Broky que estaba sin darle una bala a nadie durante todo el mapa llegan las últimas 5 rondas y se enchufa totalmente.
#368 pues yo diría que ropz y broky si o si
#373 pero y cuál es el problema? Los terror lo ponen por el chat y ya no? Se resetea la ronda sin daño ni nada
han querido hacer los turcos la del rata? jugar la ronda, si ganan se callan y si pierden pues piden que se repita la ronda
#383 Para entrar en el major y para quedarte fuera del major tienes que ganar o perder mínimo un BO3.
#385 Ya lo se pero vaya que raro es que los que se ponen 2-0 jugando bo1's no ganen 1 bo3, me parece que un major tendría que ser más complicado que jugar 2 bo1 y un bo3
#386 Estoy de acuerdo en que debería ser más complicado clasificarse al Major, pero lo de ponerse 2-0 y luego perder puede ser por más factores, si vas 2-0 te tocan los mejores.
#388 Para pachangas a bo1 ya hay otros torneos xd, el major es el mayor torneo que tiene el CS, debería tratarse como tal digo yo
#389 Si tu haces un suizo a bo3 con 16 equipos necesitas 3 semanas, y Valve siempre siempre siempre ha dicho que ellos quieren interferir cuanto menos mejor en el calendario de cs