PGL Antwerp 2022 RMR

Mystee

Uno de SAW iba con el fachaleco xddd

Nip_13

Vaya throw de ronda de Saw que valía doble. Se ponen 5vs3 y van muriendo uno a uno.

daniduran21

joder saw....xddd

thorpfaktu

Rip

varisnikov9

5 rondas a Big que están en la mierda xd ya pueden tener suerte con los emparejamientos o se van rapidito a casa.

1 respuesta
paulinho

Igual que a Riders si que le ves potencial cuando jugaba en tiers inferiores, con SAW tengo la sensación de que su techo es este y en la vida van a poder competir contra equipos así.

daniduran21

#335 ganaran partidos porque hay mucho equipo mediocre en el minor y han ganado todos los favoritos, pero vamos...este nivel contra este Big...

1 respuesta
Tethics

pfff es que jugarle un bo1 a big en ancient y empezando ellos de CT... mal el veto ahi. Si big solo saben jugar CT side

1
Mystee

Es ancient y es bo1

No os volváis locos xd

3 1 respuesta
MrToMaTo

Bueno, clasificarse no sé, pero a ver si por lo menos dan buena imagen en los partidos que les quedan y pueden dar algo de guerra. A por el siguiente

daniduran21

les toca vs Unique ahora creo, tienen que ganarlo si o si

paulinho

Este grupo es durísimo, de esa imagen, tienes que dejar a 2 equipos sin plaza para que haya alguna sorpresa.

1 respuesta
varisnikov9

#337 Si gana OG les toca Unique si gana Mouz a Forze. Pueden ganar a los dos.

Mystee

Tenemos un Vitality FaZe en segunda ronda ay mi madre el bicho

#342 Lo comparas con el otro rmr y es otro mundo xd

1 respuesta
daniduran21

#344 prefiero un Sao Caetano vs Isurus

1 respuesta
Mystee

#345 No se porque tengo la sensación de que la paliza puede ser parecida xdd

thorpfaktu

#339 enpezando de t

paulinho

Si a nosotros nos jode no ver a Riders en este RMR como estarán los jugadores? creéis que han podido aprender algo de este bache que han tenido o les sudará la polla?

1 1 respuesta
Mystee

#348 Lo de solo motivarse contra equipos buenos tiene que desaparecer, porque por eso mismo no han entrado al rmr

1 comentario moderado
Nepomu

Ez for BIG

B

aNLUKO SaW

horvathzeros

En ancient, de T y el awp rival enchufado es muy jodido. En mi opinión SAW tiene más nivel y más potencial, pero para eso tiene que volver el stadodo top y pensar que sus rivales son siempre Movistar. Ahí es cuando se veía un SAW muy junto y fuerte.

Nepomu

Les toca unique en la segunda ronda
Mas que asequible

Tethics

quien es el coach de faze? que le veo todo el rato sonriendo como si no se creyera que esta ''coacheando'' a estos cracks XD

1 respuesta
Nepomu

#355 es el director de operaciones de faze o algo por el estilo o eso leí en twitter

2 respuestas
Tethics

#356 tyty <3

GeGe

#356 No tienen coach?

1 respuesta
Nepomu

#358 roban(el coach) está baneado en los eventos de valve creo que por el bug del espectador

1 1 respuesta
Mystee

Y el analista no ha ido al rmr, innersh1ne creo que se llamaba