PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

imsack

Gambit sk inmortals north

Gambit north

Gambit

Creo que el gambit vs sk va decidir este torneo,me hubiese gustado esa final

F

Lo que quiero.

Lo que creo.

AeRoS

18 puntos tengo en el pickem .

1 respuesta
sonic_2005

#3783 Los mismos q yo.

1 respuesta
AeRoS

#3784 Big e immortals? xd

1 respuesta
sonic_2005

#3785 pozo y faze 3 0

1 respuesta
kun294

habra que ver a Big fuera de inferno a mi me siguen sin parecer leyendas es un equipo bueno y ya

AeRoS

#3786 yo puse el 3-0 a faze XDDD luego me fallaron G2 y Navi.

Yo veo a Big en la final contra SK

W

Ojala tito tabsen en la final

McJoel

Aunque SK es el mejor equipo del major , me da una sensacion extraña el partido contra astralis , y es que en la esl one cologne se llevaron un par de resultados abultados a mitad de partido vs SpaceSoldiers luego en la pgl 16-13 vs Penta luego 14-16 vs BiG , asi que le voy a meter a full a Astralis

Os recuerdo que virtus pro casi se queda fuera de los plays offs , le estais dando demasiado bombo.

Mis apuestas por el seed de bajo van a ser a la inversa , le voy a meter a Immortals y a north.

2 respuestas
imsack

#3790 en lo de vp estoy de acuerdo,ademas veo a north superior tacticamente,por lo menos en lo visto en su partido,veremos a bo3

Vi0LaToR

#3790 SK bo3 no se queda fuera

Limon88

Device > Fallen
Coldzera > Kjaerbye
Xyp9x > TACO
Dupreeh > fer
Gla1ve > felps

Si coldzera no está a su nivel , partido para Astralis.

1 respuesta
B

Esta major es de SK ez

B

El tema con VP es que sabes que el talento esta, y la motivacion jugando en casa va a ser brutal, capaces de ganar a cualquiera.

AeRoS

#3793 Dupree > Fer :psyduck:
Device > Fallen :psyduck:
Gla1ve > felps :psyduck:

Tu has visto algo de SK y Astralis últimamente? Ahora mismo Fer podría ser el mejor jugador del mundo, Fallen está de largo por encima de Device ahora mismo, Felps está creciendo a pasos agigantados y si no mira el vs immortals. Y Taco es único, da tanta info al equipo que es el jugador perfecto para estos 4.

2 respuestas
chusty

al limon no le hagais caso, es nuevo y solo dice chorradas.

1
Vi0LaToR

SK te gana los partidos por imposición, Astralis tiene que estar todo el rato muy concentrado y siendo estratégicamente perfectos,hoy en día la diferencia es esa.

imsack

#3796 fallen no esta por encima de device a día de hoy

1 respuesta
Track1

#3799 Fallen ahora mismo esta por encima de todo el que quiera xD y coldzera esta jugando al siguiente cs, este se lo a pasado ya. Como solo este coldzera, fallen o fer onfire se hacen lo que quieren en el mapa.

kun294

juegan los 2 mejores del mundo aunque Sk esta realmente bien Astralis puede ganarles perfectamente

1 respuesta
Wakibu

#3801 quien crees q va a ganar todos los cuartos?

1 respuesta
kun294

#3802
Yo apuesto por VP, Gambit, Inmt y en el otro espero que Astralis lo veo mucho mas parejo, mucha gente diciendo que va a ser un paseo para SK pero ojo

1
W4R__

#3780 eso es!

1 respuesta
Wakibu

Si a Big le habeis visto 3 partidos contados, y Inmt lleva demostrando bastante xDD q cojones de Big ni ostias #3804

2 respuestas
Hades13

#3805 "A BIG le habéis visto visto 4 partidos contados"

Habla por ti xd

2 respuestas
AeRoS

#3805 ya veremos

Mystee

IMT lleva demostrando mas y es su primer major en 3 trys? es el primer try de BiG y llegando desde los qualis mas sucios de EU, diría que por demostrar en ese caso ha demostrado mas BiG

pol2812

#3806 Le has visto 5 pillin ?

1 respuesta
Wakibu

#3806 A ver les he visto mas games, pero digo Big tiene un teamplay de la ostia es verdad pero Imnt tambien lo tiene y en aim son bastante mejores creo yo, y map pool mejor brasileños creo yo