PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Limon88

#3796 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJJJJAJAJAJJAJAJAJAAJ. Fallen esta de largo por encima de Device ahora mismo. GET REKT

2 respuestas
Diegomarnie

Buenas vacaciones merece SK después de no parar durante meses. Quizá para 2018 les sirva como precedente este año. Tienen que perdonar algún torneo para preparar un Major como merece.

1
B

tiene que ganar Astralis la major pls, aunque me destrocen el pick'em ha servido para gafar a SK XD

P

#4857 xd al templo del aim

allanos87

#4839 si. ha acabado

Sorii34

#4861 fallen es mas completo, pero en aim, yo voto por device

c0b4c

rip pickem

1 respuesta
ThunderL

#4844 O sea me dices que Astralis, cuyo core ha estado prácticamente luchando en todas las majors (y siendo legends además) que ha habido, no se merece estar en semis; Además viendo el nivel que han demostrado Faze y Navi estos días, no merecían ni de lejos estar; no todo es el nombre de la squad.

1 1 respuesta
P

#4861 SK > Astralis por todos lados, pero astralis no fue ni a la ONE para preparase la major y SK no ha parado

3 respuestas
Arnaiz

Pues pienso que el torneo está muy interesante, difícil saber quien va a ganar

B

#4869 claro que si CAMPEON

pkjn

Ya lo digo yo, se los han follao

Que disfruten de la victoria de cologne, que les ha salido cara

MT_Dulper

#4869 priorizaron el torneo importante, que los otros han ido a todo es su problema

kun294

ojala VP vs Astralis.

SK se ha cagado

P

#4844 y sin NIP y sin Fnatic. Como ha cambiado la Scene desde 2015 mare mia

Tethics

bye bye monkeys. ahora faltan los mini favelas

warszawa

tanto we smart friendly and loyal y cada vez que palma SK los fans se esconden que da gusto, no se ve ni uno por hltv

MT_Dulper

Pues ahora con Big, todo lo que sea brasileño es malo

Sorii34

yo hoy estoy en una nube, esta pasando todo lo que deseo, asi que vamos BIG, damelo todo Tabsen

Limon88

#3741 A comed polla danesa.

Diegomarnie

#4868 No voy por ahí. Te he dicho que los que están/estén en semis lo merecen. Te digo que un cruce Astralis-Gambit y North-BIG/Imm va a quedar soso. Unas semis de un Major sin G2, VP, Fnatic, SK, FaZe, NaVi y cía para mi pierden muchísimo. Y repito, por si no me has entendido bien, los que están aquí, lo están por méritos y los que no, pues no.

2 respuestas
Limon88

#4869 claro que si CAMPEON

Vi0LaToR

El verdadero finalista es BIG, todos pensando en VP y AST, a los alemanes no los ha estudiado nadie y ellos han estudiado a todo el mundo.

1 respuesta
P

cuanto hate a SK madre mia, y encima hablan como si SK fuera un equipo tier 2 o algo....en fin, que coldzera y fallen no hayan tenido su dia, no cambia el echo de que sigan siendo TOP 1

1 1 respuesta
Sorii34

#4881 esta claro que fnatic o g2 mueve mucha fanbase mas que big o north, pero aqui estamos por el cs no por los nombres.

1 3 respuestas
Pulgar

#4885 ya me preguntaba yo porque no esta x6 o miami flamingos por aquí

BaRKill0rZ

#4867 dev1ce, se ha ciclado claramente y se ha pillado el pack de look tom cruise depilado y con camiseta XXS

1
P

#4883 he apostado muchos dineros a que BIG se lleve este Major, me parece el equipo con mejor preparacion, SK tenia mejor squad pero su preparacion para este major era pesima.....justo lo contrario de BIG y encima con TabseN y GobB es mucha la sacada de poronga que se pueden marcar

W

#4884 jajajajajajajajajajajaja ser top 1 se demuestra. No sé, por ejemplo pasando de cuartos en un major.

El pene danés escociendo anos a través del Atlántico.

QUE GOSTO.

1 2 respuestas
P

#4885 ya y encima diciendo como si FaZe fuera un grande del CSGO, se tenian que haber quedado con su puto COD. Es lo que pasa cuando fichas a gente por sus fanboys mas que por su skill...Que si maikelele, que si karrigan....en fin unico fichaje bueno NikO e igual Rain