dios el prefire de Maden al que venía por detrás de puerta.
G2 y comediaN fuera a las primeras de cambio podría ser orgásmico.
Me conformo con que se dé una de las dos.
#1140 Pero si no ha fichado un main awp y jugar así es una gran desventaja contra el resto de equipos. De hecho, el que tenía (que sustituía a Device en principio) ha sido liberado de la academia y no lo ven a largo plazo en el equipo. De momento, aguantan con es3tag porque creo que piensan que puede hacer de support si Plopski no sube un poco su nivel. Pero es un awper ocasional.
Sin un main awp estan haciendo top 8 del major, tampoco es que ese roster sea para ser ultra campeon
#1144 ah hostia que no sé por qué me he pensado que ya se iban pa casa Heroic. De todas formas al igual le gana Imperial a Cloud9 xddd.
#1147 pues tiene pinta que el Overpass se lo llevan si no la lían mucho
EDIT: La han liado mucho xDDDD
Desde que volvieron las LANes, Gambit/C9 me han decepcionado constantemente. Si no fuese porque acaban de firmar por Cloud 9, yo apostaría a que post major iba a haber un reshuffle ruso entre jugadores de Entropiq/Outsiders/Na'vi y C9...
Por cierto, el otro día dije que Imperial me parecía de largo el peor equipo de esta fase. Me retracto. Era Liquid de larguísimo xD
#1163 Es un meritazo, ya no por los jugadores, sino porque llevan realmente poco tiempo jugando juntos. Luego si le añades las circunstancias... Milagroso.