PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Vi0LaToR

#3240 a 2.25 estaba IMT a ver qué pasa xD

1 respuesta
B

#3241 pero esta primera ronda es de terrorista para ellos, yo digo la de policia!!!

De terrorista, pueden atacar muy bien B y plantar, el caso es que luego defiendan la bomba, que aquí SK juegan muy bien a estas cosas, como ha jugado G2 hoy de CT

1 1 respuesta
sonic_2005

#3242 Deberias ser coach o analista.

2
chusty

buena ironia.

MT_Dulper

putos pitidos que pasan de forma gratuita, estan reventando los tímpanos a mucha gente

1
periii

No le va la resolucion a boltz

Que pasa ponen la misma resolucion del juego que en windows?

B

me da un asco el indio mexicano este increible

2 respuestas
Neodux

#3234 Vaya titulo mas desafortunado le han puesto teniendo en cuenta lo que ya se sabe sobre flusha...

1 respuesta
Vi0LaToR

Mejor jugador de la historia

pkjn

Pa un dia que van en hora, videos y mas videos

B

poer joder, por que preparan estas jodidas mierdas.... Cada vez que sale el hispano-mexicano indio este quito el stream

Silvio_Dante

#3248 Para jugar faceit el mismo se pone Señor Vac XD

pkjn

Es que joder cuando son semis o cuartos entre partido y partido, vale.

Cuando hay 10 partidos seguidos no puedes meter esto...

1 respuesta
Diegomarnie

FaZe lul.

1 respuesta
Neodux

#3253 No sabía eso, vaya jeta xD

1 respuesta
B

Anda que menuda scene de csgo tenemos con los tatuajes. Coldzera con tatuajes feisimos que podrían pasar por carceleros, felps con un tatuaje que falta tinta y está super pasado, dejando obvia evidencia de su calidad... luego NBK con un tatuaje así super colorido que podría estar "guapo" con otros colores, s1mple con un tatuaje feisimo super mal hecho, pudiendo haberse tatuado lo mismo con el mismo significado de esa ronda para el, pero mil veces mejor.

En fin.

2 respuestas
ClauDramaQ

Vaya vídeo para meter... dos de FaZe antes del torneo...

kun294

me he perdido buen partido el north vp no :(

pol2812

#3255 En un torneo reciente si no recuerdo mal se puso en la camiseta Señor vac

edit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6lkrnv/who_is_senor_vac_and_why_isnt_flusha_at_cologne/

1 respuesta
CaLaTa

A este paso hoy acaban a la 1 o las 2 como algun partido se alargue.

c0b4c

#3256 deberias contactar con ellos para que se tatuen como a ti te gusta!

1 1 respuesta
B

#3261 Mira los tatuajes de kennys, horribles todos. Por favor, que tenemos en españa una cultura de tatuajes que le da mil vueltas a cualquiera de los que se han hecho ellos en un sinnombre de barrio que te cobra 50-100€ y ellos teniendo tantisimo dinero, un tatuaje simple con mil fallos basicos, mala tinta mal color etc etc etc.

1 respuesta
sonic_2005
#3262Rcrow:

Por favor, que tenemos en españa una cultura de tatuajes que le da mil vueltas a cualquiera de los que se han hecho ellos en un sinnombre de barrio.

Pero se puede saber de carallo estas hablando?

1 respuesta
B

#3263 Que vas al tatuador de la esquina y te hace un garabato con tinta de mejor calidad, mejor color de tatuaje mejor dibujo diseño etc etc etc exceptuando al de nbk que esta medio currado pero es feisima la elección de colores.

pkjn

Mejor mejor mejor

Pero se tatuaran lo que les gusta, digo yo

CaLaTa

Anda que creo que tienen que configurar las Oculus Rift ... joder que chapuza

LoTioN

#3247

1 respuesta
zinck11

#3126 Que pasa por no darse cuenta de algo ya haces el ridículo ..

B

#3267 anda no me jodas, tira paya!!!

1 respuesta
LoTioN

#3269