Por cierto se me olvidaba comentar que para los Zurdos también está el Razer Death Adder para zurdos ergonómico. Primer ratón específico para los Zurdos lo cual es algo a tener en cuenta. LO único que yo prefiero antes la versión antigua que al nueva con chorrocientos dpi absurdos y sensor con inestabilidades.
#80 soy un vago y cuanto menos tenga ke mover la mano mejor jajajaja. Na, siempre he jugado con sensibilidades bastante altas.
yo de cascos tenia los plantronics 777 y ahora llevo unos 5h v2, y que quieres que te diga.. el micro de los plantronics era impresionante, y respecto al sonido en el css es increible, los pasos muy definidos en general, un 10
a los 5h v2, no están tan mal, el micro está bastante bien y el sonido no es tan bueno como el de los 777, pero tampoco está nada mal.
Mi recomendacion es los 777
#84 Te aseguro que la llevo xD cualquiera que toque mi raton un centimetro el muñeco le da 5 vueltas casi la gente flipa muchisimo.
Todo es acostumbrarse.
#99 Son faciles de conseguir. Estan en azul, negro, blanca y rosa exclusivamente.
Medidas: 250mm * 300mm
tengo sennheiser pc 350 gaiming, y con la tarjeta de sonido de la placa, y se escucha,, de puta madre, he probado los steel series 5h v2 y los sennheiser les da 350 vueltas ;D
os lo recomiendo
#78 No se si me falla algo o que, de todas maneras he cambiado un apartado de sensitivity en los drivers y me va mas lento, de todas maneras yo tiro mucho como dices tu de "muñecazos" y como la alfombrilla es mediana aveces me salgo :palm:
La rosa hazme caso que es complicadiiiisimo xD yo estuve en bastantes paginas y nada, agotadas...hacen muy pocas =( pero bueno supongo que no la querrás en rosa XD!! en blanco tiene que ser un pepino
pd: toma http://www.steelseries.com/de/products/surfaces/i-2/informationen
Por cierto! mis cascos están bastante jodidillos, y hay unos que me gustan mucho mucho mucho pero no sé si para jugar irán bien xD alguien sabe algo de estos cascos? no tienen micro pero se pone aparte y ya está, lo que me importa es si se oirá bien al no ser cascos para gaming especialmente ..
son una monada :qq: :qq: :qq:
Que tiene que ver que sean de "Dj",como tu dices ,que pasa que por ser de dj se oiran menos,peor o que??
Pd:Si es que por escribir se escribe lo que sea sin saber ni pensar.
Pd:Cualquier casco echo para pinchar pega 20 patadas a uno "gaming"
bueno perdona señor enterado jajajaajj vaya tela con la gente, pones una cosa y parece ke estas haciendo algo malo, jajaja enfin, yo solo he puesto mi opinion como hacen muchos de aqui, siento no estar tan documentado como tu
Los de Dj son generalmente muy superiores a los de Gaming, y por ello, mas caros.
La cosa es que unos estan desarrollados para escuchar cierto tipo de sonidos, y los otros para los suyos.
#119 No son muy recomendables xD yo he probado unos Pilot y unos Saitek (estos de ordenador) y te aplastan la oreja xD los odio, los cascos abiertos son mucho más cómodos pero se escucha peor...