Ese C9-G2 además de dramático tiene que ninguno está jugando bien
Cómo rankearíais a los equipos que quedan ahora mismo? Porque es que a mí me parece que ENCE, Faze y Na'Vi están bastante mejor que el resto - quitando que Spirit no sabemos muy bien cómo se va a desenvolver -. Yo diría que NIP y Heroic por detrás de esos.
#1172 Esto a posteriori está feo pero yo ya lo dije en el chat de Pitu, el que perdiera del Flames-Spirit se iba del major, esos 3 que has dicho por encima luego te diría que NIP y luego el resto, veo a equipos que han llegado mal de cojones
Yo ya estoy contendo. Les han metido un mapa y ya tienen que estar felices de cojones.
Me alegro por la old school.
Joder, mis respetos a estos abuelos. Aunque lo siga viendo ínfimo, ojalá hagan la machada del stage.
#1189 Si nah, si en este juego es todo posible, ya que se metieran, ya que pasaran, ya que estan luchando para el top8 xDDD
#1191 Solo de pensar lo que va a ser el major de Rio como pase un brasileiro a playoffs se derrumba el pais xd
#1193 Si pero bueno, la esperazan era "furia" ahora se cuelan estos que ya era su last dance
#1193 Que los oponentes contraten guardaespaldas por que se va a poner pesado ese Major XD.