#623 Es malísimo, pero bueno, despues de wifear todo el partido ha pegado dos balas clave al final por lo menos.
Ibai comentando con x9nium todo el rato, en cs2, con este movistar que juegan muy bien y muit0 en su casa desaparecido perdiendo esta gran oportunidad que podia haber tenido, jodete.
Han aguantado el CT con un heroic que ha jugado muy bien el T y luego han jugado un T muy bueno sin que nadie haya tenido que hacer el carrito.
Muy bien las decisiones de david
#634 Más asequibles que heroic o spirit?
Sry por las preguntas pero me quedan bastantes días para enterarme del nivel que tiene cada equipo etc xD
a dav1g dios no le ha concedido el don de la comunicación, menos mal que es el segundo mejor IGL del planeta tierra
#638 Si, bastante en principio, Spirit tenía a donk que es la nueva promesa mundial, y Heroic equipo t1, ganarles hoy es un logro
yo no entiendo mucho de esto pero para mi adams y just estan siendo super constantes, mopoz es mas montaña rusa pero creo que su playstyle es asi y davig esta siendo la polla en momentos importantes, stadodo de 10 partidas juega mal 9
Y pensar la de mierda que se le ha metido aquí a dav1g por no darle a nadie cuando era usado como carroña partido tras partido para que gente peor que el tuviera la oportunidad de lucirse algo y ahora resulta que de igl está moviendo al equipo de manera tier s ganando a heroic, a tragar a tragar.
Me gusta mucho lo suelto que ataca el equipo.
Es mas directo, menos clínico, mas impredecible. Lo que está haciendo Dav1g poco se valora.