#1470 Yo tengo el a4tech g300 y va fino.
#1472 No da problemas y las teclas normales, o que es que las teclas WASD y las flechas son de goma para que no resbalen, pero te viene en el pack para cambiarlas por normales.
No se permite el spaaaam o la publicidaaad y menos en lo referente a sitios de compras....
http://www.mediavida.com/normas/
- Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.
#1477 ok, gracias. Pero no es español ya que no contiene la "Ñ", ni otras teclas españolas. Alguien sabe donde encontrarlo en versión española ? me refiero al teclado Teclado A4tech X7 G300-PS2
EDIT: envien por privado..ya que esta por aquí el mod, aparte no esta permitido el spam.
GRACIAS DE ANTEMANO
La Ñ si que la tiene, o sea es la tecla que está al lado de la L.
Yo tengo el Razer Lycosa y "tampoco la tiene" pero si que se puede escribir..xD
La mitad os debeis saber el teclado de memoria y no debeis ni mirar mientras escribis con lo cual yo no me preocuparia simplemente porque no venga serigrafiada en la tecla la letra Ñ.
Ahora mismo estoy escribiendo con un teclado con Layout americano y mirad: ñÑÑÑñññÑÑÑñññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ.
No entiendo que problema hay en no tenerlo escrito en la tecla.
Y que ?? si tienen las mismas letras , yo cuando veo que los teclados solo por venir con la letra Ñ cuestan mas caros ni me lo pienso y me tiro a por la version .UK .
#1483 Te estoy diciendo que yo tengo uno de esos teclados con Layout US y que se puede escribir vamos, te lo vuelvo a demostrar:
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
El teclado no viene en ningún idioma solo con una distribución de teclas y con unos caracteres escritos. Lo que hará que un teclado te escriba Castellano precisamente es el Idioma que tengas colocado en Windows y las teclas se adaptan.
El teclado puede tener el layout que quieras, pero tienes que cambiar el idioma como te dice #1485
Yo escribo con este teclado la Ñ y no pasa ná
pd; fijaros en la Y y la Z xdddd
Una pregunta:
¿El raton IM 1.1, tiene el mismo problema que el IME 3.0 (el de la rueda)?
Me recomendais que me compre la version Zowie que va a 1000Hz o el normal. (ahora mismo estoy jugando con el IME 3.0 a 125Hz y no me va mal).
¿O por el precio ese me compro el zowie ese que es como el IME 3.0?
#1487 el 1.1 y el 3.0 tienen el mismo problema con el scroll a m es lo que me ha echado para atras para tenerlo entre mis ratones preferidos . Los hz tanto en el 1.1 es seteable , lo puedes poner a 500hz , a 1000hz al principiio te ira bien pero con el tiempo se te empezara a apagar . El zowie bueno si esta bien un plug&play a 1000hz bueno pues vale pero ¿ 60€ por un optico ?? yo antes que ese me tiraba por el Kinzu o por el razer salmosa que tambien es plug&play a 1000hz regulables desde el botoncito de debajo .
#1488 Pues me he estado mirando el kinzu y no esta mal.
Quizás opte por el, pero lo que me tira para atrás es el hecho de que no lleve ningún botón en el lateral.
#1489 yo lo tengo y estoy muy contento con el , para mi esque los botones laterales son totalmente innecesarios , vamos que otros ratones que he tenido los llevavan y no recuerdo haberlos usado nunca , pero si eres de el que los utiliza el Kinzu descartado y el Salmosa tambien , porque no los lleva , los 2 son a 1000hz de polling rate eso si .
#1491 si le seteas el puerto a 500hz muy bien , si no mejor te cojes un IME 3.0 que tiene el sensor optico mas preciso y 10G mas de aceleracion .
Yo te recomiendo el Kinzu y el Salmosa , mismo precio parecidas caracteristicas 1000hz de polling rate sin ncesidad de drivers , eso si sin botones laterales . Yo ya te digo a mi el EC2 me gustaria probarlo , pero no voya pagar 60€ por un optico y mas teniendo el Kinzu que estoy cada dia mas contento con el , cuando cueste 30€ me lo comprare por capricho mas que otra cosa .
yo necesito un rato, mi 1.1 está muriendose se apaga a ratillos, supongo que será por lo que dijistes de los hz antes lo llevaba a 500hz, no sé que raotn pillarme si el 1.1 otra vez o el mx, o 3.0
#1493 a mi me paso lo mismo con el intellimouse 1.1 , se me desconectaba solo hasta que lo mandé a la mierda xD ahora tengo el MX518 puesto a 1000hz desde hace 2 años y sigue como el primer dia
Wola
pues que acabo de estar hoy en una tienda de FNAC y me encuentro con la sorpresa de que hay material gaming en sus tiendas...bueno, encontre el steelseries kinzu, alfombrillas QcK (esta alfombnrilla me ha parecido muy fina la verdad -.-" ), mx518, g9, raton y alfombrilla "cyborg" o esa marca...y la cosa es que yo ahora mismo tengo el raton g5 y una alfombrilla qpad pro gamer gear (low sense). despues de estar en la tienda comparando el kinzu con el mx y asi, es que me ha gustado mucho la forma simple del kinzu, el tamaño y el precio. Ademas, el mx para mi, de forma y asi es parecido al g5 y no se, no quiero algo tan parecido...por eso pregunto si la si la combinacion de kinzu + qck estaria bien¿? o compro el kinzu en la tienda y la alfombrilla por internet o como... :S
#1496 yo tengo el Kinzu y con una SteelSeries 5L que es basicamente la misma que la QcK pero mas grande y gruesa y los surfers se los ha merendado en nada y menos , no te la recomiendo para nada . Para el Kinzu las mejores alfombrillas son las semirijidas . Yo me compre la Qpad heatoN pero tube que esperar un monton de tiempo porque estaba agotada , asiesque si quieres el Kinzu lo mejor que puedes hacer es empezar a m mirar antes alfombrillas semirijidas como la 9Hd etc , etc .
Para mi el Kinzu es el mejor raton que he tenido por muchas razones , su forma simple y ligera entre otras muchas cosas .