nose pero a vosotros no os pasa aveces con la ak o con la granada que al cambiar de arma como que se trava,me entendeis?como que se buguea?y tienes que tirarla al suelo para que se desbuguee?
#1954 gracias
#1952 yo tengo xp pero no lo he notado será porque no suelo usar damasiado la awp eso os pasa por setillas xD dejar las awps xD y rusear un poco
#1952 A mi me pasa y tengo XP.
Como decía ache, aparte de con la awp me pasa a veces con armas normales, pero casi siempre es con la awp.
pd: gracias por borrar lo del doble post.
Ningún ratón serio se parece al G9x, y veo una tontería cambiarte de ratón por el mismo y encima siendo el G9.
Respecto al kone no lo he probado, pero teniendo los Zowie y Xai más baratos lo veo una tontería arriesgar con un ratón del que se preocupan más que ilumine por la noche en vez de que sea preciso.
Como me dijeron los de 4frags probe el Xai en otros 2 pc portatiles de casa, la cosa es que el raton me lo detectaban de primera y todo bien. Supongo que entonces el problema esta en mi pc, seguramente en los puertos. Que puedo hacer...? hay que resetarlos o como...?
#1959 El problema esta en que el Xai y los puertos USB de las placas de ciertos fabricantes dan estos problemas , yo por eso me compre el Kinzu porque no pasaba con el ademas de que preferia el optico , no te va a aquedar mas remedio que cambiar de raton o de placa si no quieres tener problemas intermitentemente .
#1960 ya, si lo raro es eso...que me pasa a ratos...voy a llamar a 4frags. Eso si, se puede cambiar de raton, me refiero a coger otro vamos...? o me darian uno nuevo o este pero "arreglado"...?
#1960 acabo de llamar al tecnico de 4frags y me ha dicho que mande un correo a rma explicandolo todos y que ellos me daran alternativas.
#1961 esque no es problema de tu raton sino de lks puertos de tu placa por lo qur dudo qur te lo arregle, iggual te dan la opcion de cambiarlo por otro raton que no de esos errores
#1962 ojala...pero por ejemplo yo ahora si quisiera cambiar de raton y tuviera la opcion de coger 1, si cojo el intellimouse 3.0 me dan el dinero de la diferencia que hay entre el Xai y el 3.0...?
#1958 la cosa es que la ergonomia del xai, kinzu y ese tipo de ratones no tiene nada que ver con la del g9 a parte que quiero un raton grandecito, por eso he citado el Roccat kone, alguien lo ha probado? o me recomienda otro ratón que tenga forma y tamaño parecido al
#1959 el xai como lo ves, y en comparacion con el kone la forma y tal muy diferente?
#1963 pues eso ya no lo se..tendriaas que peguntarlo, depende de cuantp haga que tienes el raton porqque hay un periodo de.devolucion del producto + la garantia del raton que solo cubre averias y no cambios
#1966 pues el raton lo tengo desde...hace menos de 2 semanas...estoy esperando a que me respondan el correo
#1964 pues el xai a mi me gusta la verdad, es un raton simple y a la vez moderno...el kone en cambio me parecio ser como...inovador digamos, la forma es diferente ,tantas luzes y movidas, pero no tuve ocasion de probarlo ingame el kone, asi que no te fies mucho...con el Xai excepto con el problema que estoy teniendo estoy agusto
#1964 Yo al Kone + le doy un ++++ XD
Cuando muera mi g5 e decidido comprarme ese.. por lo que sé tira muy bien y como tú dices ami tambien me gustan los ratones grandes, yo lo doy un voto de confianza a el Kone+
#1967 #1968 Se del Xai que tiene su parecido con el deathadder el cual debe de ir de lujo y no dudo que los dos funcionen muy bien pero como ya he dicho, me he hecho a los ratones grandes y por eso de momento solo veo el Kone+, aunq se que el g5 y el mx510 son parecidos al g9, pero tras probar el g9, aun sabiendo que el g5 y el mx510 funcionan mucho mejor según dicen, no estoy dispuesto a comprar algo tan parecido, para eso me vuelvo a coger el g9x y tampoco le veo mucho sentido, así que de momento el kone+ lo veo bien, muy a parte de las lucecitas y mariconadas que pueda tener, se que funciona de maravillas, su ergonomia tiene buena pinta y su desplazamiento y respuesta también.
Hola.
Me gustaría saber si me recomendáis el cambio de un IME 3.0 a un deathadder, o aguanto con el IME3.0 (ya lo e tenido que abrir 2 veces para arreglar el tema de la ruleta).
#1970 Lo del tema ruleta es algo tipico en el IME aunk yo lo he machacado y aun no lo he necesitado, si es solo por ese tema yo no me gastaba dinero por ello, aun asi el deathadder parece un buen raton pero son 20€ más xD
#1970 si eres un poco habilidoso yo te recomiendo que repares el scroll y te olvides de los del DA , me parece demasiado caro para lo que es :
http://www.youtube.com/watch?v=Hhe26lFncoA
sigo pensando que tendria que haberme pillao el IME 3.0 ...mañana mando el Xai a RMA de 4frags...ya os contare.
pd: de mientras con el g5 viejo
no si ya arregle el scroll un par de veces pero nada siempre igual. Por la pasta no problem ahora mismo.
aparte querria el DA por capricho aparte que por probarlo hace tiempo que lo queria tener en mis manos pero no se =S.
los mejores para los juegos de shootter mx518. zoowie. y el IME. No os engañeis por la tecnologia laser... Yo he tenido un g9 hasta ahora y me coji el mx518 y nada k ver parece que has tirado el dinero de una manera....
bueno al final me he decidido a comprar el DA por puro capricho la verdad, ya os contare que tal va etc.
bueno hace tiempo que no me paso por aqui y no me acuerdo de si era aqui donde se ponia pero bueno yo lo pongo.
vendo cascos razer piranha sin USAR (solo los use en la maxlan ya que me lo compre porque se me olvidaron mis cascos en casa....)
cuestan 60€ y los vendo por 45€ si hay alguien interesado MP.