Koi contra Kei
jeje
Stax emitiendo también. pfff lo que hubiera sido estar con ibai en el momento de sunpa, alex y cia......
Al estar Ibai se suben al carro todos a la minima, el equipo de las buenas proleague, que clasificó al Major, etc,etc es el que se merecía tener toda esta exposición y al igual la gente se hubiera dado cuenta que lo que hicieron fue histórico a nivel esports en españa y difícilmente repetible
El tema de Ibai viendo a su equipo es que cuando van bien es divertido de ver, pero cuando van mal (el 90% de las partidas en todos los juegos) te quieres pegar un tiro en los cojones porque es insoportable.
Aparte, que ni hacen el amago de "narrar" el partido, literalmente son 3 hooligans viendo a su equipo gritando
como se suben los putos perros cuando está Ibai y el equipo ha llegado al BO3, el blackeltontito rápido que se cambió al Valorant y el abrecajaxx no ha citado a Riders en su puta vida.
Peeeeeerrroooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss, sucios y malditos PEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOSSSSSSSSSS
Yo me alegro la visibilidad pero es como vender tu alma al diablo... Los carroñeros de Ibai agitan sus alas y quieren su parte del trozo, hoy sera black el staxfador y su polla en patinete pero mañana sera otra gente despreciable que nunca amo el juego y le ha sudado la polla.
Unpopular opinion: yo soy de los que prefiere la pureza de la gente, los que apostaron siempre y los que aman este juego de mierda a los que se suben a 2 minutos de fama para luego caer todo esto en el olvido que hoy es todo muy bonito e incluso nos podemos meter de 1 pero ya veremos el mañana.
#553 una búsqueda rápida
Además Black recuerdo que alguna vez les ha dejado cuchillos para competiciones importantes así que tenía trato con los jugadores
Edit:
#558 si... de sus horas de stream anuales cuanto tiempo ha gastado staxx en hablar de riders?
#559 pues no lo sé, no lo veo pero por Twitter Staxx y Black siempre han felicitado al equipo en los logros importantes
El que tiene que meter la patita ahí es pitu.
Están bien las retransmisiones distendidas para los qualis abiertos y eso, pero para cosas más serias hace falta gente que sepa un poco más.