Pues los skullcandy esos cuestan 70 euros, lo que no tienen mic pero bueno, venden de estos estilo Steelserie siberia que se enganchan ^^ asi que estoy por comprármelos! xD
na los k estan bien de sennheiser son los HD555 por 120 € creo recordar... bastantee buenos me salieron
http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=es&codi=25110
Entre esto
http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=es&codi=26660
y esto... me quedo claramente con los de ASA xDD Dios creo que he encontrado los sennheiser mas caros que habían xD
PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !! algún alma caritativa ?
por ahora quickkk aporta 15 euros, geck0 30 euros ( xke trabaja), y Ferk 15 euros!!
solo faltan 15 que cuestan 75 :$ edit : va los 15 euros los pongo yo ¬¬'
#131 :qq: :qq:
Hay algun modelo, que aisle de verdad? Sobre 100€, si es menos mejor..
Tengo los HD 438 que supuestamente son cerrados, pense que aislarian bastante y aislan mucho mas uno intrauditivos que me vinieron con el movil.. me da igual lo del micro tengo el zm-mic 1, escuche que los HD380 / PC350 aislaban bien, pero no se a que llaman "bien", tras haber escuchado tanta gente hablar bien de siberia / h5 no se fiarme ya XD Quiero que si una persona esta a medio metro mia hablando no oir ni una palabra :>
#134 Gracias, no se que tal seran, quizas sean buenos pero la pinta no me atrae demasiado, por no hablar de las criticas en general respecto a creative
#132 eres un pobre de mierda hehehehe
ONTOPIC : Llevo las 4H desde enero y perfectos, eso si insonorizan poco.
Y ante todo NO recomiendo los siberia, son de cristal.
- Mouse: Mx518
- Mousepad: Razer Goliathus Standard Speed
- Headphones: Plantronics GameCom 777 - USB
- Keyboard: Logitech multifunción
#143 Buena eleccion, el mx518 es un raton que da 0 problemas y la goliathus speed va mucho mas fina que la qck que tanto recomiendan, un teclado normalito lo veo bien si no vas a usar macros, yo tengo un g11, juego a muchos juegos y nunca los utilizo, para los mmorpgs quizas se usen pero para lo demas, yo por lo menos no
#145 Yo tambien tengo el G11 y desde el principio las teclas me vinieron muy duras. No se hasta que punto me vino defectuoso o es asi, pero esque a veces alguna tecla (sobre todo la del control) se me queda presionada y tengo que hacer cosas raras para volver a levantarla.