PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pkjn

#3208 Entonces si estos tios estan acabado, ¿Faze con un 0-3? ¿Navi y mouz 1-3? que se retiren ¿O que?

2 respuestas
leonnzje

Hacerme un resumen de los equipos eliminados, ty.

Dankeloff

No me acordaba que los 2-2 se jugaban hoy tambien, pues mañana ya los BO3 en estadio, empieza lo bueno

2 respuestas
Protec

#3213 Mañana hay descanso.

MT_Dulper

#3213 mañana diria que no hay partidos

2 respuestas
Vi0LaToR

#3211 cambios tío cambios

Naith

#3215 exacto, vuelven el 21.

Neodux

#3211 Hombre, lo de navi es para mirarselo con lupa la verdad

F

Vuelven a jugar hoy, no?

Dankeloff

#3215 Cierto, mañana descansan, tampoco me acordaba del día de descanso

B

Virtus.pro
Cloud9
fnatic
FlipSid3
G2
SK/IMT

Vaya partidazos pueden salir de ahí xd

W

Lo bueno es que una favela pierde hoy seguro. Feels good man.

3 respuestas
Vi0LaToR

Yo le voy a tirar bastante a BIG en Bo3, van a dar una buena sorpresa.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3222 comentario de payaso que sobra

1 respuesta
Protec

Si no se cruzan fnatic y g2 supongo que son superiores a todos los equipos, viendo que VP hoy está jugando con 1 jugador.

pkjn

#3222 Pero si luego tienen otra chance xdxd

Espero que a VP le toque F3

2 respuestas
Tethics

#3222 el que pierda todavia tendria una oportunidad de clasificarse... como le toque a VP un brasileño y les elimine si que voy a estar mad

Wakibu

#3223 solo les hemos visto jugar en inferno xD

1 respuesta
MT_Dulper

no descarteis una final Brasileña, que se crian con armas desde pequeños

pol2812

#3226 Para que duela mas la derrota?

Vi0LaToR

#3228 Precisamente por eso los equipos no tienen ni idea de lo que pueden hacer, y a SK no les pasaron por encima pero les ganaron.

W

#3224 wow, te he insultado para me llames payaso? Va contra las normas desear que ciertos equipos pierdan? Te escuece el ojete por algún motivo?

#3226 Pero es una oportunidad menos que tienen :) . Con un poco de suerte se queda uno de los dos por el camino.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3232 yo te he llamado payaso porque me ha parecido gracioso tu comentario

AeRoS
3 respuestas
pkjn

#3234 Que hay que ver ahi?

Diegomarnie

SK debería de salir al 100% y cerrar esto. El problema es que suelen entrar al 60%, les da para irse 10-5/11-4, luego bajan varias marchas y el rival aprieta el partido.

B

#3234 VAC

LoTioN

go IMM

MT_Dulper

de momento tenemos a Big, Gambit, North, Astralis en cuartos mas el que gane en este bo1

B

las pistolas de CT en overpass suelen ser bastante al 70% para ct, si cogéis a mas de 2€ las de imm yo le tiraría unas monedas por si cuela. Todo depende si no les da por hacer el tonto en estas rondas como hacen muchas veces.

1 respuesta