5 rondas a Big que están en la mierda xd ya pueden tener suerte con los emparejamientos o se van rapidito a casa.
Igual que a Riders si que le ves potencial cuando jugaba en tiers inferiores, con SAW tengo la sensación de que su techo es este y en la vida van a poder competir contra equipos así.
#335 ganaran partidos porque hay mucho equipo mediocre en el minor y han ganado todos los favoritos, pero vamos...este nivel contra este Big...
pfff es que jugarle un bo1 a big en ancient y empezando ellos de CT... mal el veto ahi. Si big solo saben jugar CT side
Bueno, clasificarse no sé, pero a ver si por lo menos dan buena imagen en los partidos que les quedan y pueden dar algo de guerra. A por el siguiente
Este grupo es durísimo, de esa imagen, tienes que dejar a 2 equipos sin plaza para que haya alguna sorpresa.
Tenemos un Vitality FaZe en segunda ronda ay mi madre el bicho
#342 Lo comparas con el otro rmr y es otro mundo xd
Si a nosotros nos jode no ver a Riders en este RMR como estarán los jugadores? creéis que han podido aprender algo de este bache que han tenido o les sudará la polla?
#348 Lo de solo motivarse contra equipos buenos tiene que desaparecer, porque por eso mismo no han entrado al rmr
En ancient, de T y el awp rival enchufado es muy jodido. En mi opinión SAW tiene más nivel y más potencial, pero para eso tiene que volver el stadodo top y pensar que sus rivales son siempre Movistar. Ahí es cuando se veía un SAW muy junto y fuerte.
quien es el coach de faze? que le veo todo el rato sonriendo como si no se creyera que esta ''coacheando'' a estos cracks XD
#358 roban(el coach) está baneado en los eventos de valve creo que por el bug del espectador