PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

AeRoS

#3629 Eso sería pasable si SK solo jugara contra equipos de NA cosa que no es así. Y SK ha empezado ganando como luminosity no precisamente ha ido a NA a coger un estilo XDD

1 respuesta
pkjn

#3630 Es que solo tienen, a su cantera de IMT, C9 y Liquid y no les llegan a la suela...

Hades13

#3631 El estilo de SK fue único en su día. Era una paja verles jugar (y en cierto modo sigue siéndolo)
Pero están acostumbrados a jugar vs NA y ganando en EU demuestran que el CS de NA es mejor

1 2 respuestas
W

A ver si F3 manda a los brazucas a casita, gogoco

H

A mi lo que me hace gracia es que una organización nazi de Alemania como es SK fiche un equipo brasileño, si estuviera vivo el señor Adolfo estas cosas no pasarían.

1 1 respuesta
AeRoS

#3633 Tienes que estar troleando XDDDDDDDDDDDDDD eso, o piensas que esto es la LCS xd

pkjn

Pero están acostumbrados a jugar vs NA y ganando en EU demuestran que el CS de NA es mejor

Llevan 1 mes o algo mas en Europa para prepararse, xdxd

1 respuesta
B

xDxDxD

Hades13

#3637 Coño, porque tenían Cologne y la Major y la GH está en Alemania (que si no me equivoco es la misma que la de NaVi)
Pero es a lo que voy, ellos son NA por su día a día. Sus ligas y sus praccs

1 respuesta
AeRoS

#3639 No, es porque dicen que en Na no hay el suficiente nivel pero tu mismo XD

Nors3

#3633 SK se ha curtido de verdad jugando contra equipos europeos, si se quedasen ahí a entrenar para siempre no llegarían a ser lo que son. Ejemplo random que he encontrado de hace meses, hay mil entrevistas

H

Que buena zoolander.

AeRoS

No hay ni un solo sitio que no lo pongan como representantes de Brasil, a si, 3 usuarios de mediavida XD

pkjn

You'll be staying in Europe for a longer period of time now, is there any concerns about burnout and stuff like that?

I think we have many tournaments to play in Europe that is why we are going to stay here. Actually, it's easy for us because SK's office is in Cologne, and also, practice, even against tier 2 European teams is better for us. We've been practicing a lot in NA and there are not many teams to practice there. I think, going to Europe is going to help us a lot. We are going to find better practice, we can find new things to use in-game, we can learn new things, so this month-and-a-half we are going to spend in Europe is going to be really important for us.

RPV, prefieren jugar vs tier2 EU que en NA

1
pkjn

Y esto pinta mal

Acabara un SK vs Astralis o algo asi y BIG vs el que gane ahora

2 respuestas
Diegomarnie

Vaya partido de todo Immortals. Consiguen plantar pero están increíbles en el retake.

Nors3

#3645 Ay lmao

H

Y yo que pensaba que sin fnx iban a dar un bajón de la hostia... y para nada xD

1 respuesta
kun294

#3645
no es sorteo? o se cruzan los 3-0 contra los 3-2

2 respuestas
warszawa

#3648 es la seguridad de saber que sus mujeres están a salvo

4
Limon88

@hades13

#3635 Moderadores , por que este comentario no está todavía baneado ?

1 2 respuestas
pkjn

#3649 Pues ni idea de como lo hacen, y si es sorteo tambien pueden salir mierdas asi

pkjn

#3649 En esta mierda de formato normalmente los 2 que hacen 3-0 van a semis pero aqui no, todos a cuartos

1 respuesta
H

#3651 :psyduck:

Nors3

#3653 En Cologne con mismo formato los equipos que quedaron 3-0 se fueron eliminados en cuartos. En la final dos equipos que quedaron 3-2.

1 respuesta
pkjn

#3655 En alguno se que iban a semis, ya no me acuerdo cual

Me veo un
BiG
IMT/f3
Gambit
north
~
Astralis
SK
VP
fnatic

Y revientan el torneo xdddddd

Hades13

#3651 Porque a mi criterio no es para ocultarlo.

1 1 respuesta
Diegomarnie

4/16 blad3... Es muy jodido equilibrar en todos los partidos a alguien así...

1 comentario moderado
pkjn

A todo esto, el kng que estaba aqui en Europa en un equipo mediocre jugando vs tiers2 y 3 sin destacar pasa a estar jugando un major, le llaman de IMT y sale una bestia parda :psyduck: