Y muito fuera por moroso de todo este circo con ibai, le hubiese ENCANTADO estar y le hubiesen llamado para estar ahi como esta xenium.
#517 si bien es verdad que se ha arrastrado al principio, en las ultimas rondas del partido y en el overtime ha jugado muy bien.
llevo desde el 31 de diciembre sin moverme de la cama por un absceso perianal y una hemorroide trombosada, acabo de levantarme y me he puesto 2 flotadores en la silla para ver este bo3, si alguien me dice que iba hacer esto por ver un clasificatorio de riders hace meses le hubiese dicho que esta borracho....grande Ibai y eso que no lo he seguido en mi vida
Ya no digo con Sunpa, pero esto con Martinez habría sido increíble, con el carisma que tiene le habría sacado partido a nivel exposición con Ibai.
Por que siempre se insta-banea Mirage? tan mal mapa es? es que me parece curioso por que yo es el único mapa que juego. Que alguien me explique pls
#535 Cada equipo tiene sus mapas fuertes y flojos, e intentan sacar ventaja con los vetos, no es que haya mapas malos de por si.
#535 Es el mapa que mas juegan la mayoria de rusos random xD y yo creo que en general debe de ser el mapa mas jugado