https://clips.twitch.tv/AbstemiousEntertainingTofuDancingBanana-_V7J7szimQGT0nD8
mira que es malo el jodido xddddd
Es lamentable pero hay gente diciendo de todo a G2 cuando es todo culpa de Valve y sus mierdas, que la gente espera que los de G2 no disparen o algo con lo que se están jugando.
Creo que voy a ser incapaz de desear que G2 gane a nadie como tenga que escuchar a Hooxi gritar tonterías después de dar vergüenza ajena en inferno y que el crash les regale el mapa
Edit: y ahora el bug de la pared, major ready btw
Luego que hateo el juego, es que no me jodas.
Aparte de haberse convertido en una mierda de skill, está rotísimo.
la culpa es de la mierda de la PGL por no parar la ronda y reiniciarla, de valve tb, vaya mojon de juego
que le crasheen el pc de nuevo a Jame, que se esta enchufando!!
VAYA ROBO PGL
el que se enchufo este map es MaYoNeSy, puto niño de los cojones
Pd: que cringe el hooxi gritando, si te llevan en volandas hijo mío
#437 tirandole la culpa a Nvidia, claro claro, pero pausas el partido reinicias ronda y cambiaria la cosa, panda de inútiles
#436 Una bala perdida de HooXi mato a tu madre? Se tiro Niko a tu ex? Le has apostado mucho a VP? Dios que cansino
#438 Todos tus post en este hilo son tirando mierda, asi que no me cites para contarme tu vida
Están fuerísima, hace la baja Jame en medio y se ponen los 3 a mirar main de A a la vez sin mirar medio...
Encima es que la falta de reacción de PGL compromete todo el valor competitivo del partido ya. ¿Qué solución pones ahora a toro pasado con G2 aplastanto el Anubis? ¿Rejugar todo el inferno? es que joder, toda solución llega tarde.