PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pkjn

#3715 Nah #3717 Pulgar tiene razon, no se que mierda hicieron

#3714

Pulgar

#3717 no pueden emparejar por resultado exacto puesto que hay 3 equipos con 3-1 y otros 3 con 3-2.

Enfrentas al mejor 3-1 con el mejor 3-2 y eso es un VP-SK

kun294

entiendo y me parece bien que los 3-0 se enfrenten a los 3-2 pero el resto nose de donde lo sacan

1 respuesta
Diegomarnie

Hay muchas dudas en los emparejamientos. Veo todos al 50%.

Fnatic-Gambit es una duda. En el anterior Major se dio este enfrentamiento, con los suecos jugando con doplan y Twist y ganaron bastante fácil. No termina de dar Gambit ese paso en torneos a BO3.

Astralis-SK... Pues eso.

North-VP. Me acuerdo que jugaron en las ¿semis? de Atlanta y VP tuvo que remontar de manera épica un cbble con todo perdido. Veo fuertes a los dos.

Immortals-BIG. Yo apuesto por los brasileños porque los he visto en más mapas y me han dejado buen sabor de boca en casi todos. A BIG solo le he visto el inferno...

barbarawr
3
pkjn

Normalmente es
3-0 a Semis y 3-2 vs 2-3

Pulgar

#3723 te digo, huele a tongo, fíjate todos van en orden 1-8 2-7 y luego se lo saltan.

Ganas de que VP llegue a la final?

2 respuestas
B

el Thorin este es un hater y un sopla pollas de cuidao xD

barbarawr

A ver, yo entiendo que es random. Es decir, tiene que ir uno de 3-0 arriba y otro abajo, hacen random quien va a cada lado. Y así con todo.

1 2 respuestas
pkjn

#3727 Pueden perder vs quien sea asi que...

Pulgar

#3729 no entendí

1 respuesta
pkjn

#3731 Que hicieron todo a sorteo, y cada uno del 3-0 para un lado y ya

Nors3

#3729 Así es. En Cologne sortearon de la misma forma. No os rayeis.

pkjn

LuL

pelusilla6

Uffff el hype

Movimientos?

Hades13

Estoy muy nervioso con el shuffle CIS. Mucho.

MT_Dulper

wait a bit

Llevamos esperando ya 6 años figura

kun294

#3727
ganas de que no llegue SK jaja

Hades13

Pongo esto en #1 que son los braquets con los horarios y lo añado en el post-it tb

1 respuesta
Pulgar

En la Eleague parece que salvo que los 3-0 van emparejados con un 3-2 el resto random.

Hago resumen del sorteo:
2 Bolas con 3-0 3 Bolas con 3-2 Sacan dos y dos y obtienen dos emparejamientos
Queda una bola de 3-2 que se une a las 3 de 3-1. Se sacan de nuevo 2 y 2 y tenemos los dos que restan.

1
AeRoS

VP>North 2-1
SK>Astralis 2-0
Big>Immortals 2-0
Gambit>Fnatic 2-0

2 respuestas
LoTioN

Se viene final de brazukas

pkjn

#3739 Y ahora que pones eso, el de North vs VP juega 2 veces el mismo dia, vaya BROMA

1 respuesta
PocketAces

Sinsentido los brackets

3 partidos mañana, luego otro el sábado junto con las otras 2 semifinales y el domingo la final. Yo creo que lo hacen para joder un poquito a VP y que no ganen otro Major.

Hades13

#3743 Dios, es verdad xdddd
A los ricos 6 partidos oficiales.

barbarawr

Podrían ser mañana todas empezando a las 11 la verdad, menuda broma de mal gusto xD

McJoel

Como pase north a semis vamos a tener que ver el jepeto de granos de magiskboy un buen rato

El sistema suizo es mo que tiene , de todas maneras prefiero ver.un astralis vs Sk que no sk vs virtus.pro

A ver si los de BIG tienen algo de chance cuando les empiecen a banear inferno y se los lleven a otro mapa.

Hades13

Llevo en el Pick'em a VP hasta semis
No me lo creo ni yo, pero visto lo visto a este paso me dan el pick'em de chocolate y una palmadita en la espalda.

O un "yo estuve en el pick'em de Krakow y lo intenté"

Mystee

El jueves no hay partidos por si tal xD

Veo una final SK-VP de una santa vez xD

F

Final Gambit VP y ya dejo de soñar.

1 1 respuesta