PGL Major Antwerp 2022

pkjn

Madre mia Spirit como van

pkjn

El partido que me da pena que Imperial o las aguilas se vayan fuera

BADHAZINTO

Como va Spirit joder, menudo pajote de equipo.

Y ahora en 1 hora más o menos tendremos a degst3r en stream jugando fpl como si nada. Si es que cuando respiras CS pues te pueden pasar estas cosas.

1 1 respuesta
naked23

Ahora a muerte con los ludaos. Y se viene la primera derrota de NIP y no última

-Crusher-

#963 180h en 2 semanas acaba de decir ahora mismo que lleva XDDD

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#965 Es una locura. El tío te metes a su stream y esta todo el rato jugando, se mete al aimbot, se mete al mapa este de los puntos, se mete a fpl. No para, me alegro muchísimo por ellos, van volando los cabrones.

1 1 respuesta
naked23

#965 Es pasarse jajaj no hace falta ser como los de casa y ir con 3 horas o menos diarias en el momento profesional más importante de tu vida, pero también hay que dormir, que ahora entiendo lo de las ojeras xD

Eso si, merecido todo lo que consigan.

1
PuNiSheR-

Patsi fan

-Crusher-

Se le ve un tio de puta madre a Degster

naked23

Pero tiene que haber alguna explicación al cambio.

EL core es el mismo, el igl, el awper y Magixx. Aunque Patsi tiene impacto y es un jugadorazo, Mir también era una bestia y SDY era bastante decente. No se, si será el coach, si serán los ánimos y la actitud...

2 respuestas
-Crusher-

#970 Según dicen Mir es bastante toxiquete así que a saber si era eso

pkjn

#970 A veces las cosas hacen click y ya esta

-Crusher-

180h, después de los partidos 2-3 horas de dm + fpl/pugs y que su coach les dice que después de entrenar tienen que seguir practicando, igualito que aquí vamos xd

2 1 respuesta
pkjn

Si quieres ser el mejor es lo que hay

susto93

Es la diferencia entre gente que se toma en serio su profesión y gente que lo considera una afición más.

2 respuestas
GeGe

#973 Que insana cantidad de horas, es lo que hay si quieres ganar un major.

naked23

#975 Más que una afición sería ser un funcionario vago. Hacer lo mínimo para ir tirando.

-Crusher-

Que escándalo s1mple

B

#975 no digas eso. Los nuestros son muy profesionales y hacen las horas que marca la ley como debe ser. Nada que objetarles que luego nos mandan mensajes feos a los de MV con los logros.

2
daniduran21

y los de BNE ahora cuantas horas llevan 30?

1 respuesta
pkjn

#980 A mi me da que algunos tienen varias, porque esa gente con 30 son raros

BADHAZINTO

Menuda baiteada de REZ

recombo

Gaules con 430k

1 respuesta
daniduran21

#983 un Furia vs Navi en la final del major supera el record del año pasado 100%

Tethics

vamos aguilas!!!!! pls salvad mi pickem

pkjn

Si Imperial cierra el partido, queda asi para mañana

MrToMaTo

Mi pickem se está tambaleando después de la victoria de Imperial. Sintiéndolo mucho por los de Flames, tengo que ir con FaZe y con Furia.

_Akiles_

ese 2vs5 tiene que doler

Sleipner

se revuelve NiP ojocuidao

Tethics

madre mia... y ahora toca ancient que es uno de los mapas fuertes de NIP