomba...

http://lifestyle.hexus.net/content/item.php?item=6928

aNNFFF

#1054 No me parece gran cosa teniendo en cuenta lo que cuesta . Basicamente tiene lo mismo que la Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 USB y de precio andan hay , hay ...

B

#1054 Si no eres de estar de lan en lan a todas horas,comprate una de pci-e mejor que usb.

V1NCHENSO

Esto no es una review, simplemente es para que os hagáis una idea a la hora de comprar una caja para LANŽs. Si queréis ver una review, en el 1er link está.

Cambio de caja

Bueno hace bastante tiempo que estaba buscando una caja accesible económicamente, sencilla, moderna y sobretodo pequeña, para tener de forma más accesibles viajes a lanes.

Tampoco quería una caja demasiado pequeña en plan barebone ya que las temperaturas empiezan a aumentar de forma considerable por mucho que digan.

Me decidí por una caja bastante bonita de la marca NOX, llamada RAIDEN.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1189

Con unas medidas excelentes para meterla en una maleta cabiendo un monitor pequeño como el mio (de 17"), teclado, mouse,cascos, y algo de ropa.

Comparación de RAIDEN con CMSTACKER

La Cooler Master CMStacker hace 1 día era mi caja, de la cual no me arrepiento para nada comprarla, ya que, es una de las mejores cajas del mercado para hacer de todo, y en la cual puedes meter todo tipo de componentes sin problemas de espacio.
Aquí os dejo una comparación del esqueleto de la Cooler master , en comparación con la RAIDEN:

Esta imagen es un tanto graciosa, se aprecia el cambio sin sacar la caja nueva JIJI.

En esta otra foto vemos ya el cambio rotundo.

RAIDEN

En cuanto a la RAIDEN, yo la doy su voto positivo para que quien no tenga idea de que caja comprar para ir a eventos y el quebradero de cabeza suyo sea el de que no tiene coche, esta caja entra en maletas medianamente normales, en las cuales puedes ir en trenes sin ningún tipo de problema, ni autobús, ni coche, etc.

Un dato técnico que me hizo comprarla definitivamente, era la idea de tener la fuente de alimentación abajo, ya que en muchos pcŽs la fuente va a arriba y no va con sujeciones buenas, simplemente con una simple tornilleria de 4 tornillos, forzando la fuente y pudiendo pasarse los tornillos de rosca, menos en la cooler master, que va en guías deslizándose hasta que se acopla, quedando apoyada en todo momento.

Así es como queda montados todos los componentes:

En esta foto el disipador que está instalado no es el que tengo, era una tartana que tenía por ahí simplemente para guiarme, ya que mi thermalright 120 no me entraba en esta caja (1º pega de la caja) pero lo resolví comprando el disipador thermaltake v1.

Todo montado y listo para usar

Esta última imagen la pongo en plan curiosidad, ya que no viene al caso, pero es para que veáis el pifostio que monte en mi habitación XD.

Espero que os haya gustado

h1de

está muy chula las dos torres, pero prefiero la pequeñita sep

ciza

Ese v1n, buena review y que sepas k por comprarte cajas pequeñas y romper nuestra tradicion de la cmstacker no eres mas lanero, adjunto fotos:

aNNFFF

#1057 Muy parecida a la Tt V9 que tengo en el PC antiguo :
http://www.zonajugones.com/archivos_subidos/torres-semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis-1-zonajugones.jpg
http://www.hitechreview.com/gallery/thermaltake-v9-blackedition/slides/thermaltake-v9-blackedition02.jpg
Esta bien , es decir entiendo el cambio por el tema del tamaño para el transporte , el peso a la hora de moverla y demas , pero las NOX esque no me convencen mucho . Yo en tu situacion me habria decantado por la Antec Three Hundred que cuesta practicamente lo mismo . Pero ya se sabe , sobre gustos XD
PD : El cable que va hasta la parte superior de la placa lo podias haber pasado por debajo de la grafica por el huequecito que viene y asi te habria quedado mas chulo , en vez de asi por encima como lo tienes en la foto .

SynK

#1057 buen articulo si señor.

D

#1057 Nice, la alfombrilla esa cual es?, la estoy mirando y abulta mas que 2 heavy.

M

dios nice pc

V1NCHENSO

#1062 es una qck+ heavy de 6 o 8 mm de altura

D

#1064 thx

B

Me voy a cambiar de raton, cual de estos dos creeis que es mejor?

Este es el famoso g5? Lo decia porque habia oido hablar mucho con comentarios positivos hacia el.

En si el g500 tiene buenos dpi, creeis que esta bien comprarlo? calidad/precio

saludos

achenese

#1066 nose, dimelo tu..

Raton Logitech G500 Gaming Mouse

g5? es el g500 que es parecido, pero para nada es el "famoso" G5

DavidisIzu

no es el g500 es mas nuevo, mi hermano tiene el mx y a mi no me gusta, prueva el g500 es más nuevo... o al menos es lo que haria yo. Y si quieres una opinion yo he tenigo el g5 y luego cambie por intellimouse y me quedo con ese ultimo más barato y lo puedo cojer mejor con mi mano de niña xD

Rad1kaL

Yo tengo el g500 y estoy contento con el. El mx518 tambien es un señor raton. Cualquiera de los 2 es una buena opcion.

malakaton

Yo e pillado una Lancool (soy mas lanero ahora j3 pd? xDD)
Y una Creative SC7SB08862 X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCIe

La caja es de Lianli.


Review aqui

Ya posteare impresiones una vez montada :)

D

#1070 pero as comprado solo la caja no? o es un pc entero?

achenese

#1071 pues tu verás...

Yo e pillado una Lancool (soy mas lanero ahora j3 pd? xDD)
Y una Creative SC7SB08862 X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCIe

solo ha comprado una targeta de sonido y la caja...lo demas será de su antiguo pc digo yo

M

la lancool me han dicho que esta muy bien, una de ese estilo quiero yo para mi proximo pc

pd: los que habeis puesto fotos intentad poned spoiler, qe habra gente que para abrir el tema les tarde un rato xd

B

Buenas, tengo unos cascos steelserie siberia v2, pero me los compre sin la targeta de sonido externa porque consideraba que la que tiene integrada mi placa base (asus p5nt deluxe) era lo suficientemente buena. El otro dia probe el css en otro ordenador y escuche los pasos mucho mas "definidos" y claros. Que me recomendais por calidad precio : que lo deje tal y como lo tengo (nose mucho mas de mi placa de sonido interna que soporta 7.1), que me compre la targeta de sonido externa de los siberia v2 o me pille una placa de sonido interna estilo Creative Sound Blaster X-Fi ?

spawnz1torz

Hola, tengo la siguiente pregunta.

Yo tengo los Steel Series Siberia + tarjeta usb 7.1 de steel series también.

Bien, estoy planteándome pillarme los PC 350, que son la hostia. Ahora viene la pregunta.

¿Me servirá la tarjeta usb 7.1 con los PC 350? ¿Se escuchará bien?

PD: He hablado con algunos amigos y me han dicho que sí, que iría bien. Pero quiero saber más opiniones, Gracias. :)

malakaton

Yo se de alguno que tiene unos senheisser con tarjeta USB de steelseries y ningun problema.

Que sepas q te compras unos de los mejores auriculares. No te pongo que son los mejores por que seguro que alguno saltara con otros que le gusten mas, pero yo e tenido a lo largo del tiempo que llevo jugando unos 7 u 8 auriculares y los PC350 son los mejores que e tenido nunca :)

1
Pitiyo

Pues la verdad que yo me compre mi caja pensando en "LAN" y aunque aun no haya ido a ninguna, me parece que la Cooler Master Storm Scout es una de las mejores cajas para LAN por su tamaño, por las asas, por su rendimiento etc..

rubenggg

Aver si alguien me puede decir cual es esta caja.
No la quiero porque los tenga los de verygames ni mucho menos, simplemente porque se ve pequeña, con el asa esa en la parte superior y perfecta para ir a una LAN.

M

ostias esa la vi yo creo que en alternate pero no recuerdo el nombre, voy a buscar y si la encuentro te digo

D

Buenas soy nuesvo en este foro y me gustaria saber que raton elegir.Estoy entre estos 2:
Logitech mx518
TT ESPORTS BLACK MOUSE GAMING aqui os dejo las caracterisitcas del tt http://www.hard-h2o.com/review/ratones/tt-esports-black.html