#448 Nah no tiene solución fácil, como mucho reiniciar ronda, ni si quiera el chronobreak que hacen en el lol serviría porque saber las posiciones de los rivales en el cs es mucho mas importante, una putada para VP pero leyendo a algunos parece que Hooxi se haya levantado en medio de la ronda y le haya roto el monitor a Jame
#448 La única solución es rejugar el inferno, pero también te digo, lo de Jame pasa en una la ronda 7 y nadie se acordaría
#448 PGL no tiene que reaccionar a nada, la norma esta bien aplicada, otra cosa es que sea mas injusta o menos.
Para mi no tiene sentido que no se puedan repetir rondas cuando hay otros juegos que literalmente se repiten teamfights que deciden una partida entera, pero bueno. Aquí el problema es de Valve que es incapaz de arreglar su juego
#452 Pero rejugar una partida entera es demasiado, porque ha pasado en una ronda decisiva pero si te pasa en un 8-2 o algo así, reinicias el mapa también?
#454 Lo de única solución es un poco a la desesperada, en realidad, no hay nada que puedas hacer, a veces le crashea a X y otras a Y, y si ha sido un driver igual es que Nvidia está haciendo un mierdolón, porque lo que no es normal la cantidad de crashes que hay en el torneo y mientras nosotros en casa seremos mas malos que el hambre pero no nos crashea
Pues yo creo que en la ronda del crash de Jame, G2 no hace retake si no es por eso.
De todos modos, buen torneo de Virtus Pro aunque hoy no he visto bien ni a flit ni a fame. Y son sus dos mejores jugadores quitando a Jame.
Pero es que jugar la ronda es injusto también. Ahora porque ellos estaban defendiendo con bomba plantada, pero imagina les pasa G2 con un 2 VS 4 con bomba plantada en retake, es injusto siempre.
Yo creo que lo mejor es como está ahora, si te pasa te jodes y listo, acaso si un jugador se lesiona o un f1 sufre un pinchazo/fallo del motor se repite?
Es absurdo que no se reinicie la ronda la verdad, no porque sea 11-11, en cualquier ronda de cualquier partido
Otra cosa que podrían hacer es en vez de repetir la ronda de 0 es básicamente recrear la última situación con la bomba plantada con el mismo hp que tenían antes del crasheo, la misma utilidad que les quedara y los mismos jugadores vivos, no se si sería posible eso.
#463 Posible es, básicamente es como funcionan las demos o por lo menos antes funcionaban así, recrean el partido desde 0.
Pero Valve es una compañia indie y no puede dedicarse a hacer desarrollos tan complejos
#463 Uff yo creo que no eh? puedes reiniciar la ronda y ya lo de reiniciar una ronda en X momento con X jugadores en X sitio creo que no
#463 Eso se hace en el lol pero en el cs es inviable creo yo, saber por que lado te van a venir todos los ct ya te da una ventaja que antes no tenias.
Jame un caballero en la entrevista, y supongo que con el reglamento en mano, es lo que hay y toca joderse.
Pero una excepción para estos casos estrictamente técnicos de repetir ronda, como comenta #450, no vendría mal
#469 Yo creo que van ronda a ronda automáticamente, pero tampoco sabría con certeza si es así o hay un tio dandole xd
#471
Pero como no va a ser más justo reiniciar la ronda que dejarlo tal como esta? Menudo meme
#474 reinicias donde estás. Todos saben donde están con la HP que están, estás creando un desequilibrio mucho mayor. En este caso parece claro quien ganaría pero en otros casos estarías creando una injusticia mucho mayor
#476 Yo tampoco lo veo tan tan claro, habia 2 jugadores de VP muy tocados, G2 tenía algo de utilidad, era un 4v4, no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos
#476
No reincias la ronda del 11-11 de 0 con el mismo dinero que había y ya. Lo que no puedes es como ahora donde VP le jodes 100%. Se empieza de nuevo la ronda y todos contentos, nadie se puede quejar que ha sido perjudicado, la ronda estaba para cualquier de los dos (par mi con leve ventaja para VP).