PGL Major Antwerp 2022

naked23

Ojito a la play que buena

Igual tienen que arreglar un poco lo de los one way también, porque está rotisimo todo.

Mystee

Por cierto, si alguien se queja del suizo, le pongo como serían los grupos de toda la vida para que se quiera pegar un tiro en las pelotas

naked23

Liquid va a pagar todos los platos rotos

Mystee

Ah y parece ser que igual vuelven los grupos al siguiente major, o eso es algo que se está empezando a rumorear

Kandelario

#930 Creo que lo hacen mediante una tablet, osea un software, y estará hecho a propósito así.

Mystee

Por lo que dice karrigan 5 segundos después de vetar se han dado cuenta xd

daniduran21

Es una putada pero no se puede volver atrás, siguiendo ese precedente muchos equipos podrían decir que "se han equivocado" cuando un mapa no les viene bien o para ver en un primer momento que mapas prefiere jugar el rival etc...

Mystee

Luego Hobbit ha dicho que lo tenían preparado, quien dice la verdad? xd

1 respuesta
naked23

#938 Pueden ser las 2 cosas. Yo si que he visto algún detalle de CT.

deBurrows

NAF ponte a buscar equipo en europa ya pls.

2 1 respuesta
-Crusher-

#940 La verdad que es el único que sigue ahí partido tras partido, viendo los equipos del top no se me ocurre ninguno donde meterlo, quizá ENCE?

1 respuesta
Mystee

#941 ENCE no va a tocar nada ni debe de tocar nada

Mouz no va a cambiar así que solo me queda OG

2 respuestas
-Crusher-

#942 Puff no se, ni me había fijado en Mouz y OG, me parecería un downgrade

1 respuesta
Mystee

#943 Equipos que hablen en inglés en europa hay 5, descartamos G2, FaZe, mouz y ENCE y solo queda OG xd

1 2 respuestas
_Akiles_

NAF lleva mucho tiempo siendo el mejor de liquid, de largo

deBurrows

#944 Vitality!

1 respuesta
deBurrows

Que les tire el currículum ahora mismo al acabar el partido. -misutaa.

-Crusher-

#944 La cosa es quien necesita un lurker ahora mismo que pueda ser valido el upgrade por NAF, OG no se que idea de proyecto tienen pero sinceramente lo veo un equipo para top 15 o rondar el top 10-12 etc pero no lo veo compitiendo por títulos, NAF debería estar en un equipo que contienda a todo como FaZe pero claro ahí tienes ya a Ropz

1 respuesta
Mystee

#946 La costumbre de pensar que son franceses, ni me acordaba xdd

Mystee

Joder que tortazos de degster

deBurrows

#948 En Faze es putada que no quepa ya, pero Twistzz se le adelantó y bien que hizo. En alguna época me suena que NAF jugó de entry. Creo que en algún momento en Optic, pero que imagino que no estará por la labor ya, o igual sí. La verdad que hay pocas opciones que sean decentes, pero es que NA está muertísimo.

naked23

La manqueada de Dupreeh ahora tela

Sleipner

dupreeh cabron tradea que zywoo se ha hecho la ronda

Tethics

#927 no hacen los vetos como en el anterior major? Un arbitro con la tablet y un representante de cada equipo diciendo que banean y que pickean

skakunK

#942 A OG va Adams ahora que deja Velox, ya lo teniamos hablado

1
Sleipner

grande pgl

1
Tethics

no mas PGL por favor volvo

-Crusher-

Con lo que era PGL hace años y para lo que ha quedado últimamente, da penilla

h4rdstyle

pues veo a spirit en la final del major, creo que estan un nivel por encima del resto

-Crusher-

Voladores los rusos