Ese Liquid COl por el spot va a estar durisimo
Lo de que Col y Liquid solo hayan perdido contra Furia y ahora tengan que enfrentarse entre ellos por una única plaza bien. El sistema buchholz este funciona dpm.
Yo solo diré que las plazas en América a día de hoy están bastante más caras que los últimos años.
Decepción, bajo mi punto de vista, de MIBR, que ha perdido con contundencia la mayoría de partidos. Esperaba algo más también de Nouns, pero es cierto que vienen de pasar por algo muy duro. También pensé que Red Canids lo haría mejor, y sin embargo los para mí casi totalmente desconocidos ODDIK están ahí en la pelea. Igual que Legacy. Creo que la escena brasileña está también más fuerte que los años previos.
Sinceramente me ha sorprendido el buen rendimiento de FURIA, que se ha cargado a los equipos más tochos. M80 también rindiendo como se espera. A ver quién se lleva el chasco, si Liquid o COL. Yo creo que van a ser los segundos. Veremos.
Bueno, Liquid iba a seguir siendo un seed 15-16 usasen el ranking que usasen, no han jugado nada hasta el RMR salvo los grupos de BLAST y...xd
Yo espero que gane coL, que luego viene Yekindar que está haciendo numeros ramplones pero se enfrenta a KOI y nos mete 35 castañas en un mapa
Lo de Valve con el ranking es un puto trolleo, podian dejarlo en manos de hltv y dejar de joder a los equipos la verdad.
Esto de que un "pro" se ponga a defusar sin kit a 6-7 segundos de que explote la bomba que broma es?
NA está completamente muerta... no salen talentos que vayan dando reemplazo o se hagan hueco. Ni americanos, ni canadienses... y Brasil sigue formando chavales jóvenes como noway, nqz, insani o decenty más toda la base de los proyectos de FalleN, VINI y coldzera que se van juntando.
NA esta muertisima.
#56 Brasil sea lo que sea, es una de las cunas del cs. Tengo muchos amigos brasileros por cercania y lo que mas juegan en cs, nacen con el juego instalado xd