#23 Case no pasó del qualifier ibérico de MLP.
Parece que fnatic va a jugar con poizon en vez de regali, como fnatic no pase ni del open cuali si que es un desastre
#19 #20 el sarcasmo no lo detectais bien. Aun asi espero que se clasifiquen.
#25 El problema de ejecutar a falta de 20 segundos, es que si no tienes control de mapa ni has presionado anteriormente ningun punto, te conviertes en muy previsible y encima no obligas al rival a gastar utilidad, y con un molo y un humo te han dejado sin tiempo a entrar a la bomba.
#32 Fnatic si que parece que van en caida libre sin frenos. Sin Brollan no los veo clasificando al RMR, aunque igual se ponen las pilas hoy.
Ayer estaba smooya streameando su partido y estaba disfrutando como un gorrino viendolos perder, la verdad es que me hace gracia verle pero el cabron es un toxico de cuidado jajaja, ni 1 semana y ya les esta metiendo mierda.
#36 he leído en Twitter que se han apuntado 1024 equipos, no hay más espacio
Es un nuevo record
@BADHAZINTO si tienes el juego y el AC o te da tiempo a instalarlo, creo que somos 4. We need you, aunque sea solamente jugar 1 ronda.
O algún valiente que se venga?
#40 Tío, no puedes depender de mi talento eternamente. No tengo ni cuenta de faceit cabrón, y con el portátil paso de jugar al CS.
#46 pues ale mejor, así no hay tiempo para relajarse. Además se puede hacer scouting más fácilmente que el típico Comedyclub de turno