PGL anuncia su calendario para 2025 y 2026: Buenos Aires o Barcelona tendrán su torneo

JPatric

Los mismos equipos enfrentándose una y otra vez me recuerda a los torneos aburridos de Blast, desde sus grupos hasta su showdown, quizás salvo sus finales de temporadas que son algo decentes porque son en stage sino serían otro aburrimiento incluso siendo equipos tier 1 porque ya la mayoría de strats las han mostrado entre ellos, sino miremos como han tomado Faze este ultimo torneo de Blast, peor ahora que son finales bo5 deberían depurar eso para el año que viene

Artigiano_0

#26 Yo en este punto soy pesimista respecto a eso, en el caso de que hiciese obligatorio que las plazas fuesen por clasificatorio estoy seguro de que encontrarían forma de saltarselo y continuarian dentro las organizaciones con mas pasta.

deBurrows

Porque entiendo que todos estos torneos de 2025 o casi todos ¿están obligados a usar el ranking de Valve para los invites?

thorpfaktu

#22 Pago por Saw creo.

Lo de los 200 torneos nos es malo, porque ningun tier 1 va acceptar todos los invites.