#60 Esto tambien es en cierto punto verdad, hay mas incentivos jugando valorant que cs
#61 Encima en el CS el 90% de torneos son en Europa y tienes que estar viajando cada 2x3 aparte luego también sumarle bastante tiempo de bootcamp ahí si no quieres perder nivel porque para practicar en NA es bastante mierda, es normal que muchos prefirieran la comodidad del Valorant estando en su casa y con 2 o 3 torneos al año.
#64 eso si, tienes que estar viviendo en la ciudad en la que és todo el año, o bueno, los 3 meses que compiten
#65 No estoy puesto en la escena de Valorant la verdad pero supongo que aún así les compensa bastante más que estar en el circuito de CS.
Lo de Liquid.. Ya dije cuando se hizo el equipo que no me parecía algo muy equilibrado...
Es verdad que a Complexity le ha sentado muy bien tener a Elige, pero vamos.. El nivel medio de Liquid deja y ha dejado bastante que desear. No podemos decir que no haya sido merecido. En Anubis no han existido y en Overpass en el T han hecho rondas casi por errores rivales.
Mucho se señala a Skullz pero Yekindar se ha cascado un -16, menuda cara botardo se le está quedando en los últimos tiempos.
#85 Tiene que pasar solo un equipo a leyendas, lo dudo la verdad
Complexity yo creo que pasa bien