chiviwe el IME 3.0 no es mejor que el 1.1 es el mismo motor optico solo cambia la carcasa a si que estarian igualados.
#1980 si los g5 no dieran problemas de cable se comia a los deathadder y mx518 e incluso a los intelimouse como nombras pero eso es a gustos.
#1980 lo de los ratones es un mundo, compré hace poco 2 mx518 (uno está sin abrir, a ver si mi hermano lo prueba y si le gusta para él xd) porq suelen gustar y en la semana que llevo no me han convencido nada. Me resulta incómodo.
Estoy hastan pensando en venderlos o algo xd
rdKLLL
Esoy pensando en cambiar el g500, porque ahora que empieza a hacer calor, me suda la mano, y con la goma negra esta que trae el g500 no hay forma de cojerlo sin que se me resvale. La forma que tiene tampoco es que me acabe de convencer.
Me gusta la forma del Deathadder...¿La superficie es de plastico o de goma?
Plastico pero no plasticazo pues es un pokito rugoso y no sudas tanto como con otros, pero ojo, sudas eh pero menos xD
rdkLLL
Esa mierda rugosa es la que me jode xD, el g500 la tiene por los lados y se me resbala.
Entonces tirare por el 1.1 o el zowie EC1 blanco.
Lo único que te puede hacer sudar en el Death Adder son los laterales a no ser que compres la Black Edition. De todos modos tampoco es exactamente sudar sino que se ensucia mucho por la propia grase que segrega la piel y resbala.
No se que decirte, el XAI es un lujazo de raton, lo utilizo ahora, antes utilizaba el deathadder...
Ambos son la rehostia, uno es laser y mas pequeñito y con mejores prestaciones si vas a lan o a un pc q no es el tuyo y el otro es optico, te hace sudar menos y es de mayor tamaño...
Por el tamaño prefiero el xai, pero en prestaciones me quedaba con el deathadder xD
#1993 si no rompieras 3 ratones por año porque te enfadas cuando te mata cualquier perri no tendrías ni que plantaerte comprarte un ratón, sabes guapo? a relajarse.
#1992 Tu también deberias relajarte jushto, aunque es cierto que juagr con gecko es agotador, la próxima vez rompele la cabeza a el no a tu pobre ratón
mi primer raton que me pillé fué un g5 se me jodio el cable, el segundo y el tercero un 1.1, y los dos tengo jodido el cable, es un buen raton pero el cable es muy sensible, me pillaré mas adelante el mx518, esperemos que el cable sea mas resistente
#1996 esque no sé si comprarme el 3.0 o el mx518, decidme si podeis
#1995 yo tendré mala suerte pero el g5 y el mx518 en los dos se me jodio el cable, ahor atengo el g500 y me empieza a fallar a veces =/ pf xDD
#1995 el 3.0 ni idea, hablan super bien de el.. a mi el mx518 me gusto mucho pero eso, se me jodio el cable >.< si no se jode pues es una pasada, a mi particularmente g5 y mx518 >
#1992 puff me lo pones dificil jaja pero por el tamaño supongo que entre esos dos elegiría el Xai ya que vengo de un g9 y su ergonomía me va al pelo, aunque entre esos dos también estaba dudando sobre el roccat kone pero tampoco he leido mucha opinión sobre él así de momento está por ver.
Es que me has dejado flipado porque cada vez que sale el tema ratones hablas de sudar. Pues es una putada la verdad, con el Death Adder lo tenías que pasar mal con sus lateralesxd
Cuales son los ratones mas parecidos al g3 en cuanto al tamaño y altura? Porque el 1.1 para mi mano es demasiado alto, y estaba pensando en kinzu o los zowie, hay alguna otra posibilidad ?
#2002 Yo tube el G3 en su momento , es decir cuando salio , hasta que salio el G5 , que me lo compre creyendo que el laser iba a ser mejor y luego era el mismo motor , pero con distinta carcasa . Ahora tengo el Kinzu y en cuanto a forma , no es muy diferente , pero algo mas planito , es decir mas bajito y eso a mi me encanta , para mi el mejor raton que he tenido , por encima de ratones mucho mas caros .
rdkL
creo que me pillare el zowie EC1 blanco al final, que parece que esta fabricado a prueba de manos resvaladizas xD
#2004 Ese es precisamente el que mas resbala pillatelo en negro con la superficie antideslizante , la del blanco es lisa , es al contrario . Con el blanco en lisa resbala mas , que con la negra que lleva la superficie antideslizante .
rdkL
#2006 La superficie rugosa del negro, supuestamente antideslizante, resbala con el sudor, al menos a mi. Por eso es por lo que igual cambio el g500.
Lo que he leido:
EC1 y EC2 en negro, tiene una superficie de goma para mejorar el agarre al coger el ratón
EC1 y EC2 blanco, tiene un agarre mas suave, ideal para manos que suelen sudar.