Dav1g de igl es el descubrimiento del año, si vuelve alex que se quede calladito mejor
Que por cierto JUST está recuperando poco a poco su nivel de CSGO. Me parece que está un poco underrated porque tiene malos ratings pero saca muchos kills importantes de los que le dan la vuelta a la ronda.
#653 que partido tras partido fallase 10 balas a un tío por la espalda y encima lo matasen era culpa del rol, sí. Básicamente era un pugger al que le venía grande el competitivo, y ya está que no pasa nada.
Mientras para otros salir de Riders habría sido el final, para él ha sido madurar y hacerse más fuerte mentalmente, teniendo ahora un nivel mucho más alto para afrontar el competitivo.
Estoy de viaje y acabo de verlo porque se me peto en el 15-14.
Vamos joder vaya cojones como jugaron ese 2vs2
#667 Es una parcheada, no tiene más. Evidentemente que Riders se quedaría con Martinez, pero es que incluso antes supuestamente preguntaron por Story y alguno suelto más. Stadodo es lo que tuvo más sentido en el momento y ya.
#653 No hay que ser oportunista tampoco , le quedaba el Tier 1 alto y fallaba lo indecible, ahora tiene oportunidad de destacar como IGL por circunstancias dadas (que se piró Alex) . Y el tío ha mejorado un carajo y se ha sabido buscar las habichuelas.
#667 uno juega vs equipos europeos y el otro juega cokezera y sus amigos. las comparaciones son odiosas y no seré yo el que defienda a Stadodo, pero hay que ser justos
#665 Ser usado como carnaza influye en la confianza y en el estado mental, por como hablas se nota que no has competido en tu vida, sigue hablando desde la barra del bar crack!
#669 hombre hay muchos mapas de esos que se han jugado contra equipos igual de malos o peores que los rivales de 9z
#673 si entiendo el punto, pero aunque ambos sean AWPs y jugasen en europa...son 2 jugadores diferentes, uno repekea como un enfermo y el otro es más pasivo. que me gusta más martinez? obvio, pero es lo que hay, a apoyar a Stadodo a muerte y ojalá ese 0.01 contra Outsiders se quede en anécodta
#671 pues teniendo en cuenta que hablas con un profesional de algo competitivo...como que patinas un poco jajaja
Ánimo, "crack".
Norbert ha llegado fuertísimo al CS2, creo que era el jugador que más ha mejorado en stats con el cambio de juego.
#675 Uy, espera, que estoy hablando con un profesional de algo competitivo xdd, hablar desde la barra del bar mientras te bebes un chupitos y llamas malos a los jugadores no es ser profesional de algo competitivo.
Te has dado por aludido por que tu debías ser uno de los del -dav1g @ barra de bar y ahora te va a tocar tragarte tus palabras, lo siento, es el pago a los de la barra de bar, y recuerda, si escuece es que está sanando.
Si no he hecho mal las cuentas y combinaciones, las posibilidades en el 2-1 son:
- PERA: 8/16 (50%)
- ex-ThunderFlash: 7/16 (43.75%)
- Mouz: 1/16 (6.25%)
Juega 9z con Martinez a las 20:00
#678 Mira que soy friki y no me suena ninguno de Pera salvo el que jugaba en Pandas, y aun así menudos ratings me llevan, no?
#681 Mañana a las 16:00 bo3
Si perdemos a las 19:00 bo3
Y si perdemos nos queda la repesca que ni puta idea.
Alguien está viendo el VP vs Navi? no se han ganado más de 5 rondas de CT de las 21 jugadas lol (overpass)