PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Hades13

#3750 Subo a Santiago y te como los huevos si eso ocurre.

2 2 respuestas
Mystee

De todas maneras creo que llevan desde Cologne haciendo la misma genialidad con los horarios de los cuartos, juegan 3 un dia y el otro a joderse xD

allanos87

#3673 me parece de puta madre !!!! asi me gusta gente sana. llevo hacer deporte 3 años y estoy hecho una puta foca

1
c0b4c

uff 15 puntos he sacao de momento en el pickem

y me parecen muchos XD

xdavidlm

#3741 Estoy con este hombre, así lo he puesto en mi pickem.

Gambit Fnatic: Gambit jugando muy bien y fuerte, Fnatic dando bandazos y muy irregular

Sk-Astralis: Voy con Sk porque a parte de ser el mejor equipo del mundo, Astralis no está jugando muy allá, cometiendo errores que no solían cometer. Solo está al nivel Dupreeh

Vp-North: VirtusPro por experiencia. Comparten mapas. North muy irregular y jugando muy mal desde hace tiempo. Aunque está bastante parejo.

Big - Immortals: Sé que BIG tiene buenos mapas, no solo inferno. Por ejemplo Overpass, que podría ser e decider. Veo un 2-1 aunque también está bastante parejo.

He escrito desde el móvil por si hay fallos y eso ^^

F

#3751 Soñar es gratis, pero me encantaría.

sonic_2005

#3751 Mira Steam

1 respuesta
Hades13

#3757 Lo he visto. No entiendo nada, pero me ha dolido sólo de pensarlo.
Xddddd

Tethics

RIP gambit, siempre pasa la puta misma mierda. Hacen unos grupos cojonudos pero luego les toca uno chungo (fnatic) y se van en cuartos.

Y la 1º puta vez que veo que a VP les toca un camino facil. Sin SK, sin Fnatic.. gracias, por fin se nota el factor cancha XD

1 respuesta
AeRoS

#3759 Gambit va a eliminar a Fnatic, verás.

1 respuesta
Tethics

#3760 ojala.

Dankeloff

Yo pienso que va a ganar Gambit pero en el pick-em he puesto a Fnatic por que quiero que ganen

1 respuesta
Nors3

Vaya ganas de que llegue mañana con los bo3 y en estadio, se viene lo grande de la Major. Los polacos van a dar guerra, aparenta que va a ser un gustazo de play-offs para verlos.

Los emparejamientos es que son loquísimos, pensar que BIG/IMT/North/VP va a llegar a la final es tremendo.

Tercera vez consecutiva que se encuentran Gambit y fnatic en unos cuartos de Major, las dos anteriores ganó fnatic. VirtusPro y North se vuelven a enfrentar en este torneo otra vez, también coincidieron en cuartos de la Eleague Major.

B

Interesantes Play-offs. Creo que es difícil sacar conclusiones de lo que puede pasar, la verdad es que hay una diferencia enorme de bo1 a bo3.

Como dicen por ahí, ni en mis mejores sueños , pero , Vp Vs Fnatic en la final... y yo ya.

B

Quiero una final Gambit-vp, ganando Gambit. Simple simpatía. Entonces Zeus puede darle las gracias a Navi junto a la mejor bofetada que no se da.

kun294

VP y gambit de under :shutup:

Dankeloff

La única y no posible del todo manera de que Fnatic llegue a la final es que les ganaran a Gambit y Astralis le ganara a Sk, entonces vs Astralis tendrían mas posibilidades que vs Sk, ojalá llegaran a la final vs Virtus pero lo tienen un poco jodido

Hades13

#3762 Pues yo pienso que va a ganar fnatic y he puesto en el Pick'em a Gambit con el corazón hahahaja

Nors3

Esperemos que llegue Virtus a la final (sería épico en su casa) porque sino podría quedar una final muy descafeinada... Sin desmerecer a los otros 3.

D

Este torneo es de SK y Virtus va a caer ahora muy fácil contra North si no están haciendo nada desde hace meses...

Hades13

Y rezad porque no tengamos final Brasil vs Brasil

1 respuesta
kun294

#3771
seria un insulto al csgo jaja

Nors3
3 1 respuesta
Vi0LaToR

Si fnatic gana el major, madre mía que grande sería, pero está SK...

pelusilla6

#3773 Me lo esperaba mejor la verdad, hablando un poquito más sobre los inicios en virtus pro pero mola!

H

A fnatic ni agua, de Gambit desde xeketito.

B
2
sonic_2005

MI duda es entre IMT y BIG para el pick em, creo q pondre a BIG en el pick y jugare con las odds para IMT en fanobet xD

Kirindae

Saldrá algún graffiti de este Major?

c0b4c

gambit, sk, big, vp

sk, vp

sk

1 1 respuesta