Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

C

Me recomendais comprar este TFT

Prohibido el SPAM // Editado por Moderador

julicvp

#1441 pregunta en el foro de hardware que puedes postear los links que quieras y suele haber gente con mas idea que aqui

fishone

Bueno me iva a comprar un mouse y estoi entre el tipico microsoft intelimouse 3.0 o el razer deathader,lo quiero especialmente para css.Decirme mas o menos cual y porque porfavor.Saludos!!

MrAw3s0m3

#1443 El que tenga el intelimouse te recomendara el intelimouse y el que tenga el DeathAdder te recomendara el DeathAdder.

fishone

#1444 y tu cual tienes?para recomendarmelo **

PD:yo he tenido un logitech g9x y un razer coperhead y no se los recomiendo a nadie

B

en mi opinión, si tiras por lo "barato" Logitech mx518, por lo caro Steelseries Xai.

Yo solo recomendaría un g9x a mis peores enemigos..

fishone

na solo ocmprare los 2 que dije,yo los probe y van bien pero nose por cual elegir,me han hablado muy bien el intelimouse y no es tan caro,pero,no voi a comprarme nunca mas ningun logitech,esto del setpoint es una porqueria,el menu de razer le da mil vueltas y tiene cosas que son inecesarias.Otra cosa,he visto que el deathead ese el razer tambien lo hay para zurdos,pues,yo soi zurdo y siempre jugue con la diestra o0 xD

xlive

el g500 si que mola ^^

JackSparow

#1447 la tonteria no es el setpoint, la tonteria es instalarlo.

Yo de tu me pillaría un mx518. Sino te convence un intelli.

2 comentarios moderados
Xoid

Bien pensaba pillarme una tarjeta de sonido y no queria gastarme ams de 70€ peeeeeeeeero mis 5h v2 acaban de morir despues de 3 años. Asi que toca pillarse cascos nuevos, las opciones que manejo son:

  • Roccat Kave Solid 5.1
  • Sennheiser HD 555
  • SteelSeries 5H v2 (Otra vez)
  • Plantronics Gamecom 777

¿Alguien ha provado los Kave? ¿Los HD555 son cerrados?

PD: Voy a pillarme la tarjeta de sonido Asus Xonar DG 5.1. Tened esto en cuenta para recomendarme unos u otros xD

PaBliYoR

#1447 Yo me pillaria un zowie EC1 ó EC2 ó cualquier steelseries que valla a 1000hz DEFAULT,paso de comprarme ratones atiguos que van a 125 hz default y tienes que subirlo con el polling rate hasta 500hz. (Yo tengo el mx518)
#1452 Yo para mi opinion personal senheiser la mejor marca de sonido,pero los roccat kave parece que se pasan,pero aun asi senheiser all.

Xoid

¿Alguien ha provado los roccat kave?

Estoy entre esos o los HD555. Los segundos van ganando enteros xD

MsiveNNd

Dios no se te ocurra pillarte los kave si te vas a comprar tarjeta de sonido... ves directo a por los 555 no hay punto de comparación

h1de

Buenas, sabeis por qué mi ratón Intelli mouse 1.1 estos dias cuando juego se apaga dos segundos y se vuelve a encencer? Estará dañado los puertos USB?

fishone

Bueno tengo dos monitores en casa:

-Acer x223w TFT

Caracteristicas:

Y este crt Hp pavilion mx70

Caracteristicas:

Cual es mejor para jugar al css y al 1.6?saludos!

1 respuesta
PaBliYoR

#1457 Crt
El 1.6 a la minima resolucion y el css a 8x6

1
HeNRO

buenas estoy en busca de unos cascos de gaming + tarjeta de sonido si es necesaria ... cuales me recomendais que no se pase mucho el precio no dispongo de demasiado..

y otra cosa Logitech MX518 o Intellimouse Explorer 3.0 ??

2 respuestas
PaBliYoR

#1459 IME 3.0

Sobre cascos...plantronics 777 senheiser pc 350 o 160...

suN_

#1459
también te aconsejo el IME 3.0
y cascos pues unos sennheiser hd380 pro + soundblaster y micro zalman.
esa es mi combinación de cascos y va muy bien

DamasCo

Yo tengo el mx518 y te recomiendo mucho mas el intelli 3.0.. el mx518 no es mal raton pero el 3.0 se te amolda mucho mejor a la mano y al ser mas bajito y manejable a la larga te ira mucho mejor. Yo estoy ya deseando quitarmelo de encima la verdad.

M

pos a mi el mx me va de pm
pero se ensucia con el sudor

2 comentarios moderados
M

Cuales son los cascos que mas os gustan por unos 30 euros?
he barajado estas opciones
1- Auriculares Plantronics GameCom 367
2- Creative Fatal1ty Gaming Headset
3- Plantronics GameCom 377
4- steelseries 3h VR

2 respuestas
julicvp

#1466 mal, esos cascos son una puta mierda. Go plantronics (377) si los quieres con micro, si te da igual pillate unos sennheiser hd202, hd203 o hd408.

sCo

#1466

Steelseries 3h VR = sonido parecido a sus posteriores versiones pero incomodos y se rompen de el lado derecho siempre

Creative Fatal1ty Gaming Headset = Bastante comodos y sonido correcto

Plantronics gamecom 367 (no 377) = Comodos, y sonido mas que correcto.

M

bueno, pos me pillo un gamecom
voy a ver si los 367 o 377en este post
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?s=5d9b97770f6bf47bc7b577013a047e8a&t=291465
un saludo greacias

xlive

hola, estoy pensando en comprarme un teclado y me a llamado la atención este Teclado a4tech X7 G300. Ya que es barato y bueno que es lo que busco. Alguien me recomiendo algún otro que no sea caro !?

1 respuesta