hello valve? babyrage it’s b0tnesy! hello valve? babyrage it’s b0tnesy! babyrage my bug isn’t working!
los copypastes son la hostia xd
hello valve? babyrage it’s b0tnesy! hello valve? babyrage it’s b0tnesy! babyrage my bug isn’t working!
los copypastes son la hostia xd
G2 se complica el Vertigo, y ya sabemos que tercer mapa y Outsiders no suele ser algo recomendable xdd
#1116 Yo mira que no lo consideraba saco e incluso me gustaba mucho... pero es que joder menudo lastre, me pone de mala ostia.
Hace que no se enchufa Aleksib desde que estaba en Ence no me jodas
Viendo este BO3 me da la sensación de que G2 sale bastante jodido de moral. Un equipo destrozado casi les gana. Y mañana C9... xD
Seguramente esta sea la última vez que veamos a este roster de Outsiders...a ver que pasa después del major
#1118 Quería ver el partido contra Furia ahora al llegar del curro, pero me he comido un spoiler de REZ en twitter (sin seguirlo) bastante interesante.
Me meto en HLTV para ver un poco el score y demás antes de ver algo repetido y me encuentro con esa basura de declaraciones de Hampus
Solo espero que lo diga por quedar bien. Porque yo creo que un Device al 70-80% le da un salto tan grande a NIP, que no quiero ni imaginarme que no vaya a volver a jugar más con los Ninjas.
#1136 Eso seguro, pero que dan numeros los dan. Todavia me acuerdo cuando los servidores estaban en brasil y tenia que jugar con brasileros al cs... La peor experiencia by far.