PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pelusilla6

Gracias a dios :D

ClauDramaQ

Una pena, pero jugaron mejor. Enhorabuena, VP.

#3592 #3597 FaZe es también organización americana, ¿no?

Hades13

#3575 ¿Tú no te cansas? Hacer el ridículo 24/7 tiene que ser complicado eh.

1 2 respuestas
Nors3

#3597 Juegan bajo NA pero no lo son. Son americanos, no norteamericanos.

AeRoS

#3597 SK no juega bajo NA, no te vengas a inventar que juegan bajo NA por estar viviendo en USA. Son Brasileños y su equipo es Alemán. NA aquí no pinta nada.

2 respuestas
kun294

#3603
metele ban para que se calle que desde siempre esta dando x culo

2 respuestas
barbarawr

#3605 No cuentan como NA porque no tienen que clasificarse, pero si tuviesen que hacerlo a través de un quali si que sería NA.

Pirii_

#3605 pero vamos a ver, juegan todos los clasificatorios y ligas en NA o en EU? Tan dificil es de entender?

1 respuesta
B

K0nfig still a pussy xD puto TaZ

D

#3606 Meter ban por dar una opinión... PASHA esta en la B desde hace mucho no ha dicho nada raro.

3 respuestas
AeRoS

#3608 Que clasificatorio han jugado a ver, ilumina al personal.

#3610 un tío siendo el top frager de su equipo contra esta gente y está en la B cuando nunca había jugado tan bien como en las últimas lanes. Se te ve entendido.

1 respuesta
barbarawr

#3610 No está ni en la B ni en la C. Es un jugador con carencias que todo el mundo conoce pero que siempre se ha mantenido a un nivel similar. Tiene mejores partidos y peores, como todo el mundo menos coldzera.

2 1 respuesta
Pirii_

#3611 que para este major no lo juegen no significa que siempre juegen en NA, Sino repasate todos sus partidos online o las lanes que juegan alli y ya macho, que desde que eran keyd stars juegan bajo NA

1 respuesta
ClauDramaQ

#3610 #3612 Pues en este torneo está jugando de puta madre, Pasha. Es más, de no ser por él, no se habrían clasificado seguramente....

Lo de Coldzera es de otro planeta. Un día malo de Coldzera es 20 frags.

AeRoS

#3613 Y sigues de pesado. Son brasileños y la organización es Alemana. El día que vayan a un torneo por jugar un quali en NA, solo a ese torneo van como NA. Tan difícil es que entiendas que esto es así?

2 respuestas
D

Vaya después de mucho Pasha juega 2 partidos decentes y ya es la polla. Tuvieron la suerte de enfrentarse a Vega Squadron en la primera partida para coger algo de confianza porque todos sabemos que VP va a caer en la siguiente ronda casi al 80%.

zinck11

#3603 Pues no simplemente por que es un foro libre de decir todo lo que quiera dentro de lo permitido no crees ?

zinck11

#3606 No estoy dando x culo solo digo lo que pienso podrías irte si no te gusta lo que digo

Pirii_

#3615 toma, http://www.gosugamers.net/counterstrike/teams/7400-sk-gaming

RANKING NA 1#

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/SK_Gaming

REGION: NORTEAMERICA, tanto SK como Inmortals en el momento que tengan que jugar cualquier torneo que accedan por qualifier y lo haya en NA lo jugaran alli, puesto que pertenecen a la asociacion de NA, si no pues te lo buscas y te lo estudias macho.

1 respuesta
Hades13

#3615 ¿Me explicas entonces por qué juegan ESL y ECS en NA?
¿Me explicas por qué jugaron la Subaru o la cs_summit?

SK es NA joder, que no hay más que discutir xddd
-¿Contra quién es su día a día y sus praccs? Contra NA
-¿Cómo será su CS? NA

¿O ahora un equipo de 1ª División que lo compra un chino pasa a ser un equipo chino? :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#3619 Me acabas de dar la razón pero tu mismo. A ver si hoy te enteras que América no es Na. Ya te lo he explicado, ya te lo han puesto más atrás y sigues XD

#3620 Pero si tienes el ejemplo en Optic xddd. Sk solo representa a NA cuando va a un torneo por acceder desde un qualifi en Na. Y las lanes que comentas es porque viven allí. Esto no es la LCS que a la Summit fueron equipos como Gambit por dios.

pkjn

Que os subais al carro de NA = SK, no lo hacen ni los Americanos

Juegan en NA porque en SA no hay scene, se mudaron a NA y a campeonar pero ya, es como Renegades cuando eran 5 Australianos, juegan en NA etc pero eran 5 Australianos.

2 respuestas
Pirii_

#3622 esta claro que juegan NA porque en SA no hay scene, pero si tu te clasificas a una IEM mismamente por el clasificatorio de NA vas a jugar por parte de NA por mucho que te escueza, no se.. yo lo veo asi de simple.

2 respuestas
Hades13

#3622 Si tu día a día es vs NA, tu estilo será NA

Punto y pelota. (IMO)

2 respuestas
B

La derrota o Victoria de este partido sale a 26 250 euritos, ni mas ni menos. Como minimo. Telita.

Nors3

Que SK no es NA, que juegue ligas y clasificatorios bajo eso es porque solo están norteamericanos y brasileños. Si jugasen equipos de Chile, Argentina o Colombia a buen nivel no los llamarían así.

AeRoS

#3623 Pero si me estás dando la razón ahora JAJAJAJJAJA Has dicho que SK representa a NA no? y te he dicho exactamente eso lo que acabas de decir. Y SK para este major no ha jugado ningún clasificatorio. Fin.

pkjn

#3623 #3624 A mi tanto me da, pero ni los Americanos se suben a ese carro, es mas en la vida lei que NA tiene 3 majors por ejemplo xdxd

Es como si tyloo se mueve a NA, jugaran en NA pero no son NA, son 5 chinos que quieren mejorar y no les queda otra ¿Crees que van a representar a NA? XD

Hades13

Os voy a poner un ejemplo muy sencillo

Yo juego al ping-pong y aquí no hay scene
Un día me mudo a China, me paso allí 4 años y resulta que allí el estilo es distinto por X o Y razón

Pues habré pasado a ser un jugador estilo chino simplemente por mi estilo de juego, porque es el ping-pong al que estoy acostumbrado a jugar. Cuando vuelva a España si soy el mejor, demostraré que el ping-pong chino es el mejor, NO QUE EL ESPAÑOL ES EL MEJOR.

1 respuesta
Nors3

#3624 SK está hasta las narices de jugar contra NA, lo han dicho siempre. Llevan en Europa unos cuantos meses porque pasan de entrenar contra equipos de NA.

1 respuesta